Guía Trofeos Gran Turismo 6

Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
279
Karma
63
que coche me recomendais para la licencia internacional B??
y alguno que tambien me valga para la ultima prueba de esa clase? la de los clásicos del '79. seque los recomendados son del orden de 20.000.000 Cr

gracias
 
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
311
Karma
111
Los trofeos de completar las clases los dan cuando completas todas las estrellas, o al completar los exámenes de licencia?
 
Última edición:

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
que coche me recomendais para la licencia internacional B??
y alguno que tambien me valga para la ultima prueba de esa clase? la de los clásicos del '79. seque los recomendados son del orden de 20.000.000 Cr

gracias
Es en la que corren los Toyota 7 y los Chaparral 2D y 2J?

Si es esa, yo lo he conseguido muy facil con un Shelby Cobra Daytona (como el que te regalan con el 15th Anniv.), eso si, preparado con todo lo que se puede.
Además, con ello se puede conseguir el trofeo de David y Goliat, ya que los PR son más de 100 de diferencia con respecto a lo permitido.


A mi, solo me quedan 3 trofeos, y el más pesado va a ser el de los 12.000 km. Gracias por el truco del Special Stage Route X. A ver si con el evento de mañana, regalan un X2014 y así ya no tengo que gastar 6.000.000 Cr.
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Gente,¿alguien ha conseguido el trofeo ''¡0,01 segundos!'' con algún otro método que no sea el de la carrera del 458? Yo lo he intentado en esa y en la del Prius (porque en las otras carreras monomarca gano algo sobrado) y en la NASCAR y no hay manera de que me salte
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Gente,¿alguien ha conseguido el trofeo ''¡0,01 segundos!'' con algún otro método que no sea el de la carrera del 458? Yo lo he intentado en esa y en la del Prius (porque en las otras carreras monomarca gano algo sobrado) y en la NASCAR y no hay manera de que me salte
Has mirado el vídeo que he puesto también con el redbull?
También prueba a intentarlo en el modo arcade con un kart en algún ovalo con recta larga.
Mira también en alguna carrera de la licencia novato, al ser lentos es mas fácil estar pegados.
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Has mirado el vídeo que he puesto también con el redbull?
También prueba a intentarlo en el modo arcade con un kart en algún ovalo con recta larga.
Mira también en alguna carrera de la licencia novato, al ser lentos es mas fácil estar pegados.
Gracias por responderme,no me había parado a ver el vídeo XD,como ando corto de dinero lo hice con una Pescarolo que tenía por el garaje en el óvalo de Motegi y gané por 0'010 justos :victoria:
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Buenas!!!! @*Seifer*, en el trofeo de ganar un campeonato siendo 3º en la última carrera, a mí me saltó quedando los 3 empatados a puntos, teniendo cada uno un primer puesto, un 2º y un 3º. Lo digo por si consideras oportuno añadirlo a la guía. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Gracias por responderme,no me había parado a ver el vídeo XD,como ando corto de dinero lo hice con una Pescarolo que tenía por el garaje en el óvalo de Motegi y gané por 0'010 justos :victoria:
Pues yo tuve suerte y me salió sin buscarlo, ya que en una carrera que iba bastante mal para ganarla, adelanté al 1º en la misma línea de meta y le saqué 0,002, bufffffff más justo casi imposible jajajajaja. No me acuerdo ni con que coche lo hice ni en que circuito, sólo me salió porque quería ganar la carrera y exprimí al máximo mis opciones. Hay que tener paciencia y a veces los trofeos salen sin buscarlos. Saludos :chocala:.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Buenas!!!! @*Seifer*, en el trofeo de ganar un campeonato siendo 3º en la última carrera, a mí me saltó quedando los 3 empatados a puntos, teniendo cada uno un primer puesto, un 2º y un 3º. Lo digo por si consideras oportuno añadirlo a la guía. Saludos.
--- [ Añadido ] -----


Pues yo tuve suerte y me salió sin buscarlo, ya que en una carrera que iba bastante mal para ganarla, adelanté al 1º en la misma línea de meta y le saqué 0,002, bufffffff más justo casi imposible jajajajaja. No me acuerdo ni con que coche lo hice ni en que circuito, sólo me salió porque quería ganar la carrera y exprimí al máximo mis opciones. Hay que tener paciencia y a veces los trofeos salen sin buscarlos. Saludos :chocala:.
A ver si lo entiendo, tu quedastes primero, segundo y tercero y el Rival A y B también no?
Pues algo hicistes, por que el Rival A y el B si no haces nada, siempre se quedan en su misma posición, rara vez he visto un adelantamiento y suelen ser de mas atrás o la licencia S
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
@*Seifer* Si claro, estuve frenando al que iba de 1º, pero no pude quedar 2º en las dos carreras, lo que digo es que no hace falta que quedes tú sólo con más puntos, sino que tienes otras opciones por si alguna carrera no te sale como lo explicas en la descripción del trofeo jejejeje.
--- [ Añadido ] -----
No se si me he explicado bien.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@*Seifer* Si claro, estuve frenando al que iba de 1º, pero no pude quedar 2º en las dos carreras, lo que digo es que no hace falta que quedes tú sólo con más puntos, sino que tienes otras opciones por si alguna carrera no te sale como lo explicas en la descripción del trofeo jejejeje.
--- [ Añadido ] -----
No se si me he explicado bien.
Si, si lo he entendido, en cuanto puedo también lo pongo, muchas gracias :hola:
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
BPues yo tuve suerte y me salió sin buscarlo, ya que en una carrera que iba bastante mal para ganarla, adelanté al 1º en la misma línea de meta y le saqué 0,002, bufffffff más justo casi imposible jajajajaja. No me acuerdo ni con que coche lo hice ni en que circuito, sólo me salió porque quería ganar la carrera y exprimí al máximo mis opciones. Hay que tener paciencia y a veces los trofeos salen sin buscarlos. Saludos :chocala:.
La verdad es que tienes razón,hay muchos trofeos que salen solos XD,pero es que este me traía un poco de cabeza porque lo veía muy complicado,saludos! :hola:
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Estoy teniendo quebraderos de cabeza con "Relámpago".

En varias carreras sin limite de tiempo (con vueltas fijas) he acabado doblando varios coches y he ganado la carrera, lo he hecho en el de la licencia Internacional A que son todo circuitos ovalados. También recuerdo que incluso lo he hecho en alguna más el doblar coches y nada.

¿Por qué no salta el trofeo o qué estoy haciendo mal? Agradecería la ayuda muchísimo.
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Estoy teniendo quebraderos de cabeza con "Relámpago".

En varias carreras sin limite de tiempo (con vueltas fijas) he acabado doblando varios coches y he ganado la carrera, lo he hecho en el de la licencia Internacional A que son todo circuitos ovalados. También recuerdo que incluso lo he hecho en alguna más el doblar coches y nada.

¿Por qué no salta el trofeo o qué estoy haciendo mal? Agradecería la ayuda muchísimo.
Pues a tu pregunta no sé responder,pero te puedo echar una mano:Yo me lo saqué en el Campeonato Mundial de GT,yo llevaba una Pescarolo y en el campeonato había un coche de la NASCAR al que pude doblar en varias carreras sin problemas,saltándome el trofeo (creo que la primera fue en Laguna Seca)

Lo que te queda es seguir intentándolo,ánimo y suerte :D
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Estoy teniendo quebraderos de cabeza con "Relámpago".

En varias carreras sin limite de tiempo (con vueltas fijas) he acabado doblando varios coches y he ganado la carrera, lo he hecho en el de la licencia Internacional A que son todo circuitos ovalados. También recuerdo que incluso lo he hecho en alguna más el doblar coches y nada.

¿Por qué no salta el trofeo o qué estoy haciendo mal? Agradecería la ayuda muchísimo.
Haz como lo tengo explicado yo en la guía, creo que ese trofeo he visto que esta glicheado, pero yo lo hice como explico en la guía y me salto sin problemas :hola:
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
ahul, alguien sabe si el glitch sigue furulando en versiones 1.02, es que se actualizo el otro dia y cuando borro los datos de juego no me salen los bugas, estos como el sls de vision y eso, un saludo
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
ahul, alguien sabe si el glitch sigue furulando en versiones 1.02, es que se actualizo el otro dia y cuando borro los datos de juego no me salen los bugas, estos como el sls de vision y eso, un saludo
el de visión solo sale con los datos actualizados cuando los borras no sdale por eso funciona el glich lo que tienes que hacer es pillarte uno borras los datos lo vendes y vuelves a actualizar .
 
Superior