Guía Trofeos Fight Night Round 4

Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
no esten mandando mensajes sin sentido en este post :S este post se supone que es para hacer quedadas para sacar trofeos, y tambien para ayudar, no para estar peleando por decir unas palabras que son regionalismos de paises :S.
Molesta que estemos buscando ayuda, y solo encontramos mensajes diciendo cosas que no tienen nada que ver con el tema.

pasando al tema del juego de FNR4, me encanto, te engancha mucho el modo de carrera, gracias a esta guia sacare por lo menos 4 trofeos interesantes xD saludos
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@stonepunk dijo:
no esten mandando mensajes sin sentido en este post :S este post se supone que es para hacer quedadas para sacar trofeos, y tambien para ayudar, no para estar peleando por decir unas palabras que son regionalismos de paises :S.
Molesta que estemos buscando ayuda, y solo encontramos mensajes diciendo cosas que no tienen nada que ver con el tema.

pasando al tema del juego de FNR4, me encanto, te engancha mucho el modo de carrera, gracias a esta guia sacare por lo menos 4 trofeos interesantes xD saludos
El modo carrera es verdad que engancha, yo me pasé la primera vez 4 horas jugando sin parar. Luego cuando tienes casi todos los trofeos sacados, lo peor del juego es el online como puede ver en todo el hilo (que casi siempre se habla de esto).
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
Cierto. Yo acabo de adquirir este juego y como me salte la introduccion (donde te dice como hacer los golpes) no sabia ni como ganar en el online, aunque no es malo malo, pero a mi no me engancho.
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
ok, borron y cuenta nueva, es facil sacar los demas trofeos de este titulo para rentarlo un fin de semana y sacar lo que pueda
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Perdon por la pregunta pero la portada de este juego no debe de ser esta?


Lo digo por que la portada que pusieron es de FN Champion...

Yo tengo este juego y el online era una pasada de mil putas , cada vez que daba un golpe tenia la lag de 1 segundo , osea cuando apenas alzaba el puno ya habia recibido 5 golpes...

Pero tiene muy faciles trofeos de oro y plata ...aunque el platino es otra cosa
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
igual sacaria esos trofeos recien salido el juego con poca gente todavia online porque ahora vaya tela yo lo doy por imposible
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
ese tio tiene 227 PLATINOS vaya pasada,algo tiene k haber porque los trofeos los ha sacado en el 2009 menos los 3 de campeon que los ha sacado la ultima semana de diciembre de 2010,algun truco tiene k haber............
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@ildottore147 dijo:
ese tio tiene 227 PLATINOS vaya pasada,algo tiene k haber porque los trofeos los ha sacado en el 2009 menos los 3 de campeon que los ha sacado la ultima semana de diciembre de 2010,algun truco tiene k haber............

Es muy fácil encontrar páginas donde te bajas partidas ya completadas que te desbloquean los trofeos, lo que pasa que yo no le encuentro la grácia.

Alomejor el chabal este tiene 100 platinos que se a sacado por su propio mérito y los demás estan hackeados.
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@и dijo:
иаиo;4231148 dijo:
@ildottore147 dijo:

Es muy fácil encontrar páginas donde te bajas partidas ya completadas que te desbloquean los trofeos, lo que pasa que yo no le encuentro la grácia.

Alomejor el chabal este tiene 100 platinos que se a sacado por su propio mérito y los demás estan hackeados.
Sera eso, porque como se puede ver en su Card, tiene 3 platinos del Demon's Souls. :rotonuse:

http://www.yourgamercards.net/profile/Hakoom
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@algerynno dijo:@algerynno dijo:@algerynno dijo:
@и dijo:

Sera eso, porque como se puede ver en su Card, tiene 3 platinos del Demon's Souls. :rotonuse:

http://www.yourgamercards.net/profile/Hakoom
Ya veo ya, tiene muchos duplicados y triplicados...esto lo haces aquí en el foro y ya estas fuera del ''Vamos España a por los Trofeos''.

Creo que es una norma muy bien aplicada.

Nose que le encuentra la gente a bajarse partidas enteras de un juego, para tener el Platino...luego te preguntan algo del juego y te quedas :rotonuse:


Yo lo hice con el Residen Evil, pero porque perdí la partida, con esa partida no me saltavan los trofeos (ya lo miré) pero al menos podia conseguir todo lo que me perdió un colega. Hay partidas que si que es legal conseguirlas o bajartelas, y nadie te dirá nada si los trofeos no saltan, pero si el Platino te salta, es una partida hackeada...
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@&#1080 dijo:
иаиo;4231677 dijo:
@algerynno dijo:@algerynno dijo:@algerynno dijo:

Ya veo ya, tiene muchos duplicados y triplicados...esto lo haces aquí en el foro y ya estas fuera del ''Vamos España a por los Trofeos''.

Creo que es una norma muy bien aplicada.

Nose que le encuentra la gente a bajarse partidas enteras de un juego, para tener el Platino...luego te preguntan algo del juego y te quedas :rotonuse:


Yo lo hice con el Residen Evil, pero porque perdí la partida, con esa partida no me saltavan los trofeos (ya lo miré) pero al menos podia conseguir todo lo que me perdió un colega. Hay partidas que si que es legal conseguirlas o bajartelas, y nadie te dirá nada si los trofeos no saltan, pero si el Platino te salta, es una partida hackeada...
Y que lo digas, no solo te chan, sino que te ponen en: "La Lista Negra"
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
No me lo puedo creer, tengo un amigo, que acaba de conseguir el de XL. :babas:
Me ha quedado como tu, nano:

 
Última edición:
Superior