Guía Trofeos Gran Turismo 6

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Haz como lo tengo explicado yo en la guía, creo que ese trofeo he visto que esta glicheado, pero yo lo hice como explico en la guía y me salto sin problemas :hola:
Problema resuelto, ha saltado haciéndolo así, pero me parece una cosa rarísima... por que en otras carreras que cumples esa condición, no lo hace. Misterios sin resolver....

@DiRkoKiller Gracias a los 2 :chocala:
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Gente! Para boostear los trofeos de distancia (''Maestro de la ruta'' y ''Rey de la Autobahn'') podéis usar otros coches que no sean un Red Bull,yo estoy usando la Pescarolo C60 Hybride - Judd '05 que me compré para el Campeonato Mundial de GT y que sólo vale 1'9 millones de créditos porque todavía no tengo 6 ''milloncitos'' para los X2010/2011,eso sí,imagino que la diferencia de velocidad se notará,la Pescarolo tarda unos 5 minutos en dar una vuelta con el truco este de las gomas elásticas

Cito a @*Seifer* por si lo quiere añadir a la guía

Saludos! :D
 

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
172
Karma
52
Ubicación
Alicante
Si señor buena guía compañero. El juego esta muy bien,me esta gustando bastante, me pasaré por aquí a menudo :D.

Saludos gente¡¡
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
te agradeceria la foto.
Aquí la tienes (cópiala en el navegador y quita los espacios,que como no tengo 50 mensajes no puedo postear fotos):

s29. postimg. org/jrv1n8blj/IMG_20140107_173448.jpg

La goma de la derecha está puesta para que quede recta del todo y hacia arriba,al igual que la otra,solo que la izquierda la rodé un poco para que quedara girada a la izquierda y se aguantase así,yo estoy usando la Pescarolo C60 Hybride - Judd '05 y me va bien,lo mismo si usas el Red Bull necesitarás una inclinación distinta,la cuestión es ir probando a ver como queda bien,ánimo y suerte :hola:
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Aquí la tienes (cópiala en el navegador y quita los espacios,que como no tengo 50 mensajes no puedo postear fotos):

s29. postimg. org/jrv1n8blj/IMG_20140107_173448.jpg

La goma de la derecha está puesta para que quede recta del todo y hacia arriba,al igual que la otra,solo que la izquierda la rodé un poco para que quedara girada a la izquierda y se aguantase así,yo estoy usando la Pescarolo C60 Hybride - Judd '05 y me va bien,lo mismo si usas el Red Bull necesitarás una inclinación distinta,la cuestión es ir probando a ver como queda bien,ánimo y suerte :hola:
gracias lo probare
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Gente! Para boostear los trofeos de distancia (''Maestro de la ruta'' y ''Rey de la Autobahn'') podéis usar otros coches que no sean un Red Bull,yo estoy usando la Pescarolo C60 Hybride - Judd '05 que me compré para el Campeonato Mundial de GT y que sólo vale 1'9 millones de créditos porque todavía no tengo 6 ''milloncitos'' para los X2010/2011,eso sí,imagino que la diferencia de velocidad se notará,la Pescarolo tarda unos 5 minutos en dar una vuelta con el truco este de las gomas elásticas

Cito a @*Seifer* por si lo quiere añadir a la guía

Saludos! :D
En realidad da igual el coche, lo importante es el circuito y lo de las gomas del mando, cualquier coche rápido y barato vale, tampoco cuesta mucho, llegar a los 6 millones si tienes el 200% de bonificación :hola:
Pero de todas formas en cuanto tenga un rato, lo edito.
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Buenas,el trofeo relampago está glitcheado a mas no poder lo intenté con un Lancia Delta doblando a un Fiat 500 que no era el L y nada,cambié al Mito y me salió el L y ahí ya si así que debe saltar solo si llevas el mito
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Buenas,el trofeo relampago está glitcheado a mas no poder lo intenté con un Lancia Delta doblando a un Fiat 500 que no era el L y nada,cambié al Mito y me salió el L y ahí ya si así que debe saltar solo si llevas el mito
Por eso precisamente esta puesto en la guía :hola:
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
suspendi un campeonato, me dijo que se guardaría lo hizo y que al darle al menú ps y salir del juego no pasaría nada que al volver a entrar seguiría, pero como entro, porque solo me deja comenzarlo desde el principio??
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
te comento @riverikasanta303, yo actualice, me regalaron el sls de vision y resulta ser que guardo, elimino los datos de juego y cuando vuelvo a entrar, no me salen los coches como el sls de vision o el bmw m4 de 2014 simplemente ni salen y no se si es por la version 1.02 o no, aunque esto lo recomiendo soo si quieres ser jay leno y tener un garaje de 3 pares de narices
--- [ Añadido ] -----
suspendi un campeonato, me dijo que se guardaría lo hizo y que al darle al menú ps y salir del juego no pasaría nada que al volver a entrar seguiría, pero como entro, porque solo me deja comenzarlo desde el principio??
cuando guardas y sales del juego, al volver a entrar al juego, se pone automaticamente en el punto donde se guardo, no te sale asi?? por que asi es como es, a mi por lo menos me salio el otro dia asi
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
279
Karma
63
Gente!!!
Alguna recomendación de coche para el campeonato mundial GT y para el evento "como el viento"? Ambos de la licencia internacional A
Actualmente, los más potentes que tengo son el pagano auyara y el Gilette vértigo.

Asias
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Gente!!!
Alguna recomendación de coche para el campeonato mundial GT y para el evento "como el viento"? Ambos de la licencia internacional A
Actualmente, los más potentes que tengo son el pagano auyara y el Gilette vértigo.

Asias
No te la juegues y pilla el Toyota MINOLTA 89. Con el Turbo de nivel 3 son 1150 CV, de hecho era el mejor coche del Gran Turismo 4 ... :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo el platino a tiro, me faltan el de comprar 20 trajes, los 100 coches, gastar 1 millón de créditos en modificaciones y hacer los 17.000 Kilómetros...

¿Así que sabéis qué? Que como lo único que me queda es simplemente jugar voy a disfrutar y voy a completar todas las carreras, eventos y demás... si veo que completo todo y solo me quedan unos cuantos miles de kilometros ya haré la pirula de las gomas del pelo... :sisi:

Pero vamos, por tener el platino lo podría tener mañana mismo... pero que va, ahora toca disfrutar tranquilamente que por algo pagué 80 eurazos... (Edición aniversario).
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
68
Karma
18
Ubicación
Madrid
La guía es muy buena, @*Seifer* gracias!.

Por otro lado hay que decir que los trofeos de GT6 son muy muy fáciles en comparación con el GT5.

PD: Una consulta sobre el tema de la venta del mercedes y ganar 20.000.000 Cr, esto ya lo han arreglado con la versión 1.02?

Un saludo y gracias!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
La guía es muy buena, @*Seifer* gracias!.

Por otro lado hay que decir que los trofeos de GT6 son muy muy fáciles en comparación con el GT5.

PD: Una consulta sobre el tema de la venta del mercedes y ganar 20.000.000 Cr, esto ya lo han arreglado con la versión 1.02?

Un saludo y gracias!
Si, pero se puede seguir haciendo el glich, cuando tengas que actualizar a esa versión cancelas y listo :hola:
 

psicogondi_18

psicogondi_18
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
38
Karma
3
El trofeo de 0, 01 segundos es realmente difícil no hay algún truco o alguna manera para hacerlo fácilmente??
 

YerkoRacing

barliett1
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
24
Karma
6
Ubicación
Chile
Amigos, una consulta, al parecer el trofeo de juntar 100 coches se me ha glitcheado, pues ya tengo alrededor de 120 y no me salta el trofeo :/

alguna solución?

saludos, Yerko.
 
Superior