Guía Trofeos Fight Night Round 4

Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
84
Karma
10
Ubicación
Coquimbo
Creo que todos se dieron por vencidos con este platino, con Yoltio estamos bosteando el platino desde ayer y creo que vamos bien, esperanzados en conseguir los cinturones.. ojala no nos envidien despues.. saludos y necesito el verdadero consejo para el trofeo de crear un boxeador con el game face, subo la foto en easports.com, pero a la hora de crear el boxeador y tratar de sincronizar la foto con el juego me dice don't photo.. la verdad no se como conseguirlo.. saludos
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
Creo que todos se dieron por vencidos con este platino, con Yoltio estamos bosteando el platino desde ayer y creo que vamos bien, esperanzados en conseguir los cinturones.. ojala no nos envidien despues.. saludos y necesito el verdadero consejo para el trofeo de crear un boxeador con el game face, subo la foto en easports.com, pero a la hora de crear el boxeador y tratar de sincronizar la foto con el juego me dice don't photo.. la verdad no se como conseguirlo.. saludos
Hola sebas :) mañana si estamos por skype, te lo voy explicando paso a paso, por que si has subido bien la foto, lo unico q tienes que hacer es acabar de sincronizarla en un boxeador nuevo.

Ya te lo explicare mejor ^^

Un saludo
 

teomoz

gabybajo
Unido
diciembre 15, 2011
Mensajes
71
Karma
29
Hola Gente
Yo me habia dado por vencido porque pense que el online de este juego ya no funcionaba.
Si necesitan gente para sacar los trofeos online y el platino cuenten conmigo.

Saludos
 

teomoz

gabybajo
Unido
diciembre 15, 2011
Mensajes
71
Karma
29
Alguien que quiera hacer una quedada, para sacar los trofeos online.

agregarme, mi id es gabybajo
 
Superior