Guía Trofeos Far Cry 2

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
467
Karma
427
Ubicación
Tijuana - Mexico
@Vakita_Gm claro es mas fácil 2 consolas 2 juegos y 2 jugadores disponibles a la misma hora, eso hace mas rápido el proceso de conseguir todas las bandoleras de las armas.
:hola:
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@Vakita_Gm Si solo uno de ustedes dos va por el platino, entonces si seria mucho más rápido conseguirlo. Ya que uno de ustedes fungiría todo el tiempo como costal de papas sufriendo muerte tras muerte. Mientras que el otro rápidamente estaría consiguiendo los requisitos de muertes al ser él único en estar matando.

Pero si de lo contrario los dos van por el platino, entonces sería exactamente lo mismo. Ah, y como ya bien comentaron arriba, para buena cantidad de muertes se requiere forzosamente de 3 personas :sisi:
 
Última edición:

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
92
Karma
37
de ser así, cuánto cres que se rebajaría el tiempo y dificultad?

(hay algún trofeo que te pida mas de 2 personas?)
Tampoco vas a rebajar mucho de las 100 horas, ya te lo adelanto, porque me acabo de sacar el online. Yo creo que mínimo 85 horas.

Por otro lado, SI... Hay varias armas que requieren de 3 jugadores, porque para desbloquear algunos manuales de armas hay que hacer bajas múltiples.

Necesitarás también contar con otro jugador más, aparte de tu hermano, para hacer las reanimaciones. Cuando llegues a 500 reanimaciones te darán otro trofeo.

Y finalmente, tendrás que meterte en alguna quedada masiva. Porque hay un trofeo en el que teneis que ser 16 jugadores, 8 por bando, en un modo de juego determinado (Sublevación en partidas igualadas) y ganar la partida...

Mucha suerte si decides empezarlo finalmente!
 

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
467
Karma
427
Ubicación
Tijuana - Mexico
Tienen razón, la única ventaja en si van a terminar más rápido el online, ya que el tiempo lo tienen disponible a la mano a diferencia de nosotros que dependemos de otro jugador.
Para las muertes multi son solo 650 en total y solo son 5 armas, a mi me faltan todas :( pero gracias a unos amigos ahi la llevamos :)
 

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
92
Karma
37
Tienen razón, la única ventaja en si van a terminar más rápido el online, ya que el tiempo lo tienen disponible a la mano a diferencia de nosotros que dependemos de otro jugador.
Para las muertes multi son solo 650 en total y solo son 5 armas, a mi me faltan todas :( pero gracias a unos amigos ahi la llevamos :)
Animo rifas... Una vez te quites las múltiples y las reanimaciones, verás que va todo más rápido.

Saludos!
 

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
467
Karma
427
Ubicación
Tijuana - Mexico
Buenas Buenas...
Estimados Jugadores, quiero reunir a 16 para sacar el tan aclamado trofeo (clin) si ese :D, vamos solo hay que ser puntuales en el dia y la hora propuesta y no irse hasta tenerlos todos vamos no nos llevara mas de 5 minutos por partida y vuela sera todo!!.
No sera para esta semana hasta la siguiente.
Fecha y hora propuesta: http:// http://psnprofiles.com/gaming-sessions/38249-Far-Cry-2
:hola:
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Buenas Buenas...
Estimados Jugadores, quiero reunir a 16 para sacar el tan aclamado trofeo (clin) si ese :D, vamos solo hay que ser puntuales en el dia y la hora propuesta y no irse hasta tenerlos todos vamos no nos llevara mas de 5 minutos por partida y vuela sera todo!!.
No sera para esta semana hasta la siguiente.
Fecha y hora propuesta: http:// http://psnprofiles.com/gaming-sessions/38249-Far-Cry-2
:hola:
Yo con gusto te ayudo. Siempre y cuando la quedada se haga en una hora en la que pueda estar. El link que dejaste no abre, pone que la pagina no existe.
 

GABRIELZEROX

GABRIELZEROX
Unido
septiembre 27, 2014
Mensajes
22
Karma
3
Hay algún trofeo que te pida mas de 2 personas?
Hay un trofeo que se llama WAR PARTY que tienes que estar en el equipo ganador en una partida de 16 jugadores actualmente es dificil cnseguir aunque los sabados y domingos eh visto que hay una cantidad considerable de jugadores es mas facil ponerse de acuerdo con 15 personas mas y sacarlo yo ya lo tengo pero si me necesitan me apunto
 

Crazymekanic

Crazymecanic
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
163
Karma
19
Ubicación
Zaragoza
buenas, si este juego me lo pillara junto a mi hermano (tenemos 2 play3 en casa) sería mucho mas facil sacar el platino estando uno al lado del otro? o sigue siendo de 100 horas xD
Para la victoria de 16 en una partida ayuda bastante y para boostear los niveles tambien igual se te reduce de 100 horas a 60 XD pero menos da una piedra
 

Crazymekanic

Crazymecanic
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
163
Karma
19
Ubicación
Zaragoza
Buenas Buenas...
Estimados Jugadores, quiero reunir a 16 para sacar el tan aclamado trofeo (clin) si ese :D, vamos solo hay que ser puntuales en el dia y la hora propuesta y no irse hasta tenerlos todos vamos no nos llevara mas de 5 minutos por partida y vuela sera todo!!.
No sera para esta semana hasta la siguiente.
Fecha y hora propuesta: http:// http://psnprofiles.com/gaming-sessions/38249-Far-Cry-2
:hola:
ya me uni ahora faltan unos cuantos mas XD oye hay gente que me agrego esta semana a todos aquellos que me enviaron peticion de amistad a ps3 lo siento por tardar en contestar pero algunos la cancelaron y ahora no se quienes estaban, entre semana no suelo tocarla mucho ya que el trabajo me deja ko para la noche XD
 

GABRIELZEROX

GABRIELZEROX
Unido
septiembre 27, 2014
Mensajes
22
Karma
3
pues nada que estamos planeando hacer una quedada unos amigos y yo para el trofeo de los 16 jugadores por si a alguien mas le interesa que se apunte
 

Hereo85

hereo85
Unido
junio 22, 2014
Mensajes
149
Karma
10
los q quieran agregarme bienvenidos sean apenas pienso hacer todo
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
136
Karma
76
Buenas tardes.

Hoy acabo las armas y llego al nivel 20. Alguien que haya probado el glitch me puede asegurar que funciona?
Comprended mi preocupación después de casi 80 horas.

Gracias y saludos.
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
136
Karma
76
Buenas tardes.

Confirmaros que el glitch funciona.

No he leído todo el hilo pero por si acaso un par de consejos. Llegados al nivel 19 no uséis todos los diamantes, dejad alguna ranura libre. En caso de que los hayáis usado todos, deberéis hacer una partida de 1500 puntos de exp.y esperar un día. De este modo podremos reasignar los diamantes y así completar el glitch.

Saludos.
 
Superior