Guía Trofeos ICO

Unido
agosto 7, 2013
Mensajes
48
Karma
1
Que cagada, eso que hiba calcando cada movimiento de los videos de la guia :S Es verdad que se puede usar a Yorda con un 2do mando?
 

jeriko_snake

yosman_
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
95
Karma
6
Ubicación
Sonora
si llego a morir y me regresan al punto de control sigue corriendo el tiempo?? y si pongo pausa a la partida para ir que a tomar agua, baño o algo asi. tambien sigue? por que lo termine e hice 2 horas con 20
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Que cagada, eso que hiba calcando cada movimiento de los videos de la guia :S Es verdad que se puede usar a Yorda con un 2do mando?
Si se puede usar a Yorda.

si llego a morir y me regresan al punto de control sigue corriendo el tiempo?? y si pongo pausa a la partida para ir que a tomar agua, baño o algo asi. tambien sigue? por que lo termine e hice 2 horas con 20
Si mueres y te manda al punto de control aun te cuenta el tiempo, lo mejor es que salgas y vuelvas jugar, si pones pausa el tiempo no sigue.
 

jebunavarra

jebunavarra
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
53
Karma
10
Mejor siempre si mueres salir al menú y cargar. Hace tiempo que lo saqué, pero qué gran recuerdo. Gran juego!!
 

Christerious96

Christerious96
Unido
octubre 17, 2013
Mensajes
53
Karma
2
Gracias me lo descargue de la store japonesa xD

Me podrias Decir que es un

Juego Nuevo y
Juego Nuevo+ No te entiendo y como lo hago q todo esta en japones jajaja
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Gracias me lo descargue de la store japonesa xD

Me podrias Decir que es un

Juego Nuevo y
Juego Nuevo+ No te entiendo y como lo hago q todo esta en japones jajaja

LOL, un juego nuevo es eso, juego nuevo xD, empiezas desde cero y tal... un juego nuevo+ es cuando vuelves a iniciar la historia pero con los datos de la partida anterior, en la mayoria de los asos empiezas con todos los objetos que obtuviste en la partida anterior, pero en este caso no, el juego nuevo+ solo te desbloquea armas nuevas como la espada luminosa o las sandias al fainl del juego.

Para iniciar un juego nuevo+ tienes que terminar la historia una vez y luego en lugar de elejir nuevo juego, le das a continuar a la partida que terminaste.
 

Christerious96

Christerious96
Unido
octubre 17, 2013
Mensajes
53
Karma
2
OK gracias no entendia eso xD pero me puedes decir en cual de las letras le tengo q dar xq esta en japones y no la quiero cagar le doy en la primera o en la segunda xD

Mierda no puedo poner mi ID xD
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
OK gracias no entendia eso xD pero me puedes decir en cual de las letras le tengo q dar xq esta en japones y no la quiero cagar le doy en la primera o en la segunda xD

Mierda no puedo poner mi ID xD
bueno amigo yo creo q lo mejor q puedes hacer es no se cambiarle el idioma... x lo menos a ingles... sino descargartelo d la store americana no tienes xq torturarte de esa manera a menos q seas masoquista q se yo xD
 
Unido
octubre 28, 2013
Mensajes
51
Karma
12
Me pueden explicar este juego? Sinceramente no lo entiendo, me quede en el primer lugar con la chica y me aparecio si no me equivoco un monstruo le gane y me quede ahí, no se para donde ir
 

Christerious96

Christerious96
Unido
octubre 17, 2013
Mensajes
53
Karma
2
Me pueden explicar este juego? Sinceramente no lo entiendo, me quede en el primer lugar con la chica y me aparecio si no me equivoco un monstruo le gane y me quede ahí, no se para donde ir
A mi me pasaba lo mismo... si es el principio ve a la derecha creo hay unas como columnas verdes acercate con Yoda (Chica) y ella hace que se abra
--- [ Añadido ] -----
Pero en la store americana es a pago jajaja en la japonesa es gratis xD pero igual eran 2 GB mejor me lo paso igual esta refacil y ya me se la historia del juego xq me la vi en wikipedia xD
 
Última edición:

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
A mi me pasaba lo mismo... si es el principio ve a la derecha creo hay unas como columnas verdes acercate con Yoda (Chica) y ella hace que se abra
--- [ Añadido ] -----
Pero en la store americana es a pago jajaja en la japonesa es gratis xD pero igual eran 2 GB mejor me lo paso igual esta refacil y ya me se la historia del juego xq me la vi en wikipedia xD
q yo sepa en la store americana era gratis con el plus... no se si habran cambiado eso lo desconozco xD
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Me pueden explicar este juego? Sinceramente no lo entiendo, me quede en el primer lugar con la chica y me aparecio si no me equivoco un monstruo le gane y me quede ahí, no se para donde ir
Es muy simple de avanzar en este juego, experimenta en todos los sitios y con todos los botones, si te acercas a la chica y presionas :r1: la tomaras de la mano llevandola a donde quieras, y si la acercas a unas columnas con diseños ella las quitara para que puedas seguir avanzando.

Nota: si los monstruos en algun momento la capturan y no quieres que la rapten, ve al agujero al que la estan metiendo y presiona :r1: para evitar que la sumerjan mas.
 

Christerious96

Christerious96
Unido
octubre 17, 2013
Mensajes
53
Karma
2
Tengo una ultima duda si pongo pausa el tiempo del juego sigue corriendo o no??

Xq con los videos de youtube me gusta ver unos 3 min del record y luego hacerlo, seria muy dificil memorizarcelo todo
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Tengo una ultima duda si pongo pausa el tiempo del juego sigue corriendo o no??

Xq con los videos de youtube me gusta ver unos 3 min del record y luego hacerlo, seria muy dificil memorizarcelo todo
Dicen que si, pero no lo he comprobado... otra cosa que puedes hacer es llegar a un guardado y en lugar de continuar darle a salir al menu, miras mas gameplay y luego reanudas la historia.
 
Última edición:

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
409
Karma
97
alguien me dice en q momento te dan el trofeo de menos de 2 horas?cuando llegue al enfrentamiento con la reyna me salio un aviso q el juego expiraba en 15 minutos ... mate ala reyna algunos videos y me salio el juego expira en 5 minutos casi x terminar los creditos ZAS me boto del juego. alguien sabe si pasa esto??
 
Última edición:
Superior