Guía Trofeos Lone Survivor

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
229
Karma
21
Ubicación
Cartagena, Colombia
una pregunta si falle en el final rojo es posible sacarlo, quedandose durmiento y aguantandme hambre una vez vencido el juego? despues de haber desbloqueado la parte del autobus


Mate a todos los malos, molestaba a hank, y le daba pildoras, comi rata pero nunco comia la carne podrida no dejaba, y nunca se rio mirandome en el espejo

edito= al final si me salio final rojo con calificacion S salufffdfd mental X, creia que iba a fallar porque el tipo no decia nada raro al mirarse al espejo, me saltaron los 4 trofeos, relacionados con el final rojo y el de no usar espejo, buena guia, gracias,
 
Última edición:

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
175
Karma
10
gracias amigo muy util su respuesta ;) sera de muy platinum en ambas consolas.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
pregunta, voy por el final blanco como hago para vaciar la botella de leche sin tomarmela?
la botella de leche mmm yo creo que me la tome, pero solo una, prueba tirandosela a la planta haber si le sirve.

si n otendras que tomarte la leche pero solo una y no mas.
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
103
Karma
17
Saludos colega, tengo una serie de dudas, que no se por donde empezar, bueno estoy pasandome el juego sin hacer ni un trofeo ni guia, he leido los comentarios y mi salud mental es media.
Por lo que prevengo, son mas de 3 partidas para sacar el platino, no se que final voy a sacar, pero me recomiendas luego en mi 2da partida sacar el final blanco?. Dejare como ultimo trofeo el final rojo ya que es en dificil y seria en una nueva partida.
Que tan largo es el juego, estoy en por el sotano y tengo la llave del cuarto del generador, que tanto me falta, lo pregunto no porque el juego me parezca malo (me esta gustando, aunqe al menos de la historia no entiendo nada), si no que si es muy largo, joder platinos que requieran pasar como 5 veces, me obliga a replantearme?, por eso lo digo.
Por último que tofeos recomiendas hacer en la primera partida?. De antemano gracais por tu respuesta y mu currada guia, este juego pide cosas específicas
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Saludos colega, tengo una serie de dudas, que no se por donde empezar, bueno estoy pasandome el juego sin hacer ni un trofeo ni guia, he leido los comentarios y mi salud mental es media.
Por lo que prevengo, son mas de 3 partidas para sacar el platino, no se que final voy a sacar, pero me recomiendas luego en mi 2da partida sacar el final blanco?. Dejare como ultimo trofeo el final rojo ya que es en dificil y seria en una nueva partida.
Que tan largo es el juego, estoy en por el sotano y tengo la llave del cuarto del generador, que tanto me falta, lo pregunto no porque el juego me parezca malo (me esta gustando, aunqe al menos de la historia no entiendo nada), si no que si es muy largo, joder platinos que requieran pasar como 5 veces, me obliga a replantearme?, por eso lo digo.
Por último que tofeos recomiendas hacer en la primera partida?. De antemano gracais por tu respuesta y mu currada guia, este juego pide cosas específicas
las 5 partidas no son por los finales es mas por los trofeos de notmatar, no usar espejos y no usar carne es por eso.

si sacas el final blanco en esa misma partida podras sacar el verde, y luego bajando tu salud mental podrias sacar el azul y el rojo

y estas en la penultima parte, luego viene la parte de afuera de tu apartamento y ahi termina, el juego durara entre 1 horas y 2
 

xanukisx

xanukisx
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
125
Karma
13
Sonará muy vago pero quisiera saber si hay vídeos tipo walkthrough para obtener platino en este juegazo.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Sonará muy vago pero quisiera saber si hay vídeos tipo walkthrough para obtener platino en este juegazo.
hay al final dos vdideos distintos, uno que te mostrara como jugar sin usar la pistola y llega mas o menos a la ultima parte del juego

y otro para sacar el final verde, y es lo unico que hay. tampoco necesitas mas cosas
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Lo acabo de descargar algun consejo????
Ya e visto la guia pero no esta de mas pedir consejos para no hacerme bolas con los trofeos
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Lo acabo de descargar algun consejo????
Ya e visto la guia pero no esta de mas pedir consejos para no hacerme bolas con los trofeos
yo lo que haria seria mi primera partida, mato a todos y no uso espejos ni carne.
asi te serviria para aprenderte el camino y dodne estan las cosas.

la segunda partida si ya estas seguro de ti mismo pues hazlo para ir por el final blanco sin matar a nadie y solo usando carne y bengalas.

y la tercera no se la verdad

sol oacuerdate que sacando el final blanco te permite tambien obtener el final verde, y tambien podrias obtener el azul si te pones a bajar la salud mental.

en fin ya veras que es lo que mas te conviene
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
103
Karma
17
Bueno pase este juego por 1era vez, decia que no se veia bien pero hice las cosas "correctas" y ahora decia que podia afrontar las cosas, al final obtuve el final azul, ahora solo me toca, tratar de sacar los finales y lo de las comidas, hay alguna forma que del final azul se puede obtener otro sin rejugar todo de nuevo?
Se hizo algo mas de las 2 horas aprox. pero para ser un juego indie tiene muy buenas ideas sobre el inventario y los escenarios, falto algo mas de historia pero buen juego.
gracias por tu respuesta anterior y seguire la guía, me anime a platinar este juego :hola:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Bueno pase este juego por 1era vez, decia que no se veia bien pero hice las cosas "correctas" y ahora decia que podia afrontar las cosas, al final obtuve el final azul, ahora solo me toca, tratar de sacar los finales y lo de las comidas, hay alguna forma que del final azul se puede obtener otro sin rejugar todo de nuevo?
Se hizo algo mas de las 2 horas aprox. pero para ser un juego indie tiene muy buenas ideas sobre el inventario y los escenarios, falto algo mas de historia pero buen juego.
gracias por tu respuesta anterior y seguire la guía, me anime a platinar este juego :hola:
si por ejemplo si sacas final verde, solo debes cargar la partida, empiezas a matar para bajar tu salud mental y asi `podras sacar mas finales.

con el final blanco puedes sacar el verde ya que osn puertas diferentes las que dan al final.
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
103
Karma
17
Bueno platinaco obtenido (hace 2 dias hehehe), gracias por la guia, muy currada.

Para los que estan en duda, realmente se puede hacer todo en 3 partidas, la primera es jugarlo tranquilamente sin desesperarse, no importa el final, puedes aprovechar y hacer los trofeos de huir sin prender la linterna, la de diarios, etc (trofeos que afecten un poco tu mente).

La 2da partida es sacar si o si el final blanco, tendran obligatoriamente que hacer la hamburguesa y las sodas, ademas de contestar bien las respuestas y sobre todo hacer los sidequest del gato y los comic. Vuelves a cargar la partida con el final blanco, comes una rata y sacaras el final verde.

La 3ra partida es la mas sencilla, hacer el final amarillo.

La 4ta es pasarla en experto, en dificil, sin usar bengalas, espejos y carne podrida . A estas alturas es lo mejor, ya que te sabes el camino, al menos yo lo hice asi y platino seguro
 

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
175
Karma
10
Salud@s amigos(as) quisiera saber si el juego es totalmente in english al igual que los trofeos? Gracias
 
Superior