Guía Trofeos Lone Survivor

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
ayer me preguntaste lo del jamon, y por eso necesitas el que te da el director para hacer esta combinacion

Steamed Ham + Warm Beans = HAM’N’BEANS
putos jamones, me estan volviendo loco xD.

ya he hecho el de dejar el jamon en la puerta, voy por el sotano en la blanca, por el momento bien.

ahora otra pregunta con los jamons, tambien me falta el trofeo Gourmet Chef, lo puedo sacar a la vez que haga Steamed Ham + Warm Beans ?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
putos jamones, me estan volviendo loco xD.

ya he hecho el de dejar el jamon en la puerta, voy por el sotano en la blanca, por el momento bien.

ahora otra pregunta con los jamons, tambien me falta el trofeo Gourmet Chef, lo puedo sacar a la vez que haga Steamed Ham + Warm Beans ?
si te saltara despues de combinarlo y comertelo, aunque claro recuerda que los trofeos solo saltan cuando te vayas a dormir o hayas terminado el juego
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
Una duda, estoy antes de llegar al autobus y en el video que pones del final verde, antes de eso se va donde el director y le da un hot rice pudding, para que se lo da? luego le da el jamon, antes de pasar el bus.

otra cosa, se puede conseguir la rata sin disparar?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Una duda, estoy antes de llegar al autobus y en el video que pones del final verde, antes de eso se va donde el director y le da un hot rice pudding, para que se lo da? luego le da el jamon, antes de pasar el bus.

otra cosa, se puede conseguir la rata sin disparar?
no se yo nunca le di nada al director, el solo me daba cosas. lo unico que le di al director fueron las revistas del gatito pero nada mas

supongo que lo hizo para subirse la salud mental aunque es una estupides
la rata solo se puede matar disparando ademas si te la comes se te baja la salud mental
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
gracias, los Cheese Crackers donde se encuentran? porque voy a llegar por el final y no los veo
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
gracias, los Cheese Crackers donde se encuentran? porque voy a llegar por el final y no los veo
en la parte dodne estas en la calle vas todo recto pasando la tienda de hanks, cuando pases a la siguente pantalla, vete a la derecha y entra en la primera tienda

si mal no recuerdo es un supermercado, donde hay dos zombies, y al final hay una caja, que te da un item al azar cada dia, hay encuentras los cheese crackers
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Y la naranja? solo tengo una y necesito otra mas
igual en la tienda el item es aleatorio dejalo una vez saques el final blanco y verde

cuando los hayas sacado y no tengas nada mas que hacer entonces ve a la tienda todos los dias hasta que te de la naranja
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
vale, ya lo tengo todo, y me han dado el de cocinar 5 y combinar 10 antes de tiempo, yo creo que se suma entonces de las partidas anteriores.

ahora tengo un problemon...el trofeo muso no me sale, espero a que en la radio el profesor me diga que tiene algo para mi pero nada, que me falta? tengo todo bien para el camino blanco, lo unico en todo caso es que durante 3 dias tomé cafe y espresso a la vez...lo demas bien, que me recomiendas?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
vale, ya lo tengo todo, y me han dado el de cocinar 5 y combinar 10 antes de tiempo, yo creo que se suma entonces de las partidas anteriores.

ahora tengo un problemon...el trofeo muso no me sale, espero a que en la radio el profesor me diga que tiene algo para mi pero nada, que me falta? tengo todo bien para el camino blanco, lo unico en todo caso es que durante 3 dias tomé cafe y espresso a la vez...lo demas bien, que me recomiendas?
acuerdate que para que te de la radio debes cumplir dos condiciones

1. tener un salud mental alta

1. haber checado la tienda de musica, si no has checado la tienda de musica el director no te dara nada, y el stereo es su ultimo regalo junto con el jamon
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
acuerdate que para que te de la radio debes cumplir dos condiciones

1. tener un salud mental alta

1. haber checado la tienda de musica, si no has checado la tienda de musica el director no te dara nada, y el stereo es su ultimo regalo junto con el jamon
joder, lo he hecho y tengo el jamon, como es que el stereo no? como se llama en ingles?
no me jodas que la he cagado con algo...tengo forma de hacer cosas para que me suba antes de enfrentarme al jefe final y me vuelva a llamar para que vaya y me lo de?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
joder, lo he hecho y tengo el jamon, como es que el stereo no? como se llama en ingles?
no me jodas que la he cagado con algo...tengo forma de hacer cosas para que me suba antes de enfrentarme al jefe final y me vuelva a llamar para que vaya y me lo de?
mira en la guia inglesa que yo lo use dice

te lo da el director antes de nfretarte al ultimo jefe

y debes inspeccionar las ventanas de la tienda Picadilly Records


prueba a ir a la tienda e inspecciona todo l oque te ponga :equis: varias veces
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
lo tengo! fui al director sin que me dijera nada y lo tenia...menos mal

una cosa, ahora para hacer lo de la bebida mexicana...entro en la primera puerta...y que hago? tengo que ir al final o entrar en otra puerta? veo al final del pasillo a la mujer azul y no se si lo estoy haciendo bien o voy directamente al final blanco sin hacer esto antes...
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
lo tengo! fui al director sin que me dijera nada y lo tenia...menos mal

una cosa, ahora para hacer lo de la bebida mexicana...entro en la primera puerta...y que hago? tengo que ir al final o entrar en otra puerta? veo al final del pasillo a la mujer azul y no se si lo estoy haciendo bien o voy directamente al final blanco sin hacer esto antes...

la bebida debes hacerlo de una vez yo no podia entrar al final blanco por que mi salud mental no era muy alta hasta que me tome la bebida congelada,

acuerdate entras al hospotial y veras priemro una puerta al fondo esa te llevara al final blanco si tienes salud mental baja dira que no quiere entrar por que le da miedo

y la puerta siguente es dodne usas la llave del gato, entras y veras un tubo con nitrogeno ahi pones las coca cola mexicana y el resto de cocas y las enfrias, te las tomas y vuelves a probar a ver si puedes entrar
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
la bebida debes hacerlo de una vez yo no podia entrar al final blanco por que mi salud mental no era muy alta hasta que me tome la bebida congelada,

acuerdate entras al hospotial y veras priemro una puerta al fondo esa te llevara al final blanco si tienes salud mental baja dira que no quiere entrar por que le da miedo

y la puerta siguente es dodne usas la llave del gato, entras y veras un tubo con nitrogeno ahi pones las coca cola mexicana y el resto de cocas y las enfrias, te las tomas y vuelves a probar a ver si puedes entrar
a ver, no me entero, entro, voy al final del todo y esa es la puerta que hay que abrir?
--- [ Añadido ] -----
la bebida debes hacerlo de una vez yo no podia entrar al final blanco por que mi salud mental no era muy alta hasta que me tome la bebida congelada,

acuerdate entras al hospotial y veras priemro una puerta al fondo esa te llevara al final blanco si tienes salud mental baja dira que no quiere entrar por que le da miedo

y la puerta siguente es dodne usas la llave del gato, entras y veras un tubo con nitrogeno ahi pones las coca cola mexicana y el resto de cocas y las enfrias, te las tomas y vuelves a probar a ver si puedes entrar
edit, ya lo he visto, nada
--- [ Añadido ] -----
bueno, final blanco conseguido, ahora el verde y luego el amarillo y termino ^^

me está encantando el juego
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
a ver, no me entero, entro, voy al final del todo y esa es la puerta que hay que abrir?
--- [ Añadido ] -----


edit, ya lo he visto, nada
--- [ Añadido ] -----
bueno, final blanco conseguido, ahora el verde y luego el amarillo y termino ^^

me está encantando el juego
para el verde solo carga la partida del final blanco, en vez de meterte en la primera puerta vete al fondo como si estuvieras haciendo otro final y te encontraras con la pildora verde y listo
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
cuando en la guia dice " tomar un dulce al dia " " tomar un cafe al dia "

quiere decir que cuando el personaje diga que esta cansado ir inmediatamente a dormir y ya despues se puede comer dulces, tomar cafe, hablar con la planta etc ??

es que estoy en la partida de no matar a nadie y quiero conseguir todos los trofeos que requieren tener una salud mental alta..............
 
Superior