Guía Trofeos LEGO® The Lord of the Rings™

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
@Volodia Te lo agradecería eternamente :). ¿Qué me recomiendas para la segunda pasada? ¿Ir haciendo primero los capítulos y luego limpiar el mapa? ¿O ir limpiando las zonas conforme repito los capítulos?
la segunda pasada lo que yo hice es pillar todos los diseños de herrero de miltrhil jugando los capítulos solo para conseguir los diseños luego de tener todo los ladrillos rojos posibles y objetos mithril me puse a pillar los ladrillos plateados del mapa, luego complete las misiones al 100 % y después fui entregando los tesoros.
--- [ Añadido ] -----
¿Sabeis si hay localizador de los tres tesoros de cada capitulo? Siempre me dejo alguno.
las videoguias que puse estan los gameplays y el tio coje los tesoros, minikits y diseños de cada capitulo, en algunas te pone el minuto del video donde estan los tesoros.
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Ya encontre el primer problema: en la misión de Osgiliath hay un minikit que se consigue dando una banderita a un soldado. Pies bien, cojo la bandera, me acerco al soldado, pero no me aparece el circulo para entregar, por lo que no consigo el ladrillo. ¿Alguna solución?
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
Ya encontre el primer problema: en la misión de Osgiliath hay un minikit que se consigue dando una banderita a un soldado. Pies bien, cojo la bandera, me acerco al soldado, pero no me aparece el circulo para entregar, por lo que no consigo el ladrillo. ¿Alguna solución?
un usuario alguna ves comento que si salias del nivel volvías entrar a repetir lo mismo se arregla algunos que otro bug si no es esperar o quitar la actualización o seguir adelante y regresar en otro momento :eek:lee:
 

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
necesito ayuda con un ladrillo blanco pertenece a edoras esta fuera y esta metido en un cofre que necesita una llave donde puedo encontrar esa llave le he dado mil vueltas por todo el mapeado y no lo encuentro
gracias
p.d. hay ladrillos de mas porque me falta este pero para los 250 y sin contar este me faltan 15
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@fjsan Que yo sepa los ladrillos están contados, no hay ninguno de más. Respecto a la llave, suelen estar por los alrededores, la que dices no sé si será una que salía pescando en una zona cercana.
 

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
@maigret esta tarde volvere a buscar la dichosa llave por los alrededores como dices espero tener suerte y encontrarla y lo de los ladrillos si dices que estan contados entonces no se lo que le pasa al juego porque tengo todos los niveles completos y por la tierra media solo me falta por cojer ese
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
necesito ayuda con un ladrillo blanco pertenece a edoras esta fuera y esta metido en un cofre que necesita una llave donde puedo encontrar esa llave le he dado mil vueltas por todo el mapeado y no lo encuentro
gracias
p.d. hay ladrillos de mas porque me falta este pero para los 250 y sin contar este me faltan 15
acércate a osgiliath y pesca en el embarcadero hay sale siempre 1 llave. creo recordar que el embarcadero esta al lado de un barco
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@fjsan ¿También tienes hecho el nivel de bonificación? ¿Cuantos ladrillos dices que te faltan?
 

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
@maigret @CARMAN gracias por vuestra ayuda ya encontre la dichosa llave y lo de los ladrillos blancos a sido una confusion mia porque me faltaba fabricar el ultimo diseño de herrero y hay me han sumado los que me faltaba

con gente como vosotros da gusto preguntar


gracias



P.D. platinooo
 
Última edición:

Volodia

Volodia
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
41
Karma
38
@maigret @CARMAN gracias por vuestra ayuda ya encontre la dichosa llave y lo de los ladrillos blancos a sido una confusion mia porque me faltaba fabricar el ultimo diseño de herrero y hay me han sumado los que me faltaba

con gente como vosotros da gusto preguntar


gracias



P.D. platinooo
Quiero recordar que la llave está en el tejado de esa misma casa, en el nido del cuervo. Pero ya veo que lo has conseguido. Enhorabuena
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Hola buenas. Estoy intersado en comprarme este juego en la version PAL/UK por una pagina de importación.
Mi pregunta es que en dicha pagina pone que el juego esta en ingles con subtitulos en español, segun la pagina, al igual que la version española.
Mi pregunta es: ¿La version española esta en ingles con subtitulos en español tambn? puesto que me descarge la demo y creo recordar que estaba en español tanto subtitulos como voces.
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
Hola buenas. Estoy intersado en comprarme este juego en la version PAL/UK por una pagina de importación.
Mi pregunta es que en dicha pagina pone que el juego esta en ingles con subtitulos en español, segun la pagina, al igual que la version española.
Mi pregunta es: ¿La version española esta en ingles con subtitulos en español tambn? puesto que me descarge la demo y creo recordar que estaba en español tanto subtitulos como voces.
que onda bro la versión española viene en español bro no trae subtitulo ni nada checa bien a la hora de comprarlo por que viene en español la versión españo:cunao:l
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Hola buenas. Estoy intersado en comprarme este juego en la version PAL/UK por una pagina de importación.
Mi pregunta es que en dicha pagina pone que el juego esta en ingles con subtitulos en español, segun la pagina, al igual que la version española.
Mi pregunta es: ¿La version española esta en ingles con subtitulos en español tambn? puesto que me descarge la demo y creo recordar que estaba en español tanto subtitulos como voces.
Exacto. La versión PAL/ES viene con voces en inglés y subtítulos en castellano.
Aquí la muestra:
 
Última edición:

Volodia

Volodia
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
41
Karma
38
Hola buenas. Estoy intersado en comprarme este juego en la version PAL/UK por una pagina de importación.
Mi pregunta es que en dicha pagina pone que el juego esta en ingles con subtitulos en español, segun la pagina, al igual que la version española.
Mi pregunta es: ¿La version española esta en ingles con subtitulos en español tambn? puesto que me descarge la demo y creo recordar que estaba en español tanto subtitulos como voces.
En latinoamérica en español, sin subtítulos, en España en inglés con subtítulos en castellano.

Nota: Las voces en inglés son las originales de los actores de la película de El Señor de los Anillos: Ian McKellen, Vigo Mortenssen, Christofer Lee, Elijah Wood...
 
U

Usuario inactivo

¿Que actualización? Yo tengo la 1.02 y me sigue dando problemas...
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
Vigo
Yo ni con la actualizacion 1.02 y ni quitandola me da el ladrillo, que rabia da XD.
--- [ Añadido ] -----
Yo ni con la actualizacion 1.02 y ni quitandola me da el ladrillo, que rabia da XD.
No me faltaba ese ladrillo de los topos de Amon-hen, lo que paso es que abajo en el rio donde hay un embarcadero para pescar te sale una manivela, detras de ti hay una cueva para accionar las puertas con dicha manivela. Dentro hay un mini puzzle donde te da el ultimo bloque.
Espero que esto ayude a alguien y que me haya explicado mas o menos bien.
 
Última edición:

TheLordGlitcher

maiki_20
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
72
Karma
13
¡Platino conseguido chicos! *o*

Buah! ¡Juegazo! ¡Me ha encantado!

Ojalá hagan más juegos Lego de mundo abierto tan divertidos como este! Impresionante, me lo he pasado genial, aunque el Bosque Negro estaba un poco vacío de enemigos y tal, e Isengard se queda muy soso sin ningún tipo de enemigo que te ataque y eso... y los caballos aparecen y desaparecen cuando les da la gana. Y como te bajes de uno... lo pierdes para toda la partida! o_O

Pero aparte de eso... un platino increible! Me lo he pasado genial, y me encanta lo fieles que han quedado los paisajes en este juego! :3

Por cierto, ¿Alguien se ha comprado los Dlc de nuevos personajes? ¿Merecen la pena? =D
 
Superior