Guía Trofeos Gran Turismo 6

manucharo

ManuCharo
Unido
noviembre 15, 2012
Mensajes
32
Karma
13
Ubicación
Madrid
A mi en el GT5, no me funciono asi, y lo consegui haciendo una carrera en Arcade de Nascar.
--- [ Añadido ] -----
El Trofeo "Cliente Valioso", salta al gastar 100.000 créditos
El Trofeo "Cliente Vip", salta al gastar 500.000 créditos
 
Última edición:

Luisillas

Luisillas
Unido
septiembre 16, 2011
Mensajes
124
Karma
11
Estas seguro que hay que sacar oro obligatoriamente para ese trofeo?
Yo no veo nada que diga que hay que sacar oro, tengo que probar todo eso, espero tenerlo ya pare el finde y ponerme a saco.

Intentare hacerlo todo aunque no sea necesario para el platino, por que si no es una pena. :victoria:
Las tengo todas en bronce y el trofeo saltó.
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Consegui hoy a las 15.00 de la tarde el platino del gt6 el que tenga cualquier duda que me pregunte. Y todo en oro, aunque no hiciese falta jaja
--- [ Añadido ] -----
Creo que soy el primero en laps3 es la primera vez que me pasa jajajaja
--- [ Añadido ] -----
El de 0,01 en la nascar se hace sobrao tienes k ganar estando casi a la par con un coche
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@*Seifer* Suerte con la guía, la del GT5 me llevó trabajo, ya me dijiste que este platino no tiene ni punto de comparación con el de GT5. Espero tenerlo por navidades, y si lo tengo te ayudo en lo que necesites. Hay algunos trofeos iguales a los de GT5.
@numancia10 ¿Ya lo tienes? Qué rápido, con las de horas que hay que echarle al GT5 y aun no lo tengo, aunque de ti me lo espero porque eres un crack en GT5 ;)
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Si isma, si estais haciendo la guia o teneis alguna duda preguntarme, no dudeis!! No tiene nada que ver con el plati del gt5... Muchisimo mas facil, yo le podria un 4 o ..5 de dificultad..el mas pesao es el trofeo de los 12718km pero hay un pequeño truco jejeje pa que corra solo jajajaja lo demas lo tengo todo en oro.. No me queda nada mas que hacer
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Y no hace falta sacar el oro en las licencias como en el GT5 ? Porque yo lo dejé por imposible por eso, ya que había algunas que como mucho sacaba el bronce jejeje
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Si, hay trofeos por sacar cada una en oro. Pero no son dificiles, ya te digo que este es mucho mas facil
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Si, hay trofeos por sacar cada una en oro. Pero no son dificiles, ya te digo que este es mucho mas facil
Se sobrentendia que era muuuucho más fácil que el 5... XD no hay más que mirar la lista.

La dificultad de la saga se ha "casualizado" bastante... por un lado mira, platino facilito, pero por otra pff...

En fin enhorabuena, aunque buena viciada e_e XD

Un saludo.
 

poziimas

Poziimas
Unido
diciembre 9, 2013
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
madrid
Joe ya con el platino jejeje yo lo llevo en un 66% para el platino y se me an atascado las dos ultimas pruebas de la licencia S la que usas un aventador naranja y un beyron...algún consejo?
Y bueno que truco es ese del trofeo REY DE LA AUTOBAHN
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Jaja gracias, yo creo que la gente se quejo mucho con el platino del gt5.. Pero a ver.. Un termino medio
Enhorabuena :palmas:
Podrías decirme cuantas horas o días le has echado?
Yo espero tenerlo ya para el lunes y el miércoles empezar a darle cera, ya te iré dando la brasa si no entiendo algún trofeo :hola:
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Pues el 7 u 8 dias lo he platinado jeje le di mucha cera, sobre 8 horas diarias. Y para el trofeo de 12718km te pillas el redbull y pones stage route x que son 30km de circuito en forma de salchicha, y atrancas los joystick el de la derecha para arriba y el de la izquierda un pelo girado hacia la izquierda y dejas que corra solo pones 99 vueltas y te despreocupas
--- [ Añadido ] -----
Con palillos los atrancas
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Pues el 7 u 8 dias lo he platinado jeje le di mucha cera, sobre 8 horas diarias. Y para el trofeo de 12718km te pillas el redbull y pones stage route x que son 30km de circuito en forma de salchicha, y atrancas los joystick el de la derecha para arriba y el de la izquierda un pelo girado hacia la izquierda y dejas que corra solo pones 99 vueltas y te despreocupas
--- [ Añadido ] -----
Con palillos los atrancas

Y si no con una goma también, la gente se quejaba del modo b-spec pero para hacer kilometros venía bien :sisi:
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Ami lo que mas se me rmpapizo es el ultimo torneo de karts jajajaja ganaba las dos primeras carreras y en la ultima que es el circuito con la forma de las letras gt no habia dios kien ganase jajaja alfinal tenia secretillo tb
--- [ Añadido ] -----
Y la del aventador y veyron son jodidas , la del aventador el truco esta en no derrapar mucho, traccionando y acelerando poco a poco en las curvas oara que te agarre mejor. Y ka del veiron anticiparte a las curvas y girar antes de tiempo pesa mucho el coche , aunque tenga mucha potencia no te pases de frenada por k se te ira si o si... Ni se te ocurra dar un aceleron en mitad de una curva por que haras un recto, el lugar de eso dale a medio gas progresivamente y a tope cuando ya estes fuera de la curva
--- [ Añadido ] -----
Perdo es un reventon creo , en vez de aventador no?
 
Última edición:
Superior