Guía Trofeos Far Cry 2

monngas

mobngas
Unido
septiembre 23, 2016
Mensajes
51
Karma
1
Hola.

Si,ya me han comentado varios que estuvieron que fue un lio.Yo me imaginaba que seria dificil entenderse porque 16 personas son muchas personas y ademas entenderse entre el idioma Ingles y Español pues aun mas dificil.

Mira,a mi ese trofeo de los 16 seguramente es el que me va a joder el Platino y no estoy por la labor de dejar que eso pase sin pelear.
El otro dia lo tenia a huevo con la QDD y los de TELEFONICA van y por obras nos joden internet justo el dia de la QDD y eso aun me ha encendido mas,asi que como buen Maño hasta que no lo saque no voy a parar,aunque por desgracia aqui dependo de mucha gente.

Si quieres organizamos una QDD nosotros en PSN Profiles y movemos nosotros la cosa.Yo tengo a varios amigos que aunque tienen el trofeo entrarian a ayudar y hablan Español y esos van a colaborar seguro,si a ti te pasa igual entre los dos ya juntariamos a 7 u 8 personas asi que ya tendriamos la mitad de los que hacen falta.Habria que poner un horario que pueda estar la gente,le suele ir mejor un fin de semana por la tarde a la mayoria de personas.

Agregame y hablamos.Estoy bosteando las armas con 2 amigos y estaremos un mes por lo menos,es pesado.Ademas no han dejado fino mi Internet y a veces te saca del servidor.

Cuchillo13
cuenta conmigopara la KDD
saludos
 

cquerol

cquerol
Unido
febrero 22, 2015
Mensajes
37
Karma
0
Busco a dos que quieran sacarse el online del juego, recién acabo de comprar el juego en su versión wildexpedition.
Soy de españa, y para el trofeos de los 16 jugadores se hace una quedada en pan profiles y se saca no hay mucho problema en ese.

Un saludo mi id es cquerol para los que os interese
 
Unido
febrero 21, 2016
Mensajes
24
Karma
1
Hola yo quiero ese platino agregarme .mi id es leandro3331 gracias saludos
Una pregunta se puede hacer lo del glitch para subir al 30 de una pasada rapida ???
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hola yo quiero ese platino agregarme .mi id es leandro3331 gracias saludos
Una pregunta se puede hacer lo del glitch para subir al 30 de una pasada rapida ???
Si,lo jodido es llegar al nivel 20 es muy tedioso y pesado asi que armate de paciencia que la necesitaras pero haciendo el glitch no tardas mas que 40 minutos de pasar del 20 al 30
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hola:

Mi ID es PIC16F84A.
La verdad se han pasado lo de los trofeos unos 15 para el online y partida igualada. Voy por el nivel 5 (2375 PX). Me he pegado la barbaridad, no juega nadie.

¿Nos podemos boostear entre nosotros para subir de nivel rápido?
¿Nos ayudamos en conseguir trofeos de partida igualada?

Saludos.
 

monngas

mobngas
Unido
septiembre 23, 2016
Mensajes
51
Karma
1
Hola mañana 23 de marzo se bostea far cry 2 a las 21.00 hora española-
para mas escribanme a mi id:mobngas
saludos
 
Última edición:

monngas

mobngas
Unido
septiembre 23, 2016
Mensajes
51
Karma
1
si,todo aquel que quiera,este sabado a las 20:30 se hara otro bosteo para ese mismo trofeo
 

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
134
Karma
2
hola necesito dos personas para sacar trofeos online :)

el de nivel 30 si soy nivel 1 y me quitan puntos por lo de antibosting me pasa al nivel 30 de golpe?

y necesito ayuda para el resto porfavor.
--- [ Añadido ] -----
¿Cuándo hay otro boosteo?
necesitas los trofeos online?

yo los necesito me ayudas?
 
Última edición:

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hola:

También necesito todos los trofeos online sea como sea. Me apunto.

Mi ID es PIC16F84A.

Por lo que veo, hay que jugar en partida igualada, es aleatorio y como somos pocos, nos podemos encontrar. Si, tambiñen quiero llegar al nivel 30. Menos mal que en Far Cry 3, 4 no tiene mucho online, Primal solo local.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Nos falta uno. ¿Quién nos ayuda a conseguir un trofeo de tres personas?
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hola:

También necesito todos los trofeos online sea como sea. Me apunto.

Mi ID es PIC16F84A.

Por lo que veo, hay que jugar en partida igualada, es aleatorio y como somos pocos, nos podemos encontrar. Si, tambiñen quiero llegar al nivel 30. Menos mal que en Far Cry 3, 4 no tiene mucho online, Primal solo local.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Nos falta uno. ¿Quién nos ayuda a conseguir un trofeo de tres personas?
solo hace falta llegar al nivel 20,del 20 al 30 hay un glitch que te ayudara a sacarlo de forma muy rapida
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hola:

Estoy con davosiko90 y me avisó, pero no sabía que es desde le nivel 200 al 30.

Mi nivel es el 6. Me quedé en el 5 antes de que saliera Far Cry 4, desde ahí, no he visto ni un alma. Jajajajjajaja. Ahora estoy viendo varios novatos del nivel 1.

Los que quieran para hacer trofeos online, avisen.

Mi ID es PIC16F84A.

Hoy he hecho unos 5 y espero seguir después con el amigo davosiko90.

Saludos.

PD: Me pareció ver ese nick en el servidor locoporkko, no estoy seguro, pero me suena.
 
Última edición:

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Antes me pasaba eso, luego en otros días no, ahora si me deja crear partidas en mi caso. Mañana no lo se.

Ahora que quiero que entre guente, no viene ni un alma. Con el amigo davosiko90 me vienen hasta debajo las piedras y no me interesaban porque eran alemanes que hacían lo que les daba la gana.
 

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
134
Karma
2
Antes me pasaba eso, luego en otros días no, ahora si me deja crear partidas en mi caso. Mañana no lo se.

Ahora que quiero que entre guente, no viene ni un alma. Con el amigo davosiko90 me vienen hasta debajo las piedras y no me interesaban porque eran alemanes que hacían lo que les daba la gana.
si quieres sacar trofeos contamos contigo tambien :) mi id es: cristiandavosiko
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Por supuesto, cuando quieras continuamos.

Jugué dos veces ahora mismo y me reventaros uno con el nivel 28, tiene buen arma, ajjajajaj.

Hoy conseguímos 6 trofeos online, y queda menos, pero queda. ;)
 
Última edición:
Superior