Guía Trofeos Gran Turismo 6

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
El trofeo de 0, 01 segundos es realmente difícil no hay algún truco o alguna manera para hacerlo fácilmente??
No amigo, no hay ningun truco... Yo fue el único quebradero de cabeza que tuve en este juego... hay alguno complicado pero este sin duda me cabreó, jaja

A algunos le salieron solo... unos lo hicieron con carreras de poca PR al no poder sacarte mucha ventaja con los rivales... y luego estoy yo que creo que se puede sacar mejor, pero claro esta es mi opinion, es en las pruebas de la NASCAR, el circuito oval que encima son menos vueltas, pues ahi veo yo que puedes pillarle el truco y sacarte este trofeo.

Suerte
 

YerkoRacing

barliett1
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
24
Karma
6
Ubicación
Chile
Ten en cuenta q los de la edición de aniversario no cuentan para el trofeo
Pues ahora lo probé y me funciono, saludos!

por cierto para las pruebas de licencia S, no hay alguna configuración que mejore el rendimiento jugando con el dualshock? ya que yo lo juego con el mando y se me hace muuuy difícil (solo estas pruebas, ya que las demás licencias las saque todo en oro)
saludos!
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Pues ahora lo probé y me funciono, saludos!

por cierto para las pruebas de licencia S, no hay alguna configuración que mejore el rendimiento jugando con el dualshock? ya que yo lo juego con el mando y se me hace muuuy difícil (solo estas pruebas, ya que las demás licencias las saque todo en oro)
saludos!
Lo único es intentarlo e intentarlo con distintas configuraciones de las ayudas y ver viendo como puedes recortar tiempos,yo estuve todo un día (yo también juego con el DualShock) pero las pude sacar en oro
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Los que tenéis problemas con el de los 0,01 segundos, meteros en arcade con el coche más potente que tengais y a poder ser de Le Mans o el Red Bull prototype.

Os metéis en Motegi en el circuito ovalado de 2,5 Km y poneis dificultad baja y a una vuelta (Así podéis hacer un intento por minuto) el resto es habilidad y MUCHA suerte...

a mí me llego a salir un -0,014, e incluso un +0,001 (Me ganaron por una milésima) que fue un cabreo máximo... pero vamos como en 20 intentos lo consegui :sisi:

Ahorraréis mucho tiempo así y descubriréis que es tener pura suerte.o

PD: Yo lo conseguí con una diferencia de -0,005
 
Última edición:

psicogondi_18

psicogondi_18
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
38
Karma
3
Los que tenéis problemas con el de los 0,01 segundos, meteros en arcade con el coche más potente que tengais y a poder ser de Le Mans o el Red Bull prototype.

Os metéis en Motegi en el circuito ovalado de 2,5 Km y poneis dificultad baja y a una vuelta (Así podéis hacer un intento por minuto) el resto es habilidad y MUCHA suerte...

a mí me llego a salir un -0,014, e incluso un +0,001 (Me ganaron por una milésima) que fue un cabreo máximo... pero vamos como en 20 intentos lo consegui :sisi:

Ahorraréis mucho tiempo así y descubriréis que es tener pura suerte.o

PD: Yo lo conseguí con una diferencia de -0,005
Gracias lo intentaré, pero la verdad es que el trofeo depende de la suerte y no de la habilidad y con la vista desde el coche no se puede apreciar bien quien va primero.....
 

psicogondi_18

psicogondi_18
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
38
Karma
3
El trofeo de trillizos que dices en la guía que sale solo sin buscarlo todavía no me ha salido y voy ya por la internacional b !!! Mi maldita suerte es legendaria.....
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
El trofeo de trillizos que dices en la guía que sale solo sin buscarlo todavía no me ha salido y voy ya por la internacional b !!! Mi maldita suerte es legendaria.....
No te preocupes mucho por eso, ya que tienes que hacer muchos km´s y con el truco que puse, alguna de las vueltas te saldrá o cuando menos lo esperes
 

psicogondi_18

psicogondi_18
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
38
Karma
3
Hice el truco de las gomas y llegue hasta los 6.000 km. ¿El tiempo de las vueltas que haces en contrarreloj con el truco cuentan también ?? Aunque se anulen por chocarte
 

psicogondi_18

psicogondi_18
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
38
Karma
3
Hombre haciendo las 2000 vueltas que he hecho yo y en ninguna conseguir el trofeo seria MUCHA suerte xD
 

psicogondi_18

psicogondi_18
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
38
Karma
3
Si quieres ponerlo en la guia hice el truco de las gomas en indianapolis y con el Mercedes AMG VGT con 1061 caballos y al ser más corto el circuito a mi me parece más sencillo.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
alguien me puede explicar como poner las gomas para hacer el truco y sumar km??

lo deje puesto toda la noche y solo me hizo 15 vueltas y se atasco, llevaba 4 horas en la vuelta 15 cuando lo vi XDDDD
 
Superior