Guía Trofeos Lost Planet 2

Dificultad del Juego


  • Total de votantes
    274

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@jedidelagloria dijo:
Tios yo me acabo de pillar este juego, cuando termine el platino del prototype me pongo con este. Osea que va pa rato. Como me gustan los platinos complicados, así valen mucho mas...
Tio, te admiro porque de por si hay que tener cojones para siquiera decir que iras a por el platino. Es que siento que el platino de este juego es realmente difícil. Quizás, en un futuro no muy cercano, me anime y vaya por él. :X
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
@jedidelagloria dijo:
Tios yo me acabo de pillar este juego, cuando termine el platino del prototype me pongo con este. Osea que va pa rato. Como me gustan los platinos complicados, así valen mucho mas...
si de verdad vas por el platino, entonces agregame, pero solo si vas por el platino, pero te advierto que el platino de este juego ahora mismo es de los dificiles de cojones, y necesita una dedicacion casi exclusiva xq hay que exarles muxas horas.

yo y otra persona estamos detras de el hace tiempo, pero con dos va muy despacio y la verdad es k aburre.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@largus , yo ahora tendré una semana de fiesta, a ver si algún día jugamos los 3 y así acabamos de hacer eso antes y podemos sacar el nombre de guerra.
Y de paso me ayudáis con otros nombres de guerra y Good Jobs.:chocala:
 
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
175
Karma
30
Ubicación
Vélez-Málaga, Málaga
Bueno me parece perfecto, ahora estoy con el prototype sacando los desafios de oro y platino, cuando lo termine me pongo con el lost planet 2. Mi ID es jedidelagloria, agregadme. Por cierto ahora mismo lo tengo prestado a mi hermano, su ID es espjuanka, si quereis agregadle para echar unas partidas, no se si él tambien se trabajará el platino.
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Bueno pues me parece que voy a agregaros XD, ya he jugado con Januxa , un placer la verdad, a ver si lo retomo, que he estado liado con el del Killzone 2 y los domingos en quedadas del motorstorm pacific, pero ya lo tengo casi finiquitado asi que me podré centrar en el lost planet 2. Esta noche va? mi id: JPN_85 , saludos gente.
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
455
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Tengo el juego y me gustaria saber si es dificil sacar el platino del Lost Planet 2 ?

Saludos
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
455
Karma
76
Ubicación
Sevilla
@januxa dijo:@januxa dijo:
@PuNi94 dijo:@PuNi94 dijo:

Pues la verdad es que es muy dificil.
Segun PS3trophies.org, la dificultad es 10 de 10:coolface:


Pero se puede sacar, hay que jugar mucho y tener 3 o 4 personas para hacer nombres de guerra y eso, pero con tiempo se puede hacer.

Juas , ya veo xD , y yo que juego solo jajaja asi no me saco na entonces jajajajaj si alguien quiere sacar trofeos del Lost Planet 2 que me agregue xDDD

Y otra cosa lo de 400 horas va en serio ?

Saludotes
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@PuNi94 dijo:
@januxa dijo:@januxa dijo:


Juas , ya veo xD , y yo que juego solo jajaja asi no me saco na entonces jajajajaj si alguien quiere sacar trofeos del Lost Planet 2 que me agregue xDDD

Y otra cosa lo de 400 horas va en serio ?

Saludotes
Bueno, a lo mejor 400 no, pero mas de 200-300 seguro.
Yo llevo creo que 170 horas y tengo el 79% de nombres de guerra.
Bueno, a lo mejor 400 es un poco bestia xD Pondré 300 y si veo que cuando lleve ese tiempo aun no tengo el platino ya lo cambiaré:rotonuse:
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
455
Karma
76
Ubicación
Sevilla
@januxa dijo:
@PuNi94 dijo:

Bueno, a lo mejor 400 no, pero mas de 200-300 seguro.
Yo llevo creo que 170 horas y tengo el 79% de nombres de guerra.
Bueno, a lo mejor 400 es un poco bestia xD Pondré 300 y si veo que cuando lleve ese tiempo aun no tengo el platino ya lo cambiaré:rotonuse:
Aun asi son un monton de horas juas xDD , entonces si que es xungo el juego xDD
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Ando en busca de serious people para boostear los trofeos online. Tengo full disposición y con muchas ganas de enviciarme con este juego.


@jedidelagloria, @largus, @januxa, @Fandu
En unos posts más atrás leí que andaban buscando gente, así que aquí tienen uno. :B Si no les importa, me gustaría agregarlos.

Lamentablemente no tengo mic:facepalm: Ojalá eso no complique mucho las cosas.
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
175
Karma
30
Ubicación
Vélez-Málaga, Málaga
Tios pasadme vuestras ID por aqui para agregaros, ya casi terminé el prototype solo me keda pasarlo en dificil y punto. Poned las ID para ver si podemos con el platino, sino me agregais vosotros, mi ID jedidelagloria
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@januxa dijo:
Bueno, a @largus y a @Fandu ya los tengo de amigos.
@jedidelagloria y @JorgeO , mañana os agrego y a ver como nos organizamos.
A mi me iría perfecto esta semana, que tengo fiesta y puedo estar muchas horas disponible.
Entonces como no tienes incovenientes en agregarme, te agregaré yo antes :coolface: . Lo mismo a @jedidelagloria.

@Fandu y @largus estaré pendiente a lo que me dicen.

A ver si hacemos un buen equipo y le damos duro a este cansino juego. :chupi:
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
Ahora os agregare, en un momento. No penseis k esto va ser rapido, k hay para largo.

En cuanto a los horarios yo estare toda esta semana de noxe en horario español.

Porcierto apuntad tbn a el_chungo k es la otra persona con la k he empezado y ya practicamente nos keda solo el numero 1 y alguno mas, tenemos 97% de nombres de guerra, decidle k sois pa el lost planet
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
@largus dijo:
Ahora os agregare, en un momento. No penseis k esto va ser rapido, k hay para largo.

En cuanto a los horarios yo estare toda esta semana de noxe en horario español.

Porcierto apuntad tbn a el_chungo k es la otra persona con la k he empezado y ya practicamente nos keda solo el numero 1 y alguno mas, tenemos 97% de nombres de guerra, decidle k sois pa el lost planet
Si quereis jugar yo esta semana la tengo libre, mi ID esta abajo, agregadme.
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
Por cierto necesitareis una cuenta segundaria para algunos nombres de guerra, si no la teneis acedla
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@largus dijo:@largus dijo:
Ahora os agregare, en un momento. No penseis k esto va ser rapido, k hay para largo.

En cuanto a los horarios yo estare toda esta semana de noxe en horario español.

Porcierto apuntad tbn a el_chungo k es la otra persona con la k he empezado y ya practicamente nos keda solo el numero 1 y alguno mas, tenemos 97% de nombres de guerra, decidle k sois pa el lost planet
Yo justamente de noche no puedo, como mucho algún día, pero en general podré mañana o tarde.
Y sí, esto va para largo, pero siendo 6 se acelerarán las cosas.:chupi:
Creo que lo primero que tendríamos que hacer es sacarnos todos de encima el del numero 1. Una vez hecho ese, lo demás nos parecerá un poco más fácil xD
 
Superior