Guía Trofeos Far Cry 2

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
467
Karma
427
Ubicación
Tijuana - Mexico
Que tal,
Empiezo con el online de este juego, soy de l norte de México y quien desee obtener hasta el ultimo trofeo online me agregue.
:hola:
 

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
92
Karma
37
Hola muy buenas.

Desde hace como una semana estoy teniendo problemas, junto con varios amigos más, para jugar partidas igualadas. He buscado en la página de FC2 y de Ubisoft, pero no dicen nada al respecto, así como en este foro y otros del mismo estilo.

Mi pregunta es: ¿Le ocurre a alguno de vosotros?
 

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
467
Karma
427
Ubicación
Tijuana - Mexico
@Herr_Ivan he intentado entrar en el multijugador pero no encuentra partidas, lo otro es te cierra tu sesión del servidor de Far Cry y por ultimo no me permite crear partida de un jugador para puntuar los mapas creados por los usuarios.
No se si esta relacionado con las partidas
 

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
92
Karma
37
@rifas parece que es un problema general de los servidores del juego. Leí en otro sitio que al parecer estos fallos dan periódicamente ya desde que el juego salió al mercado, pero que los solucionan (o se solucionan solos) pasado un tiempo.

Sería una mala noticia que chaparan servidores o que no solucionen este problema, porque entonces ya no se podría sacar el online de este juego.

Anoche pude jugar como 10 minutos en una partida igualada, pero echó a todos los integrantes de la partida, y yo que era el host tardé un poco más en caer, pero también me salió el mensajito de "Ha sido desconectado de su cuenta de Far Cry2"

A ver si se soluciona! Un saludo!
 

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
92
Karma
37
@rifas soy de España... En circunstancias normales, no me importaría en absoluto que te unieras, pero ya somos 3 boosteando (número a mi modo de ver más eficiente para boostear armas) y a veces se hace un poco pesado y no parece que avancemos. Si se cayera alguno de mis compañeros de las quedadas, te avisaría el primero. Espero lo comprendas... :(

Imagino que tienes horario México no?

Saludos!
 

Crazymekanic

Crazymecanic
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
163
Karma
19
Ubicación
Zaragoza
@VictorXoda, @Crazymekanic, @GABRIELZEROX, @naranxin, @l3ugim, aun siguen interesados en el bosteo?
Puedo organizar para conseguir el trofeo que requiere 16 jugadores y bostear para los demas trofeos, por favor confirme para agregar como amigo.
:hola:
Sigo interesado lo siento por tardar estube trabajando y de vacaciones y no estube al tanto de las quedadas, entre semana por las noches y el fin de semana sabados tarde y domingo a todas horas ^^ XD sigo interesado en bostear y todos los demas
 

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
467
Karma
427
Ubicación
Tijuana - Mexico
Sigo interesado lo siento por tardar estube trabajando y de vacaciones y no estube al tanto de las quedadas, entre semana por las noches y el fin de semana sabados tarde y domingo a todas horas ^^ XD sigo interesado en bostear y todos los demas
Excelente, de donde eres amigo para ver la hora :)
:hola:
 
Superior