Guía Trofeos Jak and Daxter: El legado de los precursores.

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Todavía me queda mucho para tenerlo todo pero querria saber si lo que me ha pasado tiene arreglo y sino pues dejar el platino. Os explico:

Estoy en la isla de misty y en la plaza donde te acorralan muchos lurkers hay unos cofres de esos rígidos que sólo se rompen con eco amarillo o bombas. El problema es que destruí el cañon que dispara bombas antes de entrar en esta plaza y claro los cofres no se pueden romper y no puedo completar los huevos precursor. Se puede activar el cañon ese de alguna maner? os ha pasado a alguno y lo habeis resuelto?

Responded por favor que no quiero perder el tiempo con algo imposible jaja

Un saludo y muchas gracias.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
Todavía me queda mucho para tenerlo todo pero querria saber si lo que me ha pasado tiene arreglo y sino pues dejar el platino. Os explico:

Estoy en la isla de misty y en la plaza donde te acorralan muchos lurkers hay unos cofres de esos rígidos que sólo se rompen con eco amarillo o bombas. El problema es que destruí el cañon que dispara bombas antes de entrar en esta plaza y claro los cofres no se pueden romper y no puedo completar los huevos precursor. Se puede activar el cañon ese de alguna maner? os ha pasado a alguno y lo habeis resuelto?

Responded por favor que no quiero perder el tiempo con algo imposible jaja

Un saludo y muchas gracias.
Rompiste el cañon? :ein: creo que eso no se puede eh , de todas maneras puedes subir por el andamio ese que caen barriles para abajo y hay un cañon allí que puedes usar para destrozar eso , no te preocupes que no es imposible.
 

Jaime Lannister

JC_Lannister
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
83
Karma
42
Platino conseguido. Obra Maestra, lo suyo es darle al cerebro y buscar todo sin videos, que en este al menos, no es tan complicado ;-)
 

dagoneth

Perillas81
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
80
Karma
2
Ubicación
Mislata
Platino conseguido, ya jugue a este juegazo con la play2, ahora lo he repetido con la play3. Estos juegos si que son juegazos no como otros de la actual generacion.
Salu2
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Me subscribo a la guia, que lo acabo de empezar.
Primero me lo pasare e intentare sacar el platino sin mirar nada jajaja luego cuando me canse de dar vueltas vendre a mirar esta fantastica guia!
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Platino conseguido!! yeah!! estoy super feliz jejeje
Gracias por la guia ya que me a ayudado en algunas batarias y moscas!
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Platino conseguido! La verdad es que lo mejor de este juego es ir siguiendo una guía para no perderte... ya que si no te puedes tirar dando vueltas buscando una cosa y acabas harto :trofeo:
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
@sergio_fr_93 dijo:

Si dices que te faltan justo 5 esferas, tienen que ser las de la planta de eco oscuro que hay debajo del templo. Vuelve a donde está su cadáver y salta encima de su cabeza, por cada salto te dará una esferá precursor (5 en total).
Gracias, por fin he conseguido las 5 esferas de la jungla esta, ahora me faltan un par más, como la montaña de nieve, que ya me las apañaré yo.

Un saludo.

AÑADO: Este mediodía conseguí el platino. :trofeo:
Lo único que se hace pesado es conseguir algunas esferas, los demás trofeos son relacionados con la historia y se consiguen en nada.
 
Última edición:

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Pues haber si me gusta este juego, ya que fue el único que no pude conseguir... Lo que recuerdo bien es que el Jak II y 3 se me hicieron largos, pero muy buenos.

Ya veré que tal sale El Legado de los Precursores

--- [ Añadido ] -----

Platino conseguido!

Me gusto más que los otros, pero tiene tantos caminos que no sabes por cual ir primero...
 
Última edición:
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
141
Karma
31
Hola necesito ayuda con una cosa estoy en la mision de la cueva de las arañas, tengo todas las baterias pero me faltan 12 esferas se donde estan, vereis cuando me adentro en la cueva donde esta el robot gigante cerca de ahi hay una cueva que tiene el circulito azul ese para saltar cuando tienes el poder azul, bien ahi es donde supuestamente salgo de la cueva, pos ahi es donde estan las esferas que me faltan pero son las cajas de acero y necesito poder amarillo para romperlas, dentro de esa cueva hay un precursor amarillo para romperlas pero es que esta escondido bajo del suelo y no se como hacer para que salga a la luz, influye que cuando hize todo en el crater fui directamente a la cueva de las arañas y no hize lo de la cordillera? me podeis ayudar, gracias
 
Última edición:

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Hola necesito ayuda con una cosa estoy en la mision de la cueva de las arañas, tengo todas las baterias pero me faltan 12 esferas se donde estan, vereis cuando me adentro en la cueva donde esta el robot gigante cerca de ahi hay una cueva que tiene el circulito azul ese para saltar cuando tienes el poder azul, bien ahi es donde supuestamente salgo de la cueva, pos ahi es donde estan las esferas que me faltan pero son las cajas de acero y necesito poder amarillo para romperlas, dentro de esa cueva hay un precursor amarillo para romperlas pero es que esta escondido bajo del suelo y no se como hacer para que salga a la luz, influye que cuando hize todo en el crater fui directamente a la cueva de las arañas y no hize lo de la cordillera? me podeis ayudar, gracias
Tienes que activar un interruptor en la Montaña Nevada, la verdad no recuerdo cual era... pero al hacerlo se ve un video donde un precursor amarillo sale del suelo, y de ahí ya todos están disponibles, como el de la cueva de las arañas

Mira, ve desde el minuto 5:40
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Me apunto a la guia de este juego, justo esta descargando mientras escribo este mensaje y quiero conseguir el platino de este y de ser posible de toda la trilogia, espero no se me dificulte :hola:
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
no se si soy al unico al que le pasa pero me quedan 3 esferas en isla de misty, y en me he vuelto loco a buscarlo y nada, y el video que has puesto sobre las esferas de este sitio, la verdad es que ni me aclara las cosas, si alguien tiene la bondad y me dice, se lo agradeceria un saludo
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
no se si soy al unico al que le pasa pero me quedan 3 esferas en isla de misty, y en me he vuelto loco a buscarlo y nada, y el video que has puesto sobre las esferas de este sitio, la verdad es que ni me aclara las cosas, si alguien tiene la bondad y me dice, se lo agradeceria un saludo
A mi me paso exactamente lo mismo y estubo dando vueltas y vueltas y vueltas y no las encontraba, espero que sean las mismas que me faltaron a mi. En la zona por la que llegas a la zona del agua donde esta el barco de los lurkels que llegas desde la zona circular que te atrapan y tienes que matar a muchos lurkels, pues vas caminando por la piedra por el lado del mar y mira bien porque en uno de esos lados habra como una "mini playita" y ahi estaran las 3 esferas (si te paso lo mismo que a mi).

Suerte con ello (Si no te quedo claro mi explicacion dimelo y lo intentare hacer mejor :D )
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Tienes que activar un interruptor en la Montaña Nevada, la verdad no recuerdo cual era... pero al hacerlo se ve un video donde un precursor amarillo sale del suelo, y de ahí ya todos están disponibles, como el de la cueva de las arañas

Mira, ve desde el minuto 5:40
Gracias por el video justo me atasque en lo mismo que comentaba. Gracias!!
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
A mi me paso exactamente lo mismo y estubo dando vueltas y vueltas y vueltas y no las encontraba, espero que sean las mismas que me faltaron a mi. En la zona por la que llegas a la zona del agua donde esta el barco de los lurkels que llegas desde la zona circular que te atrapan y tienes que matar a muchos lurkels, pues vas caminando por la piedra por el lado del mar y mira bien porque en uno de esos lados habra como una "mini playita" y ahi estaran las 3 esferas (si te paso lo mismo que a mi).

Suerte con ello (Si no te quedo claro mi explicacion dimelo y lo intentare hacer mejor :D )
ya las encontre, sabes donde era?? en el coliseo redondo ese, pues la de la salida pa ir pal zoomer, pues estaba un nivel por debajo de la puerta a la izquierda, se me quedo una cara de bobo que aguita
 
Superior