Guía Trofeos Lone Survivor

Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
PHP:
Es fácil sacarse el platino sin enterarse de la historia?
Si. No hace falta tener un alto nivel de inglés para entenderlo, mi nivel de inglés es medio y yo lo he entendido perfectamente. Además aunque supieras inglés no entenderías nada porque la historia de este juego es muy misteriosa, confusa y siniestra. Es casi imposible que entiendas la historia, existen muchas teorías pero ninguna es segura...
 

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
Wena.
La llave quede da el gato donde se puede usar?
gracias
--- [ Añadido ] -----
Otra cosilla tengo todos los productos para crear la hamburguesa menos el pann.
Donde lo consigo?
He hablado con todos dándoles el gato pero nadie me ha dado pan.
Tengo..
Grilled burguer
Letuce leaves
Pero nada de pan
Gracias
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Wena.
La llave quede da el gato donde se puede usar?
gracias
--- [ Añadido ] -----
Otra cosilla tengo todos los productos para crear la hamburguesa menos el pann.
Donde lo consigo?
He hablado con todos dándoles el gato pero nadie me ha dado pan.
Tengo..
Grilled burguer
Letuce leaves
Pero nada de pan
Gracias
mmm ya no me acuerdo mucho pero eso lo puse en la guia si mal no recuerdo creo que lo daba el director

Les mostraste el gato de peluche a todos los mencionados en la guia ya que estoy sgeuro que uno de ellos lo daba

viendo en la guia inglesa o te l oda el director o hank cuando les muestres el gato, recuerda que hank debes mostrarselo despues de darle 5 tonicos
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Wena.
La llave quede da el gato donde se puede usar?
gracias
--- [ Añadido ] -----
Otra cosilla tengo todos los productos para crear la hamburguesa menos el pann.
Donde lo consigo?
He hablado con todos dándoles el gato pero nadie me ha dado pan.
Tengo..
Grilled burguer
Letuce leaves
Pero nada de pan
Gracias
La llave del gato sirve para abrir la puerta de refrigeración en el Hospital, esa zona es para congelar las Can of Soda y Mexican cola. Bebértelas congeladas te sube muchísimo la salud mental.
El pan de hamburguesa (Burger Bun) te lo da Hanks cuando le das el peluche tras darle los 5 tónicos de salud.
 

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
mmm ya no me acuerdo mucho pero eso lo puse en la guia si mal no recuerdo creo que lo daba el director

Les mostraste el gato de peluche a todos los mencionados en la guia ya que estoy sgeuro que uno de ellos lo daba

viendo en la guia inglesa o te l oda el director o hank cuando les muestres el gato, recuerda que hank debes mostrarselo despues de darle 5 tonicos
Gracias algo debí hacer mal puesto ke le di las cinco bebidas isotónicas a hank pero no me dio el pan.
Me imagino ke sería xk estaba haciendo el final rojo y antes de darle las bebidas le di pastillas azules y le incordio con la luz.
Tengo dos partidas pasadas ya azul y roja.
Voy a ver si en la pasada que voy ha hacer ahora con el final blanco consigo la hamburguesa.
--- [ Añadido ] -----
La llave del gato sirve para abrir la puerta de refrigeración en el Hospital, esa zona es para congelar las Can of Soda y Mexican cola. Bebértelas congeladas te sube muchísimo la salud mental.
El pan de hamburguesa (Burger Bun) te lo da Hanks cuando le das el peluche tras darle los 5 tónicos de salud.
Gracias la llave la use de chiripa en la puerta de El hospital y me tome las.dos colas y me dio el final rojo jejeje estaría fatal mentalmente.
Intentaré conseguir el pan en esta pasada aver muchas gracias
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Platino recién conseguido XD.

Luego de bastante tiempo, porque mi Plus se acabó, hasta recuerdo que me sacó del juego cuando me quedaban 5 minutos de Plus y estaba yendo por el final amarillo (mi último trofeo), que no lo conseguí hasta hoy que vuelvo a tener Plus XXXD.
 
Superior