Guía Trofeos ICO

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
alguien me dice en q momento te dan el trofeo de menos de 2 horas?cuando llegue al enfrentamiento con la reyna me salio un aviso q el juego expiraba en 15 minutos ... mate ala reyna algunos videos y me salio el juego expira en 5 minutos casi x terminar los creditos ZAS me boto del juego. alguien sabe si pasa esto??
y por que te expiro? se acabo tu plus?
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
alguien me dice en q momento te dan el trofeo de menos de 2 horas?cuando llegue al enfrentamiento con la reyna me salio un aviso q el juego expiraba en 15 minutos ... mate ala reyna algunos videos y me salio el juego expira en 5 minutos casi x terminar los creditos ZAS me boto del juego. alguien sabe si pasa esto??
sino recuerdo mal, el trofeo salta al final del todo, es decir, matas a la reina, luego hay una secuencia de video con el final de la historia y al terminar esta, hay una parte mas en la que puedes manejar al personaje (mira el video del trofeo de la sandia) y creo que era ahi cuando salia el trofeo.
 

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
409
Karma
97
y por que te expiro? se acabo tu plus?
yo tb pense eso q habia vencido mi plus pero no, despues volvi a entrar al juego como si nada :S

Listo no entiendo q habra sido pero volvi a jugar y me salto el trofeo de viaje express y demas... solo me falta el garrote de pinchos q se me paso. tendre q borrar las partidas y empezar de cero para coger el garrote ya q dice q tiene q ser en tu primera partida y no quiero tener lios
 
Última edición:

Christerious96

Christerious96
Unido
octubre 17, 2013
Mensajes
53
Karma
2
yo tb pense eso q habia vencido mi plus pero no, despues volvi a entrar al juego como si nada :S

Listo no entiendo q habra sido pero volvi a jugar y me salto el trofeo de viaje express y demas... solo me falta el garrote de pinchos q se me paso. tendre q borrar las partidas y empezar de cero para coger el garrote ya q dice q tiene q ser en tu primera partida y no quiero tener lios
Primera partida o empieza una nueva partida sin borrar la anterior
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Platino conseguido, muy majo este juego, me gusto mucho, de hecho el unico detalle que no me gusto es que yorda se pasa de tonta xD, si tuviera una mejor inteligencia artificial califacaria al juego con 10.
 

kafkca

kafkca
Unido
mayo 13, 2013
Mensajes
94
Karma
3
Ubicación
Den Haag
Y .... Platineado si el juego es bacano graficas 3/10 pero entretenido el trofeo rudo viaje express pero bien!
 
Unido
noviembre 23, 2011
Mensajes
19
Karma
4
Hola!! he llegado a la puerta principal con 1:27, como lo véis??? me dará a tiempo a sacarme el trofeo de las 2 horas??

Un saludo
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
Hola!! he llegado a la puerta principal con 1:27, como lo véis??? me dará a tiempo a sacarme el trofeo de las 2 horas??

Un saludo
yo creo q si t da tiempo pero trata de no cometer muchos errores en el camino y sobre todo con las sombras... x ahi hay videos q muestran como matarlos creo recordar q no es ir a buscarlas sino esperarlas... d igual manera informate bn y luego empieza la ultima parte...:hola:
 

HANSGAME_777

JONI__777
Unido
diciembre 4, 2013
Mensajes
1
Karma
3
para hacer el trofeo de viaje expres lo mas conveniente es hacerlo en un juego nuevo NO EN UN JUEGO NUEVO + porque en juego nuevo + las sombras son mas dificiles van mas asco a por yorda ; mucho se quejan de que en el video del tio que lo hizo en 1:32hs los enemigos eran muy pasivos y que cuado ellos jugaban los enemigos eran mas agresivos e iban mas asaco a por yorda eso era seguro porque lo jugaban en juego nuevo+ (y el tio del record lo izo en juego nuevo)
HACER EL TROFEO DE VIAJE EXPRES EN JUEGO NUEVO NORMAL Y VERAN QUE LOS ENEMIGOS NO SON TAN DIFICILES (SON MAS PASIVOS Y NO VAN TAN A SACO A POR YORDA)
 

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
409
Karma
97
para hacer el trofeo de viaje expres lo mas conveniente es hacerlo en un juego nuevo NO EN UN JUEGO NUEVO + porque en juego nuevo + las sombras son mas dificiles van mas asco a por yorda ; mucho se quejan de que en el video del tio que lo hizo en 1:32hs los enemigos eran muy pasivos y que cuado ellos jugaban los enemigos eran mas agresivos e iban mas asaco a por yorda eso era seguro porque lo jugaban en juego nuevo+ (y el tio del record lo izo en juego nuevo)
HACER EL TROFEO DE VIAJE EXPRES EN JUEGO NUEVO NORMAL Y VERAN QUE LOS ENEMIGOS NO SON TAN DIFICILES (SON MAS PASIVOS Y NO VAN TAN A SACO A POR YORDA)
Bueno yo lo jugue en partida+ .......... muy tarde tu aviso xD :sisi:
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
joder, a buena hora me entero que hay que hacerlo en partida normal, me ralle tanto en una parte que no tiraba la monga de la Yorda ni para atrás y lo deje a falta de ese trofeo para el platino, a ver si mas adelante lo intento.
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Tengo tanta mala suerte, o las sombras están muy despiertas o Jorda esta en la luna, se me dificulta el trofeo de las 2 horas, solo ese me falta, ya probe con la nueva partida y sigue igual, lo de dos mandos no lo hecho aun
 
Superior