Guía Trofeos Fight Night Round 4

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@jimbi87 el Clink! de trofeo más bonito que he llegado ha escuchar.
Y si, lo publicaré en todas las partes posibles. :victoria: :pbj: clap2 :cool:
 
Última edición:

EddieVedder

ChrisCornell
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
100
Karma
8
Ubicación
A Coruña
Tiene pinta de ser muy dificil sacar los trofeos online. Hay un lag tremendo, y las peleas que he ido ganando la gente se desconecta :douh:
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Y tan difícil, yo hace meses que dejé de jugar, y mira que me curré la guía de trofeos pero...en fin, cuando uno se aburre de un juego es lo que hay. ¡saludos!
 

FaiZoNe

FaiZoNe
Unido
enero 26, 2012
Mensajes
65
Karma
18
Ubicación
Madrid
Hola,
Pues yo sigo empeñado en sacar el platino...
Alguien sigue jugando o esta interesado en sacar los trofeos Online?? Agregarme y lo hablamos. ID: FaiZoNe
Un saludo
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
@&#1080 dijo:
иаиo;4789892 dijo:
Y tan difícil, yo hace meses que dejé de jugar, y mira que me curré la guía de trofeos pero...en fin, cuando uno se aburre de un juego es lo que hay. ¡saludos!
Hola buenas, si estais interesados todavia para conseguir este platino, me lo podeis hacer saber, que yo me lo quiero sacar, y empezamos a hacer un micro boosting al menos para sacarnos rapido los cintturones, me tendreis que decir la hora en que podeis quedar y los dias, ok?
un saludo
--- [ Añadido ] -----
@isleno7 dijo:
el online todavia funciona quien quiera sacarse el platino me mande un mp,para boostear los :trofeo: muchas gracias a ver si hay suerte :elefante::elefante::elefante:
mi id es isleno7
Igual tu, tambn si te interesa avisame, y hacemos un micronoostying para sacarnos rapido los cinturones, yo soy una persona muy legal, y el que me ayuda yo lo ayudo.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
84
Karma
10
Ubicación
Coquimbo
@algerynno dijo:
@SebazUL_12 dijo:

Hace tiempo que me retire del FNR4, ya no puedo serte de ayuda, sorry.
pero me puedes dar algun consejo clave para obtener los trofeos de campeonato Online ahora... por favor
--- [ Añadido ] -----
@Yoltio dijo:
@и dijo:

Hola buenas, si estais interesados todavia para conseguir este platino, me lo podeis hacer saber, que yo me lo quiero sacar, y empezamos a hacer un micro boosting al menos para sacarnos rapido los cintturones, me tendreis que decir la hora en que podeis quedar y los dias, ok?
un saludo
--- [ Añadido ] -----
@isleno7 dijo:

Igual tu, tambn si te interesa avisame, y hacemos un micronoostying para sacarnos rapido los cinturones, yo soy una persona muy legal, y el que me ayuda yo lo ayudo.

Un saludo
yo tambien quiero sacar ese platino.. lo tengo pendiente hace mucho.. cualquier cosa me respondes y ahi quedamos de acuerdo..
 
Última edición:

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
@SebazUL_12 dijo:
@algerynno dijo:

pero me puedes dar algun consejo clave para obtener los trofeos de campeonato Online ahora... por favor
--- [ Añadido ] -----
@Yoltio dijo:

yo tambien quiero sacar ese platino.. lo tengo pendiente hace mucho.. cualquier cosa me respondes y ahi quedamos de acuerdo..
Ok, necesitamos al menos 2 personas mas, o tu y yo con 2 o 3 cuentas psn para boostearlo, tambn podriamos intentar hablar con los campeones de los cinturones haber si hay suerte, Un saludo
 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
84
Karma
10
Ubicación
Coquimbo
algo hay que hacer.. ese platino tiene que llegar de alguna forma.. asi como un usuario decia que ahora mientras menos conectados los cinturones quedan en los rankings Nº1 .. quizas al no haber casi nadie.. quizas al conectarse nos den al momento el trofeo xD seria ideal
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
@SebazUL_12 dijo:
algo hay que hacer.. ese platino tiene que llegar de alguna forma.. asi como un usuario decia que ahora mientras menos conectados los cinturones quedan en los rankings Nº1 .. quizas al no haber casi nadie.. quizas al conectarse nos den al momento el trofeo xD seria ideal
Puff eso lo veo complicado, seria algo muy bueno XD, pero tenemos que ser realistas, aun hay bastante gente que juega sea a la madrugada o en varios horarios, que tal si me agregas, y empezamos a boostearlo tu y yo, la idead mia es la siguiente, create al menos 2 cuentas distintas, para la de peso pesado, luego yo con mi cuenta te gano, 5 veces con una y 5 con la otra cuenta tuya, asi hasta el tiempo que nos de o podamos jugar, y tratamos de que mi cuenta llegue al ranking nº 1, si le metemos caña en un mes lo tenemos, luego hacemos lo mismo pero con peso medio esta vez tu eres el que llega hasta el nº1, y asi lo mismo con el peso ligero, en cuanto nos caiga el cinturon, si el cinturon lo tengo yo, te pones tu cuenta que quieras tener el platino y me dejo ganar, en caso de que en el peso medio lo tengas tu, pues hacemos lo mismo de antes. Dame una respuesta rapida, asi empezamos cuanto antes, y nos evitamos que nos cierren los servidores, ok? un saludo
 
Superior