Guía Trofeos Far Cry 2

Jose_Alfonso

Kratitos_el_loko
Unido
marzo 15, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
bullas
Soy de España, repito que yo me lo compro pero sólo pido una cosa, gente seria por favor. Lo digo porque últimamente he hecho alguna quedada con gente de este foro para trofeos mucho más fáciles y cortos que éstos y fueron a lo suyo. Que nos vayamos turnando cada cierto tiempo o número de bajas, ya que el que muere no adelanta ningún trofeo y es bueno ir turnando. Luego lo típico de las quedadas, que nos ayudemos hasta que todos consigamos los trofeos, nada más. Voy a ver si lo pillo, agrégame mientras, ¿quien organiza la quedada de 15 jugadores, tú o quién?cuenta con migo para sacar los trofeos me faltan todos,
 

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
Mensajes
246
Karma
2
Ubicación
Santander
Soy de España, repito que yo me lo compro pero sólo pido una cosa, gente seria por favor. Lo digo porque últimamente he hecho alguna quedada con gente de este foro para trofeos mucho más fáciles y cortos que éstos y fueron a lo suyo. Que nos vayamos turnando cada cierto tiempo o número de bajas, ya que el que muere no adelanta ningún trofeo y es bueno ir turnando. Luego lo típico de las quedadas, que nos ayudemos hasta que todos consigamos los trofeos, nada más. Voy a ver si lo pillo, agrégame mientras, ¿quien organiza la quedada de 15 jugadores, tú o quién?cuenta con migo para sacar los trofeos me faltan todos,
¿ Todavía funcionan los servidores de este juego ? A mi me faltan todos los trofeos en línea.....
 

Cuchillo13

Cuchillo13
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
92
Karma
12
Ubicación
Aragon
A quien le interese sacar el trofeo de los 16 jugadores hay una QDD este viernes a las 6 de la tarde,para apuntarse en la página PSN Profiles,faltan sólo 3 o 4 personas.

Me gustaría saber que rayos hay que hacer para sacar el trofeo Safari que según la descripción pone jugar todos los mapas.

Pues yo he jugado los 18 mapas en modo Sublevación todo el rato y lo hemos repetido 2 veces y ese trofeo no nos salta.

¿Hay que jugar todos los mapas en todos los modos?
¿Qué pasa con este trofeo aparentemente simple que no salta?

Un saludo y gracias.

¿Puede ser que el FORTUNES PACK bugee el trofeo Safari al añadir 4 mapas más a los 14 oficiales?
 
Última edición:

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
Mensajes
246
Karma
2
Ubicación
Santander
A quien le interese sacar el trofeo de los 16 jugadores hay una QDD este viernes a las 6 de la tarde,para apuntarse en la página PSN Profiles,faltan sólo 3 o 4 personas.

Me gustaría saber que rayos hay que hacer para sacar el trofeo Safari que según la descripción pone jugar todos los mapas.

Pues yo he jugado los 18 mapas en modo Sublevación todo el rato y lo hemos repetido 2 veces y ese trofeo no nos salta.

¿Hay que jugar todos los mapas en todos los modos?
¿Qué pasa con este trofeo aparentemente simple que no salta?

Un saludo y gracias.

¿Puede ser que el FORTUNES PACK bugee el trofeo Safari al añadir 4 mapas más a los 14 oficiales?

Ya que te veo activo tanto aquí como en psnprofiles me puedes/nos podemos ayudar ?

saludos
 

Cuchillo13

Cuchillo13
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
92
Karma
12
Ubicación
Aragon
Me fue imposible entrar en la QDD del viernes,el jueves estuvieron metiendo aqui los de Telefonica fibra optica y nos dejaron sin internet a los vecinos desde el viernes hasta el lunes.Asi que habra que hacer otra QDD cuando haya gente y vaya bien internet.
Siento no haber podido entrar pero no dependia de mi porque internet no iba.
Menuda faena me hicieron y eso que les pregunte si iban a cortar internet y me dijeron que no,no.
 

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
Mensajes
246
Karma
2
Ubicación
Santander
Me fue imposible entrar en la QDD del viernes,el jueves estuvieron metiendo aqui los de Telefonica fibra optica y nos dejaron sin internet a los vecinos desde el viernes hasta el lunes.Asi que habra que hacer otra QDD cuando haya gente y vaya bien internet.
Siento no haber podido entrar pero no dependia de mi porque internet no iba.
Menuda faena me hicieron y eso que les pregunte si iban a cortar internet y me dijeron que no,no.
@Cuchillo13, no te perdiste gran cosa. Fue la quedada peor orginizada que he visto. En teoria con 2 partidas todos obteniamos el trofeo de 16 jugadores y aquello era peor que la jungla ... yo en 2 horas consegui poder jugar en tres partidas con la mala suerte de que mi equipo siempre perdia. Ademas los servidores van de culo y no te encontraban partidas o te descinectaban cuando querian.

En resumen una experiencia muy mala. No creo que haya mas quedadas para la partida de 16 jugadores... Aunque si organizamos una yo me apunto.

Saludos
 
Última edición:

AMadrid04

AMadrid04
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
92
Karma
7
Buenas, me ha ocurrido lo siguiente se ha ido la luz en casa justo cuando guardaba la partida, ya tenía hechas todas las misiones de los camiones, las antenas y las medicinas, así como todos los colegas y todos los diamantes solo me quedaban como unos 100 diamantes (del pago de las misiones principales). Pues he perdido la partida y no tenía más partidas aparte de esa. Alguien me podría pasar por email un save de partida unas misiones antes de acabar la partida? (me quedé justo en una misión que hay que destruir un horno en una aldea en las montañas, en el sur) ???
A cambio, si no tenéis el online hecho, me ofrezco para ayudar esa persona en el online un ratejo, ya sea para la quedada de los 16, multibajas si tiene pareja o simplemente unas partidas para que boostee.
Luego faltaría ver que funciona el save en distintos usuarios.
Puta luz......ya se me podría haber jodido 20 horas de juego antes..
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Buenas, me ha ocurrido lo siguiente se ha ido la luz en casa justo cuando guardaba la partida, ya tenía hechas todas las misiones de los camiones, las antenas y las medicinas, así como todos los colegas y todos los diamantes solo me quedaban como unos 100 diamantes (del pago de las misiones principales). Pues he perdido la partida y no tenía más partidas aparte de esa. Alguien me podría pasar por email un save de partida unas misiones antes de acabar la partida? (me quedé justo en una misión que hay que destruir un horno en una aldea en las montañas, en el sur) ???
A cambio, si no tenéis el online hecho, me ofrezco para ayudar esa persona en el online un ratejo, ya sea para la quedada de los 16, multibajas si tiene pareja o simplemente unas partidas para que boostee.
Luego faltaría ver que funciona el save en distintos usuarios.
Puta luz......ya se me podría haber jodido 20 horas de juego antes..
Bueno, ese like que te di fue de a gratis porque lo que quería era citar tu comentario... Lo que iba a comentar es, que los saves van ligados directamente al perfil del usuario, así que eso de pedir que alguien te pase una partida guardada no te serviria de nada ya que la misma te resultaría completamente inútil por lo ya comentado.
 

AMadrid04

AMadrid04
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
92
Karma
7
Bueno, ese like que te di fue de a gratis porque lo que quería era citar tu comentario... Lo que iba a comentar es, que los saves van ligados directamente al perfil del usuario, así que eso de pedir que alguien te pase una partida guardada no te serviria de nada ya que la misma te resultaría completamente inútil por lo ya comentado.
Ok, gracias, pues nada otra vez a hacer todo y recoger los diamantes del demonio, quizá dentro de un año porque menuda tirria le he cogido al juego en un instante.
 

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
Mensajes
246
Karma
2
Ubicación
Santander
Hola.

Si,ya me han comentado varios que estuvieron que fue un lio.Yo me imaginaba que seria dificil entenderse porque 16 personas son muchas personas y ademas entenderse entre el idioma Ingles y Español pues aun mas dificil.

Mira,a mi ese trofeo de los 16 seguramente es el que me va a joder el Platino y no estoy por la labor de dejar que eso pase sin pelear.
El otro dia lo tenia a huevo con la QDD y los de TELEFONICA van y por obras nos joden internet justo el dia de la QDD y eso aun me ha encendido mas,asi que como buen Maño hasta que no lo saque no voy a parar,aunque por desgracia aqui dependo de mucha gente.

Si quieres organizamos una QDD nosotros en PSN Profiles y movemos nosotros la cosa.Yo tengo a varios amigos que aunque tienen el trofeo entrarian a ayudar y hablan Español y esos van a colaborar seguro,si a ti te pasa igual entre los dos ya juntariamos a 7 u 8 personas asi que ya tendriamos la mitad de los que hacen falta.Habria que poner un horario que pueda estar la gente,le suele ir mejor un fin de semana por la tarde a la mayoria de personas.

Agregame y hablamos.Estoy bosteando las armas con 2 amigos y estaremos un mes por lo menos,es pesado.Ademas no han dejado fino mi Internet y a veces te saca del servidor.

Cuchillo13
Los que no estan finos son los servidores del juego.

Te agrego y a ver que podemos hacer.
--- [ Añadido ] -----
Quiero dar las gracias a @Cuchillo13 por la ayuda con los trofeos online. Ojala hubiera mas gente como él !!!
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
la semana que viene voy a hacer una quedada para el trofeo de ganar una partida con 16 jugadores asi que si a alguien le falta que me avise
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
queda menos para platinar esta basura de juego,menos mal que el far cry 3 y 4 son radicalmente distintos y son muy buenos,porque este juego es una gran mierda tanto en campaña como el online,me pregunto que fumaron cuando hicieron este juego
 

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
Mensajes
246
Karma
2
Ubicación
Santander
queda menos para platinar esta basura de juego,menos mal que el far cry 3 y 4 son radicalmente distintos y son muy buenos,porque este juego es una gran mierda tanto en campaña como el online,me pregunto que fumaron cuando hicieron este juego
Hombre, tampoco es tan mailisimo :)
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Ya va quedando menos para acabar la historia,con un save que tengo hare el final del juego y el otro lo usare para los diamantes y asi comprar los manuales,bandoleras y armas con eso finiquitaria la campaña y solo me quedaria el online
 

AMadrid04

AMadrid04
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
92
Karma
7
El trofeo de los manuales sal al conseguir los manuales de todas las armas o TODOS los manuales del juego?? Me refiero a la historia, al multijugador no.
 
Última edición:
Superior