Guía Trofeos Far Cry 2

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
Hola , aún hay gente en este online?

Como esta el server , no me gusta dejar los juegos por la mitad , si hay gente cuenta conmigo hermano.

Agregame: white-rat80


--- [ Añadido ] -----
alguien para los trofeos online? yo recien estoy jugando le juego
Hola , toca hacer una quedada y reunir 14 gamer más , me interesa pero si encontramos gente.
 
Última edición:

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
todos los FAR CRY rebajados en la Store Americana, salen a buen precio el classic , el 2 , el 3 y la extensión del 3.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
58
Karma
9
Hola, alguien sabe si hay gente intentando sacar el trofeo de 16 jugadores? Para organizar una quedada o intentarlo xD

Salu2
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Estoy pensando comprarme este juego ahora que está de nuevo de oferta, la pregunta es si habría una posible quedada seria para ir sacando los trofeos más largos y pesados del online, porque si es así, me lo pillo mañana mismo y comenzamos la ardua tarea cuando queráis ahora que tengo tiempo (el de 16 jugadores ya es otra cosa XXXD).
 

djadolfo

Adolfo108
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
274
Karma
11
Consejo número uno amigo, el juego es del 2008 ya salieron 3 entregas después de el, es posible que este año cierren los servidores, el online es largo si le das constantemente lo sacas en 1 mes y medio si no 3 meses, yo necesito el de las armas si quieres comprarlo agregame y sacamos y se va armando el de los 16 jugadores
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Es una buena noticia que con la salida del Prymal no hayan anunciado el cierre de servidores de éste, no creo que cierren servidores por lo menos este año aún. Yo lo compro si se hace una quedada seria y me ayudáis con el resto de trofeos, ya que a mí me faltarían todos evidentemente, yo os ayudaría con el de los manuales de las armas que también lo necesitaría yo, claro.
 

djadolfo

Adolfo108
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
274
Karma
11
De donde eres? Si lo quieres comprar ya agregame para empezar hacer las armas
--- [ Añadido ] -----
Tio hay una quedada para el de 16 jugadores en 2h y 20min
 
Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Soy de España, repito que yo me lo compro pero sólo pido una cosa, gente seria por favor. Lo digo porque últimamente he hecho alguna quedada con gente de este foro para trofeos mucho más fáciles y cortos que éstos y fueron a lo suyo. Que nos vayamos turnando cada cierto tiempo o número de bajas, ya que el que muere no adelanta ningún trofeo y es bueno ir turnando. Luego lo típico de las quedadas, que nos ayudemos hasta que todos consigamos los trofeos, nada más. Voy a ver si lo pillo, agrégame mientras, ¿quien organiza la quedada de 15 jugadores, tú o quién?
 

djadolfo

Adolfo108
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
274
Karma
11
Conmigo puedes contar gente seria cuando me junto con alguien no termina el juego hasta que todos logremos el objetivo, esa quedada que te digo no es mía es un grupo de chicos que arman para Bostear en esa página todos son serios, pero repito entra y mira son 10 parece que hoy intentarán y verán si consiguen algunos random más Unete o hablales
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
¿Pero tú no estas en las quedada p ya tienes el trofeo?
 

djadolfo

Adolfo108
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
274
Karma
11
Si yo ya lo saque hace tiempo y no me puedo unir a esta por qué estoy en clase te recomiendo a que vallas todos de la psnprofile son serios
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
No sé si me dará tiempo porque tengo que hacer cosas y entre que lo descargo y todo, pero lo intentaré. Cuando llegues a casa agrégame, ¿empezaríamos hoy con las armas o cuándo?
 

djadolfo

Adolfo108
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
274
Karma
11
Pues hoy si estás disponible hoy llego a las 5:30 hora española, tengo dos amigos más uno no me conformo nada el otro si, si te unes a esa hora hacemos multikill el de matar con misiles eso, empezamos con armas que ese es el más jodido de todos
--- [ Añadido ] -----
Mi Id es Adolfo108
 
Última edición:

Cuchillo13

Cuchillo13
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
92
Karma
12
Ubicación
Aragon
Hola.

Nos hemos pillado este juego que esta de oferta ahora en la Store y también el Assessins Creed Brotherhoods mi socio y yo.

Vamos a empezar el online en breve,somos de España y nos lo tomamos en serio,mirar nuestros trofeos.

Nos interesa hacer la quedada para sacar el de 16 jugadores y un tercer colega para los momentos que haga falta ser 3.

Nos agregais:

Cuchillo13
lechero_veloz

A ver si aun se puede sacar este platino,lo intentaremos.

Saludos.
 

AMadrid04

AMadrid04
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
92
Karma
7
Algún consejo para conseguir el diamante del territorio del norte (sector noreste) que esta cerca de una cascada? en un sitio rocoso que solo se llega saltando... llevo bastante tiempo intentando subir y nada, desesperante...
 
Superior