Guía Trofeos God of War Ascension

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
arranca otra partida en facil, y cuando caes en donde los bichos se mezclan con los humanos, andate para la puerta del fondo y quedate ahi pegando a los chobis, se te va a llenar al mango y mantenete pegandoles, asi 2 minutos y sale
ese trofeo ya lo tengo, al que me refiero yo es en el que tienes que matar 25 enemigos con la furia, yo lo empece en difícil entonces es mas complicado que mueran, por que tengo que esperar a que estén en rojo para lanzar la furia.
 

ROBFENIX

ROBFENIX
Unido
marzo 13, 2013
Mensajes
104
Karma
33
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
ese trofeo ya lo tengo, al que me refiero yo es en el que tienes que matar 25 enemigos con la furia, yo lo empece en difícil entonces es mas complicado que mueran, por que tengo que esperar a que estén en rojo para lanzar la furia.
mala mia equipo!!! (frase argentina jeje) me confundi yo
mmmm me parece q un lugar q te puede venir bien para sacarlo es el capitulo 21 si mal no me acuerdo, q aparecen varios enemigos juntos, y podes pegar bastante, para cargar la furia, entre el 21 y 22 habia varias partes de enemigos bastantes abundantes. intenta por ahi, no te deben faltar muchos seguramente
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
mala mia equipo!!! (frase argentina jeje) me confundi yo
mmmm me parece q un lugar q te puede venir bien para sacarlo es el capitulo 21 si mal no me acuerdo, q aparecen varios enemigos juntos, y podes pegar bastante, para cargar la furia, entre el 21 y 22 habia varias partes de enemigos bastantes abundantes. intenta por ahi, no te deben faltar muchos seguramente
listo, platino, esta muy bueno ese cap 21 para el trofeo con las espadas de fuego, los enemigos son infinitos hasta que usas la piedra de orkos. gracias amigo.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Vaya cosa más rara eso de que se bloqueen los trofeos en la partida plus. ¿No se supone que las partidas plus es para poder jugar el juego con mayor dificultad sin estresarse tantísimo? No entiendo nada.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
aporto un poco al hilo, después de todo ayudando ganamos todos;
al poco rato de comprar el juego tengo los siguiente trofeos, veamos si te sirve:

trofeo desatado: los enemigos en determinado momento en vez de lanzarte ataques intentan colgarse a ti, en ello aparece el típico cruce de botones que debemos pulsar (ejemplo cuadrado) pues, simplemente cuando esto ocurra interactuar con ello y kratos lanzara, golpeara y embestira al enemigo, a mí me resulto así.

trofeo no te detengas malote!: a mi no me salta aún ese trofeo, pero solo mencionar que usando la espada con el poder de zeus y desatando la ira (L3 más R3) y luego usando la Magia (R2) Kratos golpeara a sus enemigos, generara electricidad y luego tirara rayos como una bestia, en un minijuego de muchos enemigos, especialmente los gigantes los golpes se pueden perfectamente acertar, claro que en dificultad díficil es bien complejo de conseguir. Dejo simplemente la forma más fácil considerada por mí, ya que aún no llego a la suma de estos golpes pero he estado muy cerca.

trofeo comida caliente: cuando estemos por derribar a una manticora (presionar R1) y seguir la serie de botones que aparecen en los costados de la pantalla.

trofeo fuga de gas: este trofeo esta relacionado con la historia, si o si al llegar a cierto capitulo que no recuerdo te acercaras a una estatua con serpientes que espelen un humo verde, con solo acercarte lo respiraras y el trofeo saltará. Este gas ayuda a Kratos en ciertos pasajes del juego para poder seguir progresando.

trofeo habilidoso: trofeo relacionado con la historia, debemos usar L2 y cuadrado para luego pulsar R3 hacia la derecha y reconstruir el molino de agua, que por cierto luego debemos no dejar del todo arreglado porque de otro modo no podremos avanzar.

trofeo adios engendro!: diria que es un trofeo relacionado con la historia

slds!!
 

ROBFENIX

ROBFENIX
Unido
marzo 13, 2013
Mensajes
104
Karma
33
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
trofeo no te detengas malote!: a mi no me salta aún ese trofeo, pero solo mencionar que usando la espada con el poder de zeus y desatando la ira (L3 más R3) y luego usando la Magia (R2) Kratos golpeara a sus enemigos, generara electricidad y luego tirara rayos como una bestia, en un minijuego de muchos enemigos, especialmente los gigantes los golpes se pueden perfectamente acertar, claro que en dificultad díficil es bien complejo de conseguir. Dejo simplemente la forma más fácil considerada por mí, ya que aún no llego a la suma de estos golpes pero he estado muy cerca.
yo tmb estuve intentando de esa forma en normal y en hard y no tuve suerte, me fue imposible llegar a los 1000 peleando, por lo q vi en facil si se puede

la forma tediosa si queres sacarlo, anda al capitulo 19, vas a aparecer adelante de una piedra q corres con R1, si te pones el poder de zeus, y apretas L1 + :cuadrado: tira el rayito q causa 4 golpes, buen asi hasta llegar a 1000,unas 250 veces, pero asi te salta el trofeo
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
este platino se parece a los demas juegos de la saga, seguramente me lo consigua en no tanto tiempo, y yo le pondria un 4 o 5 de 10 en la dificultad de platino, pero menos quizas no, porque algunos trofeos ya cuestan bastante.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Para el trofeo no te detengas malote (1000 golpes combo) lo conseguí en difícil, creo que es en el capítulo 23 donde hay una zona del horno donde aparecen 2 calderas soltando aceite hirviendo avanzando y estamos rodeados de enemigos. Pues todo el rato R2 con la furia del eléctrico (deben tener a nivel 5 el eléctrico para poder activar la furia) y lo conseguirán.

Solo me falta el trofeo de maltratar el mártir del hecatónquiro que no se de momento como conseguir, y el de completar entrenamiento online, porque me da error 8710102 cuendo intento entrar en playstation network.
Comentar que se pueden conseguir todos los trofeos jugando directamente en difícil, yo lo hice en 11 horas y entreteniéndome, por lo que no es un platino complicado.

Edito: para el trofeo de deslizarse de la estatua de apolo sin morir yo lo hice así:
-Seleccionar el capítulo 24. Deben completarlo entero sin morir ni una vez. Se compone de 2 fases, una lucha con minotauros y guerreros con armas y luego el descenso por la rampa. Si mueren una sola vez en cualquiera de las 2 fases seguramente ya no les salte el trofeo.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Para el trofeo del combo de 1000 golpes hay un pequeño truco muy facil para sacarlo,solamente se necesita mejorar el poder de Zeus para hacerlo al comienzo del cap. 19 usando L1+:cuadrado: creo que era,lo probe ayer mas adelante porque no tenia el poder mejorado para ver que ataque era.

 

ROBFENIX

ROBFENIX
Unido
marzo 13, 2013
Mensajes
104
Karma
33
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Solo me falta el trofeo de maltratar el mártir del hecatónquiro que no se de momento como conseguir, y el de completar entrenamiento online, porque me da error 8710102 cuendo intento entrar en playstation network.
Comentar que se pueden conseguir todos los trofeos jugando directamente en difícil, yo lo hice en 11 horas y entreteniéndome, por lo que no es un platino complicado.
ese trofeo no sale con la historia? cuando estas peleando contra el heca, y lo montas para atacar a la cabeza?
 

ROBFENIX

ROBFENIX
Unido
marzo 13, 2013
Mensajes
104
Karma
33
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
No el del martir es el mini puzzle de la historia donde la sala de torturas en el cap 17 o 18
el de regenerar al muerto que se parte en 2, que segun como lo haces, podes pasar sin que se parta y no te sale el trofeo, tenes razon.
si subis con el cadaver y lo tiras sobre el pulsador la jaula queda apoyada por la columna y no sede el cuerpo, tenes q ir sin el cuerpo primero y saltar sobre la jaula y abri se parte en 2 y sale el trofeo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
El trofeo La próxima, por las escaleras de completar lo de Arquimedes ¿es parte de la historia o es algun tipo de desafio o algo?
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Lo del truco del poder de zeus para el combo de mil es de pringaos XD XD XD

EN lem ismo sitio puedes hacer lo mismo con L1 triangulo con Hades y da 7 golpes en vez de 4
 
Unido
marzo 15, 2013
Mensajes
7
Karma
0
hola yo estoy pegado en donde matan al oráculo y ten dan el talismán para poder reparar o degenerar las cosas hay un puente hablo con el oráculo pero luego no se k hacer
 
Superior