Guía Trofeos Lost Planet 2

Dificultad del Juego


  • Total de votantes
    274

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
@skull4 dijo:
@januxa dijo:

grax en cuanto llegue a casa te agrego :chocala:

EDIT: bro no te puedo agregar me dice k ya llegaste al maximo de contactos :( de cualkier modo grax por ofrecerte saludos :hola:
Maximo de contactos??? y cuantos tienes lo digo para saber cuando elegir a los contactos! xD

Saludos! ;)

PD: rick_hunter, muy buena la viciada de ayer!! xD por cierto tenemos de seguir que solo son 6 episodios! ;)

EDIT: ya lo mire, el maximo son 50!! sorry por la pregunta tonta xD

Saludos!
 
Última edición:

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
@skull4 dijo:
@alkacrew dijo:

no se cuantos este permitido tener agregados yo tengo 31 contactos no c si este cerca del limite espero k no :D
ya lo mire y actualice el post xD

Por cierto yo plego de currar dentro de 3 horas, hacemos otro vicio???

Sobre dentro de 4h (9:00h en spain GMT+1) xD

Dime algo ;)

Saludos!
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@skull4 dijo:
@januxa dijo:

grax en cuanto llegue a casa te agrego :chocala:

EDIT: bro no te puedo agregar me dice k ya llegaste al maximo de contactos :( de cualkier modo grax por ofrecerte saludos :hola:
Hostia, perdona.
Ahora borraré a alguien y te agrego yo. Y si eso me pongo a jugar ahora a las 9 con vosotros xD

PD: El máximo de contactos son 100
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
143
Karma
26
Ubicación
España
Alguien sabe como poner el cañon en el nivel 3 en el espisodio 5-3 cuando te enfrentas al boss aracnido akrid XL. Gracias
Y tambien de como conseguir el goog job de escapar de los torpedo paralizante del Boss del episodio 4 , solo se me pone en bronce. Gracias
:babas:
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@Ballackfutbol dijo:
Alguien sabe como poner el cañon en el nivel 3 en el espisodio 5-3 cuando te enfrentas al boss aracnido akrid XL. Gracias
Y tambien de como conseguir el goog job de escapar de los torpedo paralizante del Boss del episodio 4 , solo se me pone en bronce. Gracias
:babas:
El del cañón del nivel 3 tienes que jugar con alguien. Cuando este cargando el cañón para disparar el otro te tiene que ir tirando e-term hasta que suenen dos pitidos. Después disparas y ya es del nivel 3
Lo otro no sé. Este fin de semana intentare conseguir ese good job, que a mi también me falta.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
143
Karma
26
Ubicación
España
@januxa dijo:
@Ballackfutbol dijo:

El del cañón del nivel 3 tienes que jugar con alguien. Cuando este cargando el cañón para disparar el otro te tiene que ir tirando e-term hasta que suenen dos pitidos. Después disparas y ya es del nivel 3
Lo otro no sé. Este fin de semana intentare conseguir ese good job, que a mi también me falta.
Gracias por tu ayuda ,no se me habia ocurrido :eaea:
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Es muy jodido pero muy entretenido... la pega en el online que hay un completo dominio japones y eso hace frustarte mogollon pero bueno... que se le va hacer. Si alguien necesita ayuda que me agrege y nos hechamos unas partidas... recomiendo pasarselo en dificil, de perdidos al rio jajaja. Saludos ;)
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Oye gente necesito ayuda para pasarme el juego, no es que no pueda sino que cooperativo divierte mucho más, ahora estoy terminando el difícil para luego el extremo, igual agrego a alguien para ver si se motiva a echar unas partidillas, por cierto he intentado hacer la fusión en el capitulo 4 tal como dicen y:
Haciéndola a pantalla partida no me salta el trofeo, si fusión pero no trofeo...
haciéndolo online no me sale para fusionar al apretar los L3 y R3, cosa rara.
Y por último en el otro lugar para fusionar la 6.1 sólo encuentro el VS volador, el tanque no lo encuentro , ¿hay que hacer algo?.
Y si alguien me ayuda a sacar algunos Good Jobs se lo agradecería.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@Fandu dijo:
Oye gente necesito ayuda para pasarme el juego, no es que no pueda sino que cooperativo divierte mucho más, ahora estoy terminando el difícil para luego el extremo, igual agrego a alguien para ver si se motiva a echar unas partidillas, por cierto he intentado hacer la fusión en el capitulo 4 tal como dicen y:
Haciéndola a pantalla partida no me salta el trofeo, si fusión pero no trofeo...
haciéndolo online no me sale para fusionar al apretar los L3 y R3, cosa rara.
Y por último en el otro lugar para fusionar la 6.1 sólo encuentro el VS volador, el tanque no lo encuentro , ¿hay que hacer algo?.
Y si alguien me ayuda a sacar algunos Good Jobs se lo agradecería.
@Dark Papito dijo:
me acabo de conseguir este juego aver si nhay alguien online para viciarnos xD
Ya os he agregado a los 2
A ver si jugamos un poco:chocala:
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Si alguien me quiere ayudar a sacar el trofeo de fusionar los dos robots que me agregue y lo sacamos, tambien echaremos unas partidas coop para divertirnos.
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
ok, mañana por la mañana te agrego y lo sacamos, esta chulo este juego lo que pasa es que sean flipao con los trofeos.
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
4
Karma
0
gran juego pero la dificultad es muy elevada gracias por poner esta guia y ayudarnos a que sea mas moderado
 
Superior