Guía Trofeos Fight Night Round 4

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
Por fin lo consegui, despues de tanto tiempo requerido, ya me falta menos para conseguir el platino del FNR4, despues de que hoy consiguiera el cinturon XXL.
Ahora a por los cinturones XL y L, no ve a ser sencillo.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Espera que se conecte ''algerynno'', el es el que se está sacando estos trofeos, yo los dejé por perdidos ya...pero el poco a poco se los va sacando el cabrón XXXD
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@rikko_metal_92 dijo:
Como se podría sacar hoy por hoy los cinturones online, osea, cuantas personas necesito...???
Pues lo que hice fue, como todos los dias que juego, le dedico una hora al FNR4 online, y por suerte al buscar combate me tope con el campeon, que llevaba unas 29 victorias, lo noquee en el 9º round y me salto el trofeos, no me lo pude creer.
Cuando apague la play y la encendi a los 2 dias, ya no lo tenia.... :rotonuse: :rotonuse: :rotonuse:
Me da rabia, porque podria haber echo un trueque o trato con los campeones de categorias inferiores..
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
333
Karma
50
Pero no puedes, por ejemplo, concertar combates con el campeón, ni ostias así, ¿no?

Y si el gacho no juega que pasa con el cinturón es que me lo pillo en un par de semanas y es por irme informando XD
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
333
Karma
50
Osea si se sabe quien es el que lo tiene en el momento y quedar con el para ganarlo...??? O es totalmente aleatorio...

Y si el poseedor no se conecta, entonces que pasa...?
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
Cuando le das para buscar un combate, la play simplemente busca a gente conectada.
Si tienes la suerte de que te toque el campeon, mejor que mejor, aunque tendras que ganarle.... XXXD ;)
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
Joder he estado a punto de conseguir el cinturon L, me tope con el campeon pero me noqueo...
Por lo que he podido ver y lo que me han dicho, los clasicos personajillos que conseguian los 3 cinturones 4 mil veces, ahora se encuentran inactivos, porque se han pasado al FNC, por lo que los cinturones son transpasados a los del ranking nº1, despues el nº2... Es para que vayais agregando y haber si teneis suerte. ;)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@algerynno dijo:
Joder he estado a punto de conseguir el cinturon L, me tope con el campeon pero me noqueo...
Por lo que he podido ver y lo que me han dicho, los clasicos personajillos que conseguian los 3 cinturones 4 mil veces, ahora se encuentran inactivos, porque se han pasado al FNC, por lo que los cinturones son transpasados a los del ranking nº1, despues el nº2... Es para que vayais agregando y haber si teneis suerte. ;)
Te voy a agregar ipso-facto (bueno cuando llegue a casa) con la cuenta de mi bro, a ver si tengo la inmensa suerte XXXD
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
@algerynno dijo:
@jimbi87 dijo:

Yo me referia a que empeceis a agregar a los primeros del ranking y negociar con ellos, aunque si quieres agregarme, bienvenido sea. XXXD :D
Jajaja, yo tambien te agrego, a ver si hay suerte y te pillo de campeon...:amor:, y ya si me mechas un cable con los trofeos online lo bordas...( modo abusando de confianza ON) :roto2:
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
Bueno chicos, cuando tenga un tiempo libre os pondre una forma de ganar combates facilmente, ya que he encontrado un truco para encontrar a gente mala o con poca experiencia en el FNR4, pronto lo contare. ;)
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
Para encontrar a rivales con poca experiencia hay que hacer lo siguiente:

1º/ Cuando estes en el menu, por ejemplo, del heavyweight, le dais al :r2: y os saldra: "WEEKLY", "MONTHLY",...

2º/ Elegis "WEEKLY" y os saldran a los que han jugado mejores de esa semana.

3º/ Cuando busqueis un combate y os aparece un tal "XX", salis, haceis lo del "WEEKLY"y si os sale, podeis ver los combates que lleva y lo bueno que es.
Pero si os sale un tal "YY", haceis lo mismo y no os sale, sera que no tiene experiencia o que es malo.
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
Tios no se si os pasa a vosotros pero ya estoy harto de dedicarle un montonazo de horas a este juego para nada.
Por eso se me ocurrio hacer un macro-boosting, que consistiria en:
- Reunirnos unos cuantos imteresados para conseguir un cinturón en concreto y elegir a uno de confianza.
- Despues, si por ejemplo somos 4, 3 se dejan ganar un minimo de 10 combates cada dia, se hace rapido, a la persona de confianza que elijamos, entonces cuando llevemos semanas haciendo esto, a la persona de confianza habra llegado al 1er del ranking y como ya he dicho, a los 1eros del ranking, tarde o temprano les cae el titulo.
- Cuando le toque el titulo, nos ayudara a todo aquel que se esforzo en ayudar, dejandonos ganar.

Yo creo que es la unica forma de conseguirlo. Un saludo. :hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@algerynno dijo:
Tios no se si os pasa a vosotros pero ya estoy harto de dedicarle un montonazo de horas a este juego para nada.
Por eso se me ocurrio hacer un macro-boosting, que consistiria en:
- Reunirnos unos cuantos imteresados para conseguir un cinturón en concreto y elegir a uno de confianza.
- Despues, si por ejemplo somos 4, 3 se dejan ganar un minimo de 10 combates cada dia, se hace rapido, a la persona de confianza que elijamos, entonces cuando llevemos semanas haciendo esto, a la persona de confianza habra llegado al 1er del ranking y como ya he dicho, a los 1eros del ranking, tarde o temprano les cae el titulo.
- Cuando le toque el titulo, nos ayudara a todo aquel que se esforzo en ayudar, dejandonos ganar.

Yo creo que es la unica forma de conseguirlo. Un saludo. :hola:
Yo me presto y si quieres puedo contribuir con 2 perfiles.
Pero de hacerlo alguien tiene que ser alguien con posibilidades de ganar al campeon, yo que gano un 30% de mis combates, no valdria para eso.
Pero si quieres hacerlo asi tio, puedes contar conmigo sin dudarlo.
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
el campeon XL acabo de ver k tiene un record de 93-0,no se lo cree ni el,lo habra hecho con un amigo y le ha caido el cinturon por arte de magia me parece a mi por ser el mejor de la semana o del mes y por inactividad del campeon
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@ildottore147 dijo:
el campeon XL acabo de ver k tiene un record de 93-0,no se lo cree ni el,lo habra hecho con un amigo y le ha caido el cinturon por arte de magia me parece a mi por ser el mejor de la semana o del mes y por inactividad del campeon
Ves, es eso a lo que me refiero, no hace falta ganar al campeón sino que siendo de los 1eros del ranking se puede conseguir por la inactividad de los campeones que se estan pasando al FNC.
Cuento contigo y cuando quieras empezamos, yo creo que lo mejor sera empezar desde el L e ir avanzando, porque acabo de ver que el 1ero del ranking del XXL tiene 1.710 victorias, una pasada.

@jimbi87 dijo:
@algerynno dijo:

Yo me presto y si quieres puedo contribuir con 2 perfiles.
Pero de hacerlo alguien tiene que ser alguien con posibilidades de ganar al campeon, yo que gano un 30% de mis combates, no valdria para eso.
Pero si quieres hacerlo asi tio, puedes contar conmigo sin dudarlo.
No lo has entendido bien tio, cuando eres 1º del ranking tarde o temprano te cae el cinturon por inactividad del campeon.
 
Última edición:
Superior