Guía Trofeos ICO

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Platino por fin 1:59:16

que asco de Yorda, de camara y de controles..mejor no sigo diciendo mas cosas.
¿En serio? Menudo tiempo, ha sido casi un milagro. La suerte es que en la parte final te libras de la otra, porque Yorda no podría pasar por ninguna de las zonas, y no me imagino tener que soportar los combates del final con ella xD
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
¿En serio? Menudo tiempo, ha sido casi un milagro. La suerte es que en la parte final te libras de la otra, porque Yorda no podría pasar por ninguna de las zonas, y no me imagino tener que soportar los combates del final con ella xD
cuando en el combate final me mató la pajara esa y me puso continuar casi me da un patatus, pero ya puestos a repetir desde la puerta principal pensé tira a ver que pasa.

La verdad es que me ha desesperado cosa mala el juego, he intentado lo del speedrun no se cuantas veces, pero bueno al final lo consegui.
 
  • Me gusta
Reacciones: DFL

Guti_sanfer

guti_sanfer
Unido
noviembre 22, 2013
Mensajes
155
Karma
65
Por fin, platino conseguido. La última partida la superé con 1:56:37. Aunque ha habido momentos frustrantes (como la siguiente zona a la del molino de viento, o el molino de agua) estoy supercontento con este platino. Un juegazo, de mis favoritos (aunque es una pena que sea tan corto). Gracias a todos por la guia, y por postear los tiempos de vuestras partidas, que me han servido un montón :).
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Hola.

¿Cuánto tiempo se tarda en sacar los 3 primeros trofeos de la guía?. ¿Cuántos minutos u horas?. Estoy pensando en bajarme este juego.

Un saludo.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Hola.

¿Cuánto tiempo se tarda en sacar los 3 primeros trofeos de la guía?. ¿Cuántos minutos u horas?. Estoy pensando en bajarme este juego.

Un saludo.
¿Sólo los tres primeros? Pues no sé, la primera partida que vas con más calma quizá te dure cinco horas mientras reconoces el terreno y la forma de avanzar, así que los tres primeros trofeos saltan quizá después de una hora de juego o algo así.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
En este video estoy en el minuto 10:15 al 11:05 aprox. (por favor mirar).
https://www.youtube.com/watch?v=EMZ_lJ6RP98

Estoy hasta los huevos de que esa ZO..... no haga caso cuando la llamo. Llevo 2 horas y cuarto en ese punto. La muy PU.... o se deja secuestrar en cuanto doy dos pasos por la escalera o cuando tengo la opción de pasar por la puerta para seguir no me hace caso, se queda parada. En dos horas y cuarto, 3 veces que he tenido la opción de seguir. Esta maldita hija de la gran pu..... y su mierda de inteligencia artificial. A la ZO... la pongo tal cual sale en el video pero no hay forma, estoy muy quemado, para un día que tengo libre para jugar, toda una mañana dedicada a ese jodido punto por esa pu......

¿Alguien me puede ayudar o decirme si les a pasado igual?.
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
@dinobot

Pues recuerdo q cuando lo hice...yorda hacia exactamente lo q hace... dejala pegada a la pared como sale y corre abrir las puertas, eso es todo, pero eso si dejala pegada a la pared cuando vuelvas x ella llamala y viene, si no la dejas a la pared se la llevan eso si lo recuerdo xD, tbn recuerdo q m costo unos cuantos intentos unos 4 mas o menos
 

Guti_sanfer

guti_sanfer
Unido
noviembre 22, 2013
Mensajes
155
Karma
65
En este video estoy en el minuto 10:15 al 11:05 aprox. (por favor mirar).


Estoy hasta los huevos de que esa ZO..... no haga caso cuando la llamo. Llevo 2 horas y cuarto en ese punto. La muy PU.... o se deja secuestrar en cuanto doy dos pasos por la escalera o cuando tengo la opción de pasar por la puerta para seguir no me hace caso, se queda parada. En dos horas y cuarto, 3 veces que he tenido la opción de seguir. Esta maldita hija de la gran pu..... y su mierda de inteligencia artificial. A la ZO... la pongo tal cual sale en el video pero no hay forma, estoy muy quemado, para un día que tengo libre para jugar, toda una mañana dedicada a ese jodido punto por esa pu......

¿Alguien me puede ayudar o decirme si les a pasado igual?.
Sí, a mi también me pasaba igual en ese punto xD. Yo lo que hice es dejarla pegada a la pared, de tal forma que cuando vienen las sombras voladoras "no puedan verla". Si te fijas, por la cuerda en la que subes hay como un saliente, que si te pones desde la perspectiva de las sombras, debes colocar a Yorda de tal forma que no la vean (o así lo interpreté yo). Una forma de saber si no la ven, es que cuando estás arriba y ves que dos sombras voladoras aparecen, se tienen que fijar en ti. Si no van hacia abajo, y te persiguen es buena señal. Ahora, la parte más complicada está cuando tienes que recogerla. Yo no lo hice como en el video, sino que cuando piso la piedra para abrir la puerta, NO la llamé, sino que salí al patio donde la dejé, la cogí de la mano y la metí para la cloaca antes de que se cierre la puerta. Fue la parte que más me costó de todo el juego la verdad, pero una vez superado eso, lo demás es pan comido. Espero haberte ayudado, y suerte :)
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Por fin lo he conseguido. Si que la dejaba en la pared pegada y la llamaba, lo hacía todo el rato tal cual muestra el vídeo, por fín a sonado la flauta y he podido seguir adelante y menos mal porque ya estaba muy frustrado.

Gracias por tu ayuda.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
En este video estoy en el minuto 10:15 al 11:05 aprox. (por favor mirar).
https://www.youtube.com/watch?v=EMZ_lJ6RP98

Estoy hasta los huevos de que esa ZO..... no haga caso cuando la llamo. Llevo 2 horas y cuarto en ese punto. La muy PU.... o se deja secuestrar en cuanto doy dos pasos por la escalera o cuando tengo la opción de pasar por la puerta para seguir no me hace caso, se queda parada. En dos horas y cuarto, 3 veces que he tenido la opción de seguir. Esta maldita hija de la gran pu..... y su mierda de inteligencia artificial. A la ZO... la pongo tal cual sale en el video pero no hay forma, estoy muy quemado, para un día que tengo libre para jugar, toda una mañana dedicada a ese jodido punto por esa pu......

¿Alguien me puede ayudar o decirme si les a pasado igual?.
Yo ahí desesperé totalmente como tú, Yorda mostraba un lerdismo exacerbado. Sino lo cogían, no venía cuando llamaba.
Lo hice normal, me cargue a todos las sombras con el palo. Al final me dio tiempo a acabar el juego en menos de dos horas (creo que me sobraron 3 minutos), así que tira para adelante aunque ahí pierdas un par de minutos respecto al video.
 

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
noooo joder la primero lo hize en 2:14 joder y al 2do intento 2:04 joder porque
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
hola, alguien sabe como se hace el salto ese en pivote de madera para q sale alto? e provado mil veces i en algunas se queda pillado intentando hacer el salto
 

persash

persash
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
87
Karma
52
noooo joder la primero lo hize en 2:14 joder y al 2do intento 2:04 joder porque
A mi me pasó lo mismo: la vez que iba a por el platino (solo me faltaba el de 2 horas) terminé el juego en 2:02, así que lo que hice fue lo siguiente: cargué el juego desde el último punto de guardado, hice todo lo más rápido posible, esta vez sin equivocarme y conociendo muy bien el camino, la pelea final de vuelta y en la playa prácticamente volé para encontrarme con Yorda xD Al final lo hice con 1:57:47 (me emocioné tanto cuando lo hice que hasta le saqué una foto a la partida guardada xD)

 

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
A mi me pasó lo mismo: la vez que iba a por el platino (solo me faltaba el de 2 horas) terminé el juego en 2:02, así que lo que hice fue lo siguiente: cargué el juego desde el último punto de guardado, hice todo lo más rápido posible, esta vez sin equivocarme y conociendo muy bien el camino, la pelea final de vuelta y en la playa prácticamente volé para encontrarme con Yorda xD Al final lo hice con 1:57:47 (me emocioné tanto cuando lo hice que hasta le saqué una foto a la partida guardada xD)


yo los hice en 1:41 despues de 3 partidas xD hace 2 meses creo es cuention de suerte tener paciencia
 

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
239
Karma
75
hola chicos tengo un problema con el trofeo de la espada luminosa... resulta q yo en mi segunda partida no tome la espada xq m estaba dedicando a sacar el speedrun, pero antes habia hecho un guardado para obtenerlo, ahora cuando voy a por la espada no m sale nada... q puedo hacer?

EDITO: ya lo solucione, para cualquiera q l pase este problemita lo q hice fue en lugar de dejar la bola en el centro del cuadro para q m salga la espada, primero lo active con yorda subiendonos y luego lanze la bola para q caiga dentro del recuadro elevado
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¡¡¡Platino!!! :trofeo:
¡Me ha encantado este juego! En mi opinión uno de los mejores juegos que he jugado con una historia preciosa y un apartado visual muy bonito, no es que sea muy bueno.....tan solo es "diferente". En mi opinión este juego y seguramente Shadow of the colossus son dos grandes obras que todo "amante de los videojuegos" debe al menos probar.
No entiendo porque hay tanta gente que ha puesto ha parir este juego solo por un trofeo, me parece algo lamentable.........

Por ultimo quiero decir que llamazme raro o lo que queráis pero para mi lo del speedrun ha sido FACILISIMO lo he acabado en 01:47:56 y lo he hecho a la primera. En ningún momento me he quedado atascado en alguna zona y Yorda no me ha dado NINGÚN problema, no entiendo porque hay tanta gente que la pone tanto ha parir (no se si soy jodidamente bueno o soy raro :ein:)
Ahora ha probar Shadow of the colossus, dicen que ese es muchísimo mejor que este.
¡¡¡Un saludo y feliz 2015!!! :hola:
 

SQUALL027

SQUALL027
Unido
abril 7, 2014
Mensajes
21
Karma
2
Ubicación
Argentina
Hola! Quiero sacar el trofeo de pasarlo en menos de 2 horas y tengo una duda. Si pauso el juego, el tiempo sigue corriendo?
 
Superior