Guía Trofeos Gran Turismo 6

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Si isma, si estais haciendo la guia o teneis alguna duda preguntarme, no dudeis!! No tiene nada que ver con el plati del gt5... Muchisimo mas facil, yo le podria un 4 o ..5 de dificultad..el mas pesao es el trofeo de los 12718km pero hay un pequeño truco jejeje pa que corra solo jajajaja lo demas lo tengo todo en oro.. No me queda nada mas que hacer
¿Cuanta duracion le darias al juego? Soy nuevo en GT, bueno, desde PSX no juego... y me gustaria probar este, y si es asequible, y ya saber cuanto duraria aproximadamente para o alquilarlo o pedirlo prestado sin dejarme 60€, tiene trofeos online? Si pudieras aclararme dudas te estaria muy agradecido
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Trofeos online, no tiene y sinceramente de la play 3 te recomiendo mas el gt5 lo unico que tendra mejor el 6 resoecto al 5 sera en el online.. Y no es seguro pero si quieres disfrutar del modo carrera pillate el 5 por que el gt6 es cortisimo y facilisimo.. Tu veras jaja
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
numancia se te puede agregar para poder descargar si se puede tu fantasma y conseguir alguna prueba que tengo atascada??

P.D. tb he visto que estas liado con algun otro juego para sacar trofeos, asiq vendria de lujo tener a alguien que se sabe lo que se hace
 
Última edición:

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Oki mi id es numancia1051 encantado de ayudarte, estoy con varios liado la verdad y me vendria bien ayuda
 

manucharo

ManuCharo
Unido
noviembre 15, 2012
Mensajes
32
Karma
13
Ubicación
Madrid
Buenas, a ver si me podéis echar una mano, y decirme el trofeo ¿Quien se ríe ahora?, cual es el campeonato adecuado para intentarlo y el trofeo "Por muy poco" lo he intentado en el evento de Pausa para el café de Suzuka con el CR-Z y llego siempre a la meta con 0,1 y no salta el trofeo. ¿Alguna sugerencia?
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
"Por muy poco" no te va a saltar en los eventos para el cafe, te salta en las pruebas de clase S. Yo lo hice en una que son 8 vueltas con un ford gt40 mark II ALA 4a vuelta cuando entres en boxes y automaticamente la IA te meta litros quitale 5 litros de los que ella te pone y las 2 ultimas vueltas calcula si no te va a llegar no aceleres a lo loco, deja ir al coche con pekeños acelerones y si vas a llegar con el combustible no dejes de acelerar en ningun momento. El combustible baja mucho mas rapido en marchas cortas por lo tanto tambien puedes dar frenazos hasta 2a y 3a y volver a acelerar desde ahi...y el de quien se rie ahora jajaja calculadora, a ver un consejo para este trofeeeo tambien, pillate un campeonato facil vamos que ganes de paliza ok? Y vas calculando, generalmente las posiciones no van a variar por lo tanto " hay que forzar para que varien jajajaja" te pones el primero y te pones justo delante del 2o y frenas en seco.. Este frenara hasta casi detener el coche adelantandole a ti y a el los que van por detras. Hay k tener cuidado por que normalmente el que siempre queda 2o adelanta a todo el mundo por que su coche es mas potente....pues para que esto no ocurra quedate siempre entre el y el que quieres que quede primero y asi nunca podra pasarlo.
Esto es aplicable no solo a la 1a y 2a posicion si no tambien a las demas, tienes que llegar 3o en la ultima carrera y al acabar el campeonato ganarlo. Segun vaya siendo el campeonato y con la calculadora en mano vete haciendo calculos las puntuaciones por posicion son las siguientes 1:100
2:75
3:60
4:50
Y asi sucesivamente apuntalo en una libreta o algo y creo que eso es todo jajajajajaha
 

manucharo

ManuCharo
Unido
noviembre 15, 2012
Mensajes
32
Karma
13
Ubicación
Madrid
"Por muy poco" no te va a saltar en los eventos para el cafe, te salta en las pruebas de clase S. Yo lo hice en una que son 8 vueltas con un ford gt40 mark II ALA 4a vuelta cuando entres en boxes y automaticamente la IA te meta litros quitale 5 litros de los que ella te pone y las 2 ultimas vueltas calcula si no te va a llegar no aceleres a lo loco, deja ir al coche con pekeños acelerones y si vas a llegar con el combustible no dejes de acelerar en ningun momento. El combustible baja mucho mas rapido en marchas cortas por lo tanto tambien puedes dar frenazos hasta 2a y 3a y volver a acelerar desde ahi...y el de quien se rie ahora jajaja calculadora, a ver un consejo para este trofeeeo tambien, pillate un campeonato facil vamos que ganes de paliza ok? Y vas calculando, generalmente las posiciones no van a variar por lo tanto " hay que forzar para que varien jajajaja" te pones el primero y te pones justo delante del 2o y frenas en seco.. Este frenara hasta casi detener el coche adelantandole a ti y a el los que van por detras. Hay k tener cuidado por que normalmente el que siempre queda 2o adelanta a todo el mundo por que su coche es mas potente....pues para que esto no ocurra quedate siempre entre el y el que quieres que quede primero y asi nunca podra pasarlo.
Esto es aplicable no solo a la 1a y 2a posicion si no tambien a las demas, tienes que llegar 3o en la ultima carrera y al acabar el campeonato ganarlo. Segun vaya siendo el campeonato y con la calculadora en mano vete haciendo calculos las puntuaciones por posicion son las siguientes 1:100
2:75
3:60
4:50
Y asi sucesivamente apuntalo en una libreta o algo y creo que eso es todo jajajajajaha
Muchas gracias, el de "por muy poco", me salto como dices en la 1 carrera de S, pero lo curioso, es que no llegue a terminarla, me quede corto al repostar y adelante al primero y en la ultima vuelta sin haber llegado a meta me salto, me quede flipao. En cuanto al otro me imagino que es con calculadora y tienes que forzar a los que van detras porque siempre gana el mismo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Muchas gracias, el de "por muy poco", me salto como dices en la 1 carrera de S, pero lo curioso, es que no llegue a terminarla, me quede corto al repostar y adelante al primero y en la ultima vuelta sin haber llegado a meta me salto, me quede flipao. En cuanto al otro me imagino que es con calculadora y tienes que forzar a los que van detras porque siempre gana el mismo.
Es facil, quedas segundo en las dos carreras de tres, pero en la primera el que quede primero, luego en la segunda tendra que quedar tercero y el tercero primero, y en la última ganas tu :hola:

Llevo echo unos cuantos trofeos a ver me pongo a escribirlos :hola:
 

manucharo

ManuCharo
Unido
noviembre 15, 2012
Mensajes
32
Karma
13
Ubicación
Madrid
Por si te sirve de algo, el trofeo de 3 vueltas en 0,2 segundos de diferencia, lo hice con el red bull en Indianapolis en circulación libre. El de 0,1 segundo, me salto solo en la ultima carrera de Nascar. El del salto de 1 segundo, en el circuito de Cape Ring.
 

Luisillas

Luisillas
Unido
septiembre 16, 2011
Mensajes
124
Karma
11
Me ha venido de perlas lo de Red Bull, las estaba pasando putas con la pastuki y ahora que he comprado el Royota 7 me lo paso a todos por la piedra.
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Tengo varias dudas, digamoslo asi, jeje... Al menos consejos que puedan facilitar lo que me queda

1º - 0,01 segundos, lo mejor como decis algunos es en NASCAR?? sabeis si se puede sacar de alguna otra forma??

2º - David y Goliat, se que no es dificil, pero algun consejo de que tipo de carrera puedo coger para sacarlo sin mucas dificultades??

3º - Gran inversor, esto como duda, a que cantidad de modificaciones salta el trofeo??

4º - Rey de la Autobahn, este trofeo se puede sacar jugando en arcade con tu red bull y haciendo el truco del mando??


Gracias de antemano :eek:eeee::eek:eeee:
 

Luisillas

Luisillas
Unido
septiembre 16, 2011
Mensajes
124
Karma
11
El de los 12.000 kms no consigo trabar el palillo para que no se dé contra la pared. Tengo el coche ahora en el circuito de Daytona y va a 200 dándose contra la pared. Así no me hago los 12.000 ni harto zumo.
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
K coche es?hazlo con un redbull, que va a 450km/h chocandose. La desviacion tiene k ser minima minima. Mis palillos eran redondos jajaja
 

Luisillas

Luisillas
Unido
septiembre 16, 2011
Mensajes
124
Karma
11
Me ha saltado el trofeo "Por muy poco". Es el de ganar con un 1% de gasolina. Estaba con los 24 minutos de Le Mans y no me fijé en la gasolina, en la vuelta 4 se me para el coche y reinicio la carrera. Y ahí salta el trofeo.
 

manucharo

ManuCharo
Unido
noviembre 15, 2012
Mensajes
32
Karma
13
Ubicación
Madrid
Tengo varias dudas, digamoslo asi, jeje... Al menos consejos que puedan facilitar lo que me queda

1º - 0,01 segundos, lo mejor como decis algunos es en NASCAR?? sabeis si se puede sacar de alguna otra forma??

2º - David y Goliat, se que no es dificil, pero algun consejo de que tipo de carrera puedo coger para sacarlo sin mucas dificultades??

3º - Gran inversor, esto como duda, a que cantidad de modificaciones salta el trofeo??

4º - Rey de la Autobahn, este trofeo se puede sacar jugando en arcade con tu red bull y haciendo el truco del mando??


Gracias de antemano :eek:eeee::eek:eeee:
El de Gran Inversor, salta a los 2 millones. El de rey de la autoban yo lo estoy haciendo en circulación libre desde el garage con el red bull. lo dejo por la noche mientras sobo.
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Gracias manucharo por responder.

Ya he conseguido dos mas, solo me queda autobahn y el puto 0,01, que ni que contaros que me he tirado 3 horas de reloj (con descansos porque sino le pegaba un puñetazo al televisor, jaja) y nada de nada... o me quedaba por detras a +0,001-0,005 etc., o justo por encima 0,012 o por ahi, pero nunca menos de esto... y manda webos con la de carreras que me he metido, pero nada coñoooo!!!!


Como apunte para los demas, por si les sirve de algo, el de David y Goliat, para no andar dando vueltas yo me lo saque en Internacional A, Campeonato mundial de GT, carrera laguna seca. Aqui el limite es 750 PR y yo tenia un Audi R8 LMS que lo subi un pelin al limite, 650 PR, y la verdad que sin problemas he ganado.
--- [ Añadido ] -----
Otro ratazo ya que llevo intentando conseguir el puto trofeo y nadaa..... a +00.011.... manda wevos!!!!! o eso o me paso a menos algo.

INCREIBLE!!!!:babas:
 
Última edición:

manucharo

ManuCharo
Unido
noviembre 15, 2012
Mensajes
32
Karma
13
Ubicación
Madrid
A mi el de 0,01, lo conseguí en la ultima carrera de la nascar y sin querer, fui a ganarla y al llegar a la meta casi me adelanta el segundo que no estaba cerca, y me salto sin querer.
Suerte
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
El de los 12.000 kms no consigo trabar el palillo para que no se dé contra la pared. Tengo el coche ahora en el circuito de Daytona y va a 200 dándose contra la pared. Así no me hago los 12.000 ni harto zumo.
Te aconsejo mejor poner una goma en vez de un palillo, así lo hacía yo en el GT5
@InGeNieRoO creo que son 2 millones lo que hay que gastarse para el trofeo. :hola:
 

manucharo

ManuCharo
Unido
noviembre 15, 2012
Mensajes
32
Karma
13
Ubicación
Madrid
:estolaps3:Ayer termine el juego , después de haberle metido al Red Bull, mientras dormía casi 1000 vueltas en Indianapolis , creo que se han pasado en bajar tanto la dificultad respecto al GT5.
Esta bien conseguir el platino pero por lo menos tener que currártelo un poco más.
:sisi:
 
Superior