Guía Trofeos Far Cry 2

terminator_051

terminator_051
Unido
octubre 2, 2009
Mensajes
21
Karma
2
Hola, aquellos interesados que estén buscando a personas para sacar trofeos online, hace unas semanas creé un tema para el trofeo "Partida de guerra", el que consiste en reunir a 16 personas:

http://www.laps4.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/416958-quedada_far_cry_2_trofeo_16_jugadores.html

Si no tuviera éxito por este medio, otra forma sería, como han recomendado previamente compañeros de la página y en esta guía, unirse o crear una sesión en PSNProfiles.com para trofeos online determinados. Aún sigo en búsqueda activa de gente para el trofeo de 16. Interesados responded por el tema del enlace o por mensaje. Gracias y un saludo.
 

GABRIELZEROX

GABRIELZEROX
Unido
septiembre 27, 2014
Mensajes
22
Karma
3
Terminator agregame yo ya tengo el trofeo de WARPARTY pero si necesitan gente yo les ayudo yo ya acabe con las multikills pero tambien puedo ayudar mi ID es GABRIELZEROX ahorita estoy jugando no se de que pais seas pero si quieres podemos hechar unas partidas ahorita
 

Hereo85

hereo85
Unido
junio 22, 2014
Mensajes
149
Karma
10
Hola, aquellos interesados que estén buscando a personas para sacar trofeos online, hace unas semanas creé un tema para el trofeo "Partida de guerra", el que consiste en reunir a 16 personas:

http://www.laps4.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/416958-quedada_far_cry_2_trofeo_16_jugadores.html

Si no tuviera éxito por este medio, otra forma sería, como han recomendado previamente compañeros de la página y en esta guía, unirse o crear una sesión en PSNProfiles.com para trofeos online determinados. Aún sigo en búsqueda activa de gente para el trofeo de 16. Interesados responded por el tema del enlace o por mensaje. Gracias y un saludo.
Agregame yo no lo tengo y apenas voy por este juego y q mejor comenzar por lo mas complicado.

Una pregunta a todos, no eh comenzado el juego y obviamente estoy en el nivel 1, puedo hacer el glich de una vez o tengo q llegar al 20????? para sacar el nivel 30
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Agregame yo no lo tengo y apenas voy por este juego y q mejor comenzar por lo mas complicado.

Una pregunta a todos, no eh comenzado el juego y obviamente estoy en el nivel 1, puedo hacer el glich de una vez o tengo q llegar al 20????? para sacar el nivel 30
Yo lo hice siendo nivel 1 puedes hacerlo sin problemas aunque queda mas bonito hacer los trofeos de los niveles en orden queda mas bonito pero es una tonteria es tu decision jeje aunque despues es un rollo bajar del 20 al 1 para hacer el glitch asin que yo te diria que lo hicieras ya mejor en el nivel 1 espero averme explicado bien un saludo compañeroXXXD
 

Hereo85

hereo85
Unido
junio 22, 2014
Mensajes
149
Karma
10
Yo lo hice siendo nivel 1 puedes hacerlo sin problemas aunque queda mas bonito hacer los trofeos de los niveles en orden queda mas bonito pero es una tonteria es tu decision jeje aunque despues es un rollo bajar del 20 al 1 para hacer el glitch asin que yo te diria que lo hicieras ya mejor en el nivel 1 espero averme explicado bien un saludo compañeroXXXD
A q bn muchas gracias, te puedo agregar para recoger gente pa la partida de 16
 

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
274
Karma
392
Alguien interesado en boostear trofeos online y hacer el glitch?

No suelo recurrir a trucos pero el online de este juego no merece 400 horas!! Se pasaron 3 pueblos y encima casi muerto.
 

GABRIELZEROX

GABRIELZEROX
Unido
septiembre 27, 2014
Mensajes
22
Karma
3
Alguien interesado en boostear trofeos online y hacer el glitch?

No suelo recurrir a trucos pero el online de este juego no merece 400 horas!! Se pasaron 3 pueblos y encima casi muerto.
que tal Nakai yo lo estoy haciendo el boosting y posteriormente el glitch yo soy de México de que parte eres tu, para saber la diferencia de horarios mi ID es GABRIELZEROX
 

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
274
Karma
392
que tal Nakai yo lo estoy haciendo el boosting y posteriormente el glitch yo soy de México de que parte eres tu, para saber la diferencia de horarios mi ID es GABRIELZEROX
Hola! Soy español no se que diferencia horaria tenemos pero me vendria genial tu ayuda y por descontado cuenta con la mia. Te agrego y ya me confirmas cuando OK?

Por cierto, veo que tambien coincidimos con Crysis 2 jeje (a por ello tambien si quieres).
 
Última edición:

Stylex

Sky_Stylex
Unido
octubre 3, 2014
Mensajes
19
Karma
0
Me uno, si a alguno le interesa, estoy conectado todos los días. Agreguenme. ID: Sky_Stylex :D
 

GABRIELZEROX

GABRIELZEROX
Unido
septiembre 27, 2014
Mensajes
22
Karma
3
Me uno, si a alguno le interesa, estoy conectado todos los días. Agreguenme. ID: Sky_Stylex :D
te mande invitacion yo soy de Mexico dependiendo de donde sea es que coincideremos con el horario sino se puede entre semana talvez los fines de semana si podamos
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Me iba a poner a sacar el platino del far cry classic y como con ese tendría todos los platinos de far cry excepto de este, pues había pensado también sacarme el platino de este. Pero viendo los trofeos online le van a dar por el saquete. La verdad una lastima, seria una gran satisfacción tener todos los platinos de la saga.

Con assassins creed me pasa lo mismo, tengo todos los platinos de todos los juegos excepto el de la hermandad y todo por el maldito trofeo de conseguir todos los bonuses.
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Muy buenas

Hay alguna persona interesada en hacer multikills de este juego? ( yo no tengo el juego )
Un amigo necesita ayuda y si hay alguien que le interese pues que se anime.

Muchas gracias
 

AMadrid04

AMadrid04
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
92
Karma
7
A los que realmente estéis interesados en sacar este online adelante, aparte de las mínimo 80 horas que hay que echarle para sacar los manuales (se tarda más que llegar al 20, que después con el glitch se llega al 30 muy rápido) el problema está en la partida de 16, lo cual no se consigue si no es por quedada, para ello os recomiendo la pagina psnprofiles, donde puedes montar una para un trofeo en concreto y la gente se va apuntado, a lo mejor consigues la gente en una semana o quiza más pero ahí gente interesada en sacarlo aunque pueda no parecerlo, por supuesto serían de habla inglesa y otros no pero, pero gente para el trofeo a fin de cuentas.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Saludos a todos. Alguien que este interesados en estos trofeos online y que tenga horario latinoamericano (6 horas de diferencia con España) que me agregue. Juanchoreyes15
 
Superior