Guía Trofeos Lone Survivor

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
hank esta en la primera tienda. al salir usanmdo las escaleras de emerrgencia

la otra manera de conseguir municion es como te dije yomandote una pildora azul y metiendote en la cama

aunque claro cada vez que lol hagas tu salud mental empeorara
Ya se lo que pasa, no puedo salir porque hay un monstruo enorme jejeje

No hay otra manera de conseguir pastillas azules? si no la hay me parece que empezare otra vez porque creo que no lo estoy haciendo bien.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Ya se lo que pasa, no puedo salir porque hay un monstruo enorme jejeje

No hay otra manera de conseguir pastillas azules? si no la hay me parece que empezare otra vez porque creo que no lo estoy haciendo bien.
las pastillas azules las puedes agarrar del baño de tu casa son infinitas
al igual que las pastillas verdes y rojas
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Si te refieres a la puerta cerrada con llave que esta en la 206 nunca he encontrado la llave, por eso digo que me parece que no lo estoy haciendo bien o se me escapan cosas, y eso que es un ingles que entiendo. Gracias por responder.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Si te refieres a la puerta cerrada con llave que esta en la 206 nunca he encontrado la llave, por eso digo que me parece que no lo estoy haciendo bien o se me escapan cosas, y eso que es un ingles que entiendo. Gracias por responder.
es la puerta que estaba dentro de tu apartamento que necesitabas una llave para abrirlo
se me hace raro que nunca tuvieras la llave

si mal no me acuerdo esa llave la encontrabas en la habitacion de chie.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Vale, ya la he encontrado, resulta que era la única habitación que no había entrado en todo ese piso xD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Vale, ya la he encontrado, resulta que era la única habitación que no había entrado en todo ese piso xD
ya se me hacia raro XD

ahora ya tendras municion infinita y baterias

eso si toma en cuenta que cuando hagas el final blanco no podras depender de esas pastillas para tener municion infinita
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
Preguntas, sobre crear 5 tipos de comida y 10 combinaciones de comida...hay que hacerlo en la misma partida? o en partida+?
Y luego, el trofeo dice crear 10 combinaciones...pero solo aparecen 7, mas la hamburguesa...mas que mas?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Preguntas, sobre crear 5 tipos de comida y 10 combinaciones de comida...hay que hacerlo en la misma partida? o en partida+?
Y luego, el trofeo dice crear 10 combinaciones...pero solo aparecen 7, mas la hamburguesa...mas que mas?
esas 7 son las basicas luego ves el de la hamburguesa

cada combinacion de la hamburguesa cuenta como 1

por lo que si combinas cada uno de los ingredientes de la hamburguesa tendras 5 combinaciones


entonces lo ponemos mas facil

7 combinaciones normales + las 5 que hay en la hamburguesa = 12 combinaciones

pero como solo hay una lata de tin pickles serian 11 combinaciones en una partida.


y esto debes hacerlo en la misma partida.

cualquier otra duda me avisas
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
la Saucepan te lo da el director la primera vez que lo vez

acuerdate que el director da distintas cosas y debes estar sontonizando la radio constantemente
gracias, es que justo le he visto la 1 vez y no la veo, tiene que ver con la tendencia que lleves?

Por cierto, para darle agua a la planta, como lo hago?

y el abridos de latas donde esta?
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
gracias, es que justo le he visto la 1 vez y no la veo, tiene que ver con la tendencia que lleves?

Por cierto, para darle agua a la planta, como lo hago?

y el abridos de latas donde esta?

haber dejame usar memoria

lo mas seguro es que tengas una tendencia mala y por eso no te la haya dado

para darle agua a la planta sal del edificio prende la linterna y te aparecera la :equis: le das y listo

auqnue para eso tendras que tener en tu inventario una botella de agua

el abridor de latas esta pasando el primer monstruo, seguiras avanzando y veras una entrada oscura atras, y un zombi en el medio y varias puertas.

entras en la entrada oscyra y veras un refrigerador con el jamon y el abridor de latas si mal no me acuerdo

para quitarte al zombie puedes matarlo o tira un trozo de carne y entrara a por el asi que te escondes y listo
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
Tengo una duda con el trofeo Gourmet Chef:

combino el jamon con Tin of Pickles y me lo como y ya esta? o tengo que hacer otra cosa?

y otra, para el cafe y el espresso:
el keetle es para el trofeo del cafe y el moka pot para el del espresso?
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Tengo una duda con el trofeo Gourmet Chef:

combino el jamon con Tin of Pickles y me lo como y ya esta? o tengo que hacer otra cosa?

y otra, para el cafe y el espresso:
el keetle es para el trofeo del cafe y el moka pot para el del espresso?
tal como pone el trofeo lo combinas los dos materiales y te lo comes y listo. acuerdate que le trofeo te saltara hasta que te metas en la cama

para lo del cafe no me acuerdo cual era cual pero no importa que sepas cual es

ya que el cafe expresso solo se puede combinar con uno de los dos por l oque no tendras problemas saber cual es cual

acuerdate que debes tener agua para hacer cafe o capuccino

ademas acuerdate que es una taza de cafe o expreso al dia no te emociones tomando varios el mismo dia que si n oel trofeo no salta
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
gracias, ahora mi problema es que no me da la cooking pot, pone que tengo que tener la salud mental alta, no se bien cual es la mejor forma de subirla rapidamente.

por otro lado tengo un problema con el trofeo muso. Inspecciono el picadilly, paso el autobus y me meto en el espejo, llego donde el director y me dice que no tiene nada para mi.¿? que hago mal?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
gracias, ahora mi problema es que no me da la cooking pot, pone que tengo que tener la salud mental alta, no se bien cual es la mejor forma de subirla rapidamente.

por otro lado tengo un problema con el trofeo muso. Inspecciono el picadilly, paso el autobus y me meto en el espejo, llego donde el director y me dice que no tiene nada para mi.¿? que hago mal?
tu salud mental es lo que te impide que te de la olla ni el stereo.

subir la salud mental es dificil, ya que depende de l oque hayas hecho en tu partida

si anduviste matando como loco, y tomas pastillas e hiciste cosas como dormirte varias veces sin salir de casa entonces tu salud mental estara de la pena.

para subirla debes comer cuando te lo pida, dormir cuando te lo pida, tomarte una taza de cafe o expreso al dia,

no debes tomar pildoras y tampoco debes matar a los enemigos ya que por cada enemigos uqe mates tu salud mental baja.

darle agua a chuck tambien aumenta la salud mental, si le das los tonicos a hanks tambien aumenta.

digamos que debes jugar mas a lo sigilo que ir a lo loco matando si quieres tener buena salud mental
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
lo tengo claro pues xD.
para sacar trofeos me he acostado muchas veces, iré por el dia 40 o asi. He matado bastante,

Aunque por el lado bueno, he jugado a la consola, le doy a la planta, me leo los libros, he hecho lo del gato y he dado los 5 tonicos a chuck y he tomado decisiones positivas como el baile.

bueno, tiraré palante y si sale sale
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
lo tengo claro pues xD.
para sacar trofeos me he acostado muchas veces, iré por el dia 40 o asi. He matado bastante,

Aunque por el lado bueno, he jugado a la consola, le doy a la planta, me leo los libros, he hecho lo del gato y he dado los 5 tonicos a chuck y he tomado decisiones positivas como el baile.

bueno, tiraré palante y si sale sale
jajaja 40 dias olvidalo tu salud mental esta por los suelos, esto de la radio y lo del videojuego hazlo cuando vayas por el final blanco

ya que el final blanco requiere que tengas una excelente salud mental, por lo que sacaras la mayoria de trofeos relacionados con una buena salud mental.

ademas la radio y la psp ayudan a la salud mental si se juega una vez al dia XD eso si no te gastes las baterias en eso
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
a ver que final me sale y a ver como hago la segunda partida, ya te dire, muchas gracias por todo hasta ahora, muy rapido ademas en contestar
 
Superior