Guía Trofeos Lone Survivor

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
cuando en la guia dice " tomar un dulce al dia " " tomar un cafe al dia "

quiere decir que cuando el personaje diga que esta cansado ir inmediatamente a dormir y ya despues se puede comer dulces, tomar cafe, hablar con la planta etc ??

es que estoy en la partida de no matar a nadie y quiero conseguir todos los trofeos que requieren tener una salud mental alta..............

cuando te vas a la cama en el momento de despertar es un dia que finaliza cuando te vuelvas a meter a la cama.

en el momento que te levantes, te tomas tu cafe y tu dulce y solo repites al siguente dia despues de dormirte
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
platinaco !! me habre tardado unas veinte horas pero lo saque.......... por cierto, no entendi nada de la historia pero esta perturbadora jaja
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Una pregunta por si lo puedo evitar ahora que aun no he empezado a jugar ¿el juego tiene algún screamer o susto importante?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Una pregunta por si lo puedo evitar ahora que aun no he empezado a jugar ¿el juego tiene algún screamer o susto importante?
no creo al ser en 2d y pixeleado dudo que espante.

a lo mucho el jefe que te persigue en una parte del nivel
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
no creo al ser en 2d y pixeleado dudo que espante.

a lo mucho el jefe que te persigue en una parte del nivel
Tendré cuidado con pather (creo que se llama a si el bicho ese) y.... pregunta ¿que nivel de ingles hace falta para disfrutar del juego? ¿y para entender la historia? ¿y para el platino?

Aunque no me referia completamente al juego en si, si no a que aparezca una escena o algo rápidamente o inesperadamente en la pantalla con un grito (o no) exagerado o muy alto. Cosas así (se por las malas que el juego aunque este en 2D y pixeleado no influye en esto)

Por ejemplo suicide mouse es en 2D, en blanco y negro, esta pixeleado y tiene un screamer bastante fuerte al final.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Tendré cuidado con pather (creo que se llama a si el bicho ese) y.... pregunta ¿que nivel de ingles hace falta para disfrutar del juego? ¿y para entender la historia? ¿y para el platino?

Aunque no me referia completamente al juego en si, si no a que aparezca una escena o algo rápidamente o inesperadamente en la pantalla con un grito (o no) exagerado o muy alto. Cosas así (se por las malas que el juego aunque este en 2D y pixeleado no influye en esto)

Por ejemplo suicide mouse es en 2D, en blanco y negro, esta pixeleado y tiene un screamer bastante fuerte al final.
con un nivel medio es suficiente aunque creeme ni yo entendi la historia.

tuve que ir a la wikipedia para enterarme, aunque para jugarlo y pasarlo no necesitas mucho nivel.
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
He acabado el juego por primera vez pero no me sale la opción de nueva partida +.Qué pasa?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
He acabado el juego por primera vez pero no me sale la opción de nueva partida +.Qué pasa?
lo puse al principio de la guia hay que leer la cosas importantes compañero

Importante:
1. las partidas sucesivas a la primera ya se consideran partidas + por lo que no se espanten si no ven la opcion de nueva partida +

2. los trofeos solo saltan depues de dormir o en la pantalla de estadisticas depues de terminar el juego.
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Mis disculpas por no haber leído esa parte.
Gacias por la guía.
 

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
209
Karma
187
Ubicación
Morelia
Luce bastante tedioso el platino, creo que lo jugare una partida y vere si lo platino o no :s
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
la guia esta exelente la verdad ayuda muchisimo y es un platino relativamente facil solo me costo cerca de 10 horas jejej
 

Vardox7

Vardox7
Unido
febrero 6, 2014
Mensajes
25
Karma
7
Una pregunta un poco estúpida donde consigo la batería que necesita el bus que está en la calle? ..
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Una pregunta un poco estúpida donde consigo la batería que necesita el bus que está en la calle? ..
lo pones un poco dificil. pero si mal no me acuerdo todo esta en la ultima zona, te vas al fondo dodne esta el hospital y metete entre los callejones tanto de la derecha como la izquierda y ahi encontraras todos los materiales para abrir el autobus.
 

MekDron

MekDron
Unido
diciembre 30, 2013
Mensajes
19
Karma
1
quien te da la burger bum para la hamburguesa, porque hice todo lo que dice el trofeo pero cuando fui a cocinar no tenia burger bum y otra cosa, para el trofeo de no disparar como hago en la parte que agarra la pistola, disparo al suelo hasta que se me acabe la municion?
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
quien te da la burger bum para la hamburguesa, porque hice todo lo que dice el trofeo pero cuando fui a cocinar no tenia burger bum y otra cosa, para el trofeo de no disparar como hago en la parte que agarra la pistola, disparo al suelo hasta que se me acabe la municion?
te lo da hank despues de darle los 5 tonicos, le ofreces el gato de peluche y te da la burger bun.

para lo de la pistola no debes disparar ni una sola vez, en esa escena de la pistola, solo te largas caminando hacia atras, los enemigos no se acercaran siempre y cuando no te acerques.
 

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
175
Karma
10
salud@s amigos que me dicen de este platinum en psvita son los mismo trofeos xq de ser asi me gustaria pillarmelo en la Psvita y Ps3 gracias
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
salud@s amigos que me dicen de este platinum en psvita son los mismo trofeos xq de ser asi me gustaria pillarmelo en la Psvita y Ps3 gracias
son losm ismos trofeos en los dos lados, lo unico que podrian cambiar son los botones pero lo dudo mucho.
 

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
175
Karma
10
salud@s amigos me han comentado que lone survivor solo tiene platinum on ps3 en Psvita no sera correcta esa información la recibi hace rato,.
 
Superior