Guía Trofeos ICO

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
409
Karma
97
Tengo tanta mala suerte, o las sombras están muy despiertas o Jorda esta en la luna, se me dificulta el trofeo de las 2 horas, solo ese me falta, ya probe con la nueva partida y sigue igual, lo de dos mandos no lo hecho aun
haslo como en la guia y lo haras =D:sisi:
 
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
56
Karma
5
Ubicación
Mexico
Estoy tratando de sacar el trofeo "viaje express" , he visto el video en partes y he estado jugándolo al mismo tiempo, Saben si el tiempo del juego sigue contando cuando estoy en pausa mientras veo el video de internet??
También me surgió otra duda cuando estaba jugando, cuando me tardo más tiempo del que creo necesario en alguna zona del juego prefiero dejar morir a Yorda y volver a comenzar donde me dejen después de poner continúe, pero no se sí el tiempo se contabiliza o no, sí muero y repito estas zonas, Saludos
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Estoy tratando de sacar el trofeo "viaje express" , he visto el video en partes y he estado jugándolo al mismo tiempo, Saben si el tiempo del juego sigue contando cuando estoy en pausa mientras veo el video de internet??
También me surgió otra duda cuando estaba jugando, cuando me tardo más tiempo del que creo necesario en alguna zona del juego prefiero dejar morir a Yorda y volver a comenzar donde me dejen después de poner continúe, pero no se sí el tiempo se contabiliza o no, sí muero y repito estas zonas, Saludos
Este trofeo lo tengo yo también pendiente, pero creo que si mueres y continuas, el tiempo también cuenta. Deberías salir y cargar la partida para intentarlo de nuevo.

Un saludo, suerte y paciencia con el trofeo socio.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Amigo, lograste sacar el trofeo con ese tiempo??

Salu2
Yo creo que con ese tiempo podría sacarlo, por si el dato te interesa. El tramo final en el que no puedes guardar, si lo haces del tirón y sin morir (de modo que no continúes ni tampoco falles en nada) debería poder hacerlo en quizá media hora si vas rápido, pero obviamente es mejor ir con cierto tiempo de margen para no quedarse a las puertas.
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Yo creo que con ese tiempo podría sacarlo, por si el dato te interesa. El tramo final en el que no puedes guardar, si lo haces del tirón y sin morir (de modo que no continúes ni tampoco falles en nada) debería poder hacerlo en quizá media hora si vas rápido, pero obviamente es mejor ir con cierto tiempo de margen para no quedarse a las puertas.
Vi un video donde ese tramo lo hacen en 35 minutos, pero se toma su tiempo el compadre :D

Salu2
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Vi un video donde ese tramo lo hacen en 35 minutos, pero se toma su tiempo el compadre :D

Salu2
Yo fui muy sobrado de tiempo en ese tramo, y como no puedes guardar y deduje que no te conviene darle a continuar tras morir ya que pierdes tiempo, pues fui con mucho cuidado en ciertas zonas (en especial en el combate final que perdí tiempo con tal de no recibir golpes) y aún así me sobraron diez minutos para el platino. Claro que yo llegué a las puertas con quizá hora y cuarto, ahora no sé.
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
yo llegue a la puerta con 1:29:20 y saqué el trofeo, eso sí, tras varios intentos y haciendo todo perfecto, la clave es la lucha con las sombras, es donde se puede arañar mas tiempo.
Jodida tarde la mia, llegue a la puerta con 1:28:47 acabo de terminar el juego y llegue en 2:01:42, es cierto las sombras son la clave, pero según lei el truco es esperarlas y no ir por ellas, asi lo hice, no se cuanto tiempo hice allí.

:(:mad::(:mad::(:mad:
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
creo recordar q hice 1:26 cmeti unos cuantos errores sobre todo al subir x la cadena esa y con las sombras tbn aun asi consegui el trofeo... no se cuanto hice pero fue suficiente para terminarlo en menos de 2 h... ssegun mi exp la clave esta en guardar en ptos estrategicos, no en todos... esquivar y esquivar lo q se pueda, evita las peleas q no son obligatorias... y asi podras llegar con buen tiempo a las puertas del castillo... y asi se va con mayor comodidad. Tbn recuerdo q pude hacer un tiempo menor a 1:26 sino fuera por el salto ese q se hace con una especie de trampolin y el molino ese tbn q mueve el agua xD, lo intente unas cuantas veces...
 
Última edición:

Vaas11

Vaas11
Unido
diciembre 18, 2013
Mensajes
23
Karma
3
Ubicación
Buenos Aires
Termine mi segunda partida, iba con la idea de pasarlo en menos de 2 hs pero la dificultad de los enemigos en nuevo juego+ es mayor. Me falta solamente el trofeo de pasarlo en menos de 2 hs, espero poder pasarlo.
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
510
Karma
348
Termine mi segunda partida, iba con la idea de pasarlo en menos de 2 hs pero la dificultad de los enemigos en nuevo juego+ es mayor. Me falta solamente el trofeo de pasarlo en menos de 2 hs, espero poder pasarlo.
para el trofeo de pasarlo en dos horas es bastante mas fácil hacerlo en una nueva partida que en ng+, por lo que empieza de 0 y no deberias tener muchos problemas.
 
Última edición:

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
Mensajes
135
Karma
55
Ubicación
Chile
pregunta de novato, como hago para empezar una partida+? ya termine el juego pero solo me sale continuar y juego nuevo. por cierto, juegazo!
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
pregunta de novato, como hago para empezar una partida+? ya termine el juego pero solo me sale continuar y juego nuevo. por cierto, juegazo!
Sólo tenías que guardar tras terminar el juego y continuar la partida de forma normal, que yo recuerde.
 
Superior