Guía Trofeos Lost Planet 2

Dificultad del Juego


  • Total de votantes
    274
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
ES IMPOSIBLE!!!!!

Creanme, los nombres de guerra son casi imposble de obtener, a menos que te pases jugando como 4 meses sin parar. Como explique hay un nombre de guerra donde tienes que ser numero 1 en una clasificacion mundial, eso se puede conseguir jugando el modo entrenamiento, pero los tiempos que hay hasta ahora son casi imposibles de batir. Tambien hay un nombre de guerra en que tienes que jugar un numero determinado de partidas de facciones, lo que se resumen en jugar 15 semanas, ya que cada semana cambia la faccion a la que te unes. Hay otro nombre de guerra en que tienes que pasar 300 capitulos en AL MENOS 1 semana.

Hasta el momento no se de nadie que tenga el platino aun. Creo que tampoco esta la imagen del platino en la base de datos de sony.
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
Nadie ha dicho que el platino de este juego sea facil, es mas se puede decir que es muy, muy dificil, pero aquellos que les guste el juego seguramente conseguiran baste de los logros del juego.
 

charlomagno

charlomagno
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
67
Karma
7
estos señores de capcom tienen problemas con los trofeos de sus juegos, en street figther IV es lo mismo, conseguir ese platino raya en lo ridiculo, pues gracias por la info
 

maxkeyblade

leal_12
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Hueco Mundo
ES IMPOSIBLE!!!!!

Creanme, los nombres de guerra son casi imposble de obtener, a menos que te pases jugando como 4 meses sin parar. Como explique hay un nombre de guerra donde tienes que ser numero 1 en una clasificacion mundial, eso se puede conseguir jugando el modo entrenamiento, pero los tiempos que hay hasta ahora son casi imposibles de batir. Tambien hay un nombre de guerra en que tienes que jugar un numero determinado de partidas de facciones, lo que se resumen en jugar 15 semanas, ya que cada semana cambia la faccion a la que te unes. Hay otro nombre de guerra en que tienes que pasar 300 capitulos en AL MENOS 1 semana.

Hasta el momento no se de nadie que tenga el platino aun. Creo que tampoco esta la imagen del platino en la base de datos de sony.
si no hay nadie que tenga el platino ps yo sere el primero que lo tenga :D
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
19
Karma
0
imposible no creo muy dificil si este platino es todo un reto en sacar ya que hay que dedicarle muchas horas al juego
bueno pues muchas gracias meditare si vale la pena comprarlo aun cuando hay grandes posibilidades de no obtener el platino, capcom pone trofeos medio surrealistas a veces jajajaja
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
Seguramente lo que les ocurre a los de capcom es que quieren retrasar la venta de segundamano de sus juegos, por eso ponen trofeos a los que hay que dedicarles tanto tiempo, y trofeos tan riduculos como el de tener 6 meses un juego
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Por lo que me entere es que es los desarroladores del juego ya saben que la gente esta disgustada por estos ridiculos nombres de guerra, asi que es de suponer que lancen una especie de parche que arregle esto, solo el tiempo dira si lo hacen finalmente.
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
Aki os dejo un video sobre la fusion Vs y como disparar con el cañon grande en cooperativo

 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Aki os dejo un video sobre la fusion Vs y como disparar con el cañon grande en cooperativo

Me puedes decir donde esta el segundo robot, el pedazo de tanque ese, que parece que lo saca el otro de la nada.
Es que no lo encuentro ni en esa fase ni en la anterior...

Gracias
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
el segundo Vs para la fusion no tiene perdida solo sigue el camino y a la izquierda veras como una cueva en la pared entra y sigue hasta el fondo habra algunos enemigos y un VS defendiendo el lugar
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
nada facil el platino
sobre todo porque todo te lo ponen oculto, en fin gracias por la guia ya estare trabajando en ella
saludos cordiales

p.d. agrenguenme para los trofeos cooperativos
saludos
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
Con la guia y haciendo quedadas en el foro, podreis sacaros el platino, el juego a mi me gusta, lo malo esque el platino es muy dificil y muy largo, pero con la guia y quedando para trofeos os lo sacareis sin ningún problema :D

Cordiales Saludos.
 
Superior