Guía Trofeos Fight Night Round 4

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
Nada de nada, se lo pregunte y no paro de reirse y de llamarme "NOVATO"...

Para quien no me crea que vea mi firma.
 
Última edición:

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@&#1080 dijo:
иаиo;4239294 dijo:
@algerynno dijo:

Que simpático...y esto son amigos? :rotonuse:
Bueno, no es un amigo, es un "amigo", lo vi primero en el ranking, y lo agregue. :p
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ya habeis visto que no es mentira lo que digo, mirando la firma???
Es que quiero volver a poner la mia. XXXD
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
@algerynno dijo:
Nada de nada, se lo pregunte y no paro de reirse y de llamarme "NOVATO"...

Para quien no me crea que vea mi firma.
Se reira pero no se quiere medir con el novato,si tan chulo es k lo demuestre,yo sigo pensando que tiene que haber truco para sacar los 3 cinturones,algo habra para sacar esos trofeos......:trofeo:
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@ildottore147 dijo:
@algerynno dijo:

Se reira pero no se quiere medir con el novato,si tan chulo es k lo demuestre,yo sigo pensando que tiene que haber truco para sacar los 3 cinturones,algo habra para sacar esos trofeos......:trofeo:
Ya no aguanto mas este juego, mira a este tio, ha conseguido los 3 casi seguidos :babas: : En mi firma
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
venga ya!!!!!!!!!hay truco fijo........ha sacado el de peso mediano y 14 minutos despues el de peso lijero,el dia anterior el de peso pesado,algo hay que se nos escapa
 
Última edición:

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@ildottore147 dijo:
venga ya!!!!!!!!!hay truco fijo........ha sacado el de peso mediano y 14 minutos despues el de peso lijero,el dia anterior el de peso pesado,algo hay que se nos escapa
Esto es un cachondeo, y esta persona, se puede ver que no ha jugado ha nada mas solo al FNR4 online, es decir, inexperto, lo que quiere decir que o hay un truco o hay un truco porque vamos esto no puede ser...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@algerynno dijo:
@ildottore147 dijo:

Esto es un cachondeo, y esta persona, se puede ver que no ha jugado ha nada mas solo al FNR4 online, es decir, inexperto, lo que quiere decir que o hay un truco o hay un truco porque vamos esto no puede ser...
Hombre yo de un tio que se pone como ID sus iniciales+El JEFE de FNR4... yo no diria que eso sea ser precisamente un Novato...
Yo apostaria a que este si que era amigo, si no el mismo quien tenia los cinturones con otro ID y se los ha pasado a ese nuevo ID...
Otra cosa....
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@jimbi87 dijo:
@algerynno dijo:

Hombre yo de un tio que se pone como ID sus iniciales+El JEFE de FNR4... yo no diria que eso sea ser precisamente un Novato...
Yo apostaria a que este si que era amigo, si no el mismo quien tenia los cinturones con otro ID y se los ha pasado a ese nuevo ID...
Otra cosa....
Un novato en la play, solo tiene esos trofeos, y ademas, los ha conseguido seguidos y en orden de mayor a menor... XXXD :rotonuse:
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Actualizada la guía, en la parte Online he puesto que es un platino imposible hoy por hoy. No quiero que nadie que vea la guía (un trophyhunter) vaya a pillar el juego para que luego se tenga que cagar en todo, ya me entendeis.
 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
84
Karma
10
Ubicación
Coquimbo
@&#1080 dijo:
иаиo;4281308 dijo:
Actualizada la guía, en la parte Online he puesto que es un platino imposible hoy por hoy. No quiero que nadie que vea la guía (un trophyhunter) vaya a pillar el juego para que luego se tenga que cagar en todo, ya me entendeis.
cumpa me faltan algunos online.. creo que te agregue pero no se si bien.. si tu puedes agregame y si tienes disposicion para ayudarme porfavor!! :) saludos!!

y no creo que sea imposible por algo hay gente .. y lo del mexicano si tanto alude que es un genio en FNR4 mejor que lo demuestre!!
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
SebazUL_12 y ildottore147, os agrego a ver si os pillo online y nos echamos una mano.
Alguien mas juega a esto?
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
Alguien me puede ayudar a sacar los trofeos online de este juego? Ya que me era y me es imposible sacarlos porque no encuentro gente.

Gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede ayudar a sacar los trofeos online de este juego? Ya que me era y me es imposible sacarlos porque no encuentro gente.

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Superior