Guía Trofeos Fallout 3

¿Qué dificultad tiene este platino?


  • Total de votantes
    316
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
tengo dos dudas muchachos.
Ando con la guia de supervivencia y le menti sobre las ratas y se lo creyo eso cuenta para el trofeo?
Y la otra es que nose xq aparece como que no tengo plata y me estoy quedando sin balas. Ya vendi cosas en el bar y cuando fui a lo de moira o la mina esa que vende aparece como q no tengo nada. Alguna idea?
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
tengo dos dudas muchachos.
Ando con la guia de supervivencia y le menti sobre las ratas y se lo creyo eso cuenta para el trofeo?
Y la otra es que nose xq aparece como que no tengo plata y me estoy quedando sin balas. Ya vendi cosas en el bar y cuando fui a lo de moira o la mina esa que vende aparece como q no tengo nada. Alguna idea?
Hagas lo que hagas cuenta mientras que hagas el encargo ya sea mintiendo o no xD, lo otro es raro has mirado a ver si le das a aceptar cuando eliges lo que quieres vender?
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Excelente guia, deje colgado el juego por no poder hacer algunos:( Ahora si puedo:D
grax.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
ok gracias no quiero perderme los trofeos y eso de mentir no me va jajaja. Y lo de la plata nose xq me pasa pero es como que no tengo nada de plata y ella apenas tiene 14 asi q no le puedo vender casi nada
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
ok gracias no quiero perderme los trofeos y eso de mentir no me va jajaja. Y lo de la plata nose xq me pasa pero es como que no tengo nada de plata y ella apenas tiene 14 asi q no le puedo vender casi nada
Cuando los vendedores andan sin dinero es chungo venderles ya que solo pueden pagarte lo que tienen ellos de chapas, si necesitas vender y al del bar le pasa lo mismo en la entrada de Megaton suelen ir vendedores ambulantes con los que puedes hacer negocios.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
todavia no encuentro esos pero tenia como 100 de caps y voy a comprar o vender a moira y no tengo nada. Te cobran por tu casa en megaton y por dejar cosas?
--- [ Añadido ] -----
todavia no encuentro esos pero tenia como 100 de caps y voy a comprar o vender a moira y no tengo nada. Te cobran por tu casa en megaton y por dejar cosas?
Para que sirven las tapas de botella y los libros y esas cosas al pedo que agarro?
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
162
Karma
58
Las tapas de botellas nuka cola son el dinero en ese juego si estas sin dinero supongo que es por que no agarras las tapas que te encuentras en el camino, no pesan nada xD

Los libros solo agarra las revistas que te suben habilidades y los grises que no estan quemados llamados "antes de la guerra" luego encotraras a quien venderselos a un muy buen precio

Y algunas cosas mas se usan para hacer armas o se venden bn XD
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
gracias ya entendi lo de las chapas pero hay cosas que agarro que aparece en el dibujo como q es basura. Tengo libros quemados y todo eso. Tmb un motor de moto autos de juguete. Todo eso no sirve de nada no?
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
162
Karma
58
Lo que tiene simbolo de basura pues estoy casi seguro que solo te serviria para vender, si es que tiene algo de precio para la venta jajajaja

Una duda hay otra forma de hacer la mision solo por negocios sin ir a atrapar a los prisioneros????
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Tened cuidado los que tengáis la edición GOTY ya que el trofeo "bibliotecario alienigena" de la expansión de Mothership Zeta es perdible, tened en cuenta cuando lo vayáis a hacer que debeis tener los registros nº 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17,19, 21, 22, y 25 ya que
después de hacer el paseo espacial es imposible volver atrás a recogerlos y no se puede hacer la misión sin comenzar una nueva partida
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
una vez terminada la trama principal se puede continuar con las misiones secundarias y con los demas requisitos de los trofeos o hay que hacer todo antes de acabar la historia?
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
522
Karma
269
Me he comprado el juego y la verdad que me gusta pero lo encuentro demasiado lioso, acabo de comenzar y estoy buscando Megatron, y no paran de matarme por el camino, me dan algun consejo para empezar o los trofeos mas faciles para conseguir al principio ?
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Me he comprado el juego y la verdad que me gusta pero lo encuentro demasiado lioso, acabo de comenzar y estoy buscando Megatron, y no paran de matarme por el camino, me dan algun consejo para empezar o los trofeos mas faciles para conseguir al principio ?
Busca por todos lados y registra cadáveres, en ellos encontrarás armas, ropas, munición y más objetos que te puedan servir de ayuda.

Y tranquilo, el principio es lo más difícil, cuando lleves unas 10-15 horas ya irás sin problemas.
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
para el trofeo de crear las 7 armas, hay algun objeto o diagrama que no se pueda conseguir a partir de alguna mision? porque estoy dejandolo para cuando este por el final del juego y tenga la mayoria de sitios desbloqueados.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
para el trofeo de crear las 7 armas, hay algun objeto o diagrama que no se pueda conseguir a partir de alguna mision? porque estoy dejandolo para cuando este por el final del juego y tenga la mayoria de sitios desbloqueados.
Mira la guia, veras que cada arma tiene varios diagramas, cuantos mas tengas mejor seran, pero si haces como yo y solo quieres el trofeo con 1 te llega, mira en la guia las que sean gratis o como regalo al realizar ciertas misiones, si no, siempre puedes comprarlas o ... :pistolas: matar a quien las venda y hacerlas, luego no guardas y aqui no ha pasado nada :jeje:
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
Me suscribo que mañana me llega el juego, e estado mirando los trofeos y cual es el cabezon perdible, se consigue al final principio o al medio del juego
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
162
Karma
58
No en realidad son 2 cuando entras a reaven rock algo asi se llama esta hasta el tope de arriba a la izquierda y posiblemente cuando entres no podras volver a entrar
 
Superior