Guía Trofeos Fallout 3

¿Qué dificultad tiene este platino?


  • Total de votantes
    316
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Holla wenas, soy nuevo aqui aunque consulto muy a menudo la pagina. Tengo una duda a cerca e los trofeos del Fallout 3.
El asunto es que no tengo los trofeos, no es que no los haya conseguido a lo largo del juego, sino que no me aparecen en la lista y al inciar el juego, no me da opcion de actualizarlo a una version reciente.

Alguien que puede ayudarme?

Muchas gracias. Saludos desde pamplona
Será que no tienes conectada la PS3 a internet, ya que debería de saltarte una actualización que añade los trofeos.
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Pamplona
Fienza, paisano, que raro que no te salgan los trofeos. Prueba a eliminar todos los datos e instala el juego de nuevo, a ver si aparecen. Si te siguen sin aparecer ponte en contacto con ellos.

La verdad es que los trofeos no son nada del otro mundo pero eso si, son largos de cuyons!! 64 horas de juego y llevo 17-18 por ciento nada mas
:buf:
Ey muchas gracias por la informacion, espero que me funcione, la cosa es que el juego me parece cojonudo aun que no haya jugado ni 3 horas, y ya que me voy a poner, pos de paso llevarme unos trofeillos no?

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Será que no tienes conectada la PS3 a internet, ya que debería de saltarte una actualización que añade los trofeos.
Tenia la play conectada pero no aparecia ni mensaje de actualizacion ni nada parecido.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Será que no tienes conectada la PS3 a internet, ya que debería de saltarte una actualización que añade los trofeos.
No creo que eso tenga algo que ver. A mi tampoco me salio ninguna actualizacion cuando instale el juego alla por el mes de junio, y los trofeos los tengo.
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Pamplona
Wenos dias a todos. Al final he conseguido ke me de la opcion de actualizarlo asi que..... ya tengo la lista de trofeos y con ello alguna mejora en el juego espero, ya se que no sera una expansion pero weno, algo habra de nuevo.

Hablando de expansiones, las recomendais?

Un saludo
 
Unido
junio 5, 2010
Mensajes
414
Karma
197
Ubicación
Allí
Wenos dias a todos. Al final he conseguido ke me de la opcion de actualizarlo asi que..... ya tengo la lista de trofeos y con ello alguna mejora en el juego espero, ya se que no sera una expansion pero weno, algo habra de nuevo.

Hablando de expansiones, las recomendais?

Un saludo
Si el juego te gusta, pero no quieres gastarte mucho, te recomiendo la Broken Steel, que te deja seguir jugando aunque acabes el juego. Si andas sobrado de pasta, podrías comprártelas todas xD

Saludos :hola:
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
162
Karma
58
Para tener el 100% del juego cuales expansiones debo comprar, todas? o hay alguna que es la importante, gracias, y muy buena guia, aun que tenga que salir a otra pag pues minimo ya no tengo que buscar mucho solo dar un click y listo XD se agradece XD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Para tener el 100% del juego cuales expansiones debo comprar, todas? o hay alguna que es la importante, gracias, y muy buena guia, aun que tenga que salir a otra pag pues minimo ya no tengo que buscar mucho solo dar un click y listo XD se agradece XD
Son 5 expansiones, a mi me gustaron todas la que mas me gusto fue la de los alienigenas, la verdad que son cortitas a mi no me duraron mucho
 

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
Oye alguien me ayuda tengo 1 problema cuando entro en mi suite de la tempenny me carga el reloj ese q parese 1 chapa asta lo q serian las 6 y luego se casca y ploff asi siempre q lo intento y la cuestion es q nunca ma pasao en ningun lugar antes y nose q puede pasar
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Bueno, pues tras casi 100 horas de dedicacion, al fin me hize con el platino de este gran juego. :trofeo: Agradecer al autor de este hilo, por elaborar esta guia tan util y practica, y que me ha ayudado en cuanto a la localizacion de los cabezones, super behemoths y misiones secundarias se refiere. :palmas:

Esperando ya al New Vegas :D Saludos!!
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Bueno, pues tras casi 100 horas de dedicacion, al fin me hize con el platino de este gran juego. :trofeo: Agradecer al autor de este hilo, por elaborar esta guia tan util y practica, y que me ha ayudado en cuanto a la localizacion de los cabezones, super behemoths y misiones secundarias se refiere. :palmas:

Esperando ya al New Vegas :D Saludos!!
Te habrás entretenido bastante para haberle echado 100 horas XD

Pero vamos, que es un platino que da gusto sacarlo.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Te habrás entretenido bastante para haberle echado 100 horas XD

Pero vamos, que es un platino que da gusto sacarlo.


Pues si la verdad. Es un juego del que no me canso y queria exprimirlo a tope. Muchas de esas horas se me an ido en explorar todas y cada una de las localizaciones.del mapa Si hubiese ido mas a saco a por los trophys, o no entreteniendome tanto seguramente serian muchas menos horas. Pero weno...sarna con gusto no pica, no? XD
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Pues si la verdad. Es un juego del que no me canso y queria exprimirlo a tope. Muchas de esas horas se me an ido en explorar todas y cada una de las localizaciones.del mapa Si hubiese ido mas a saco a por los trophys, o no entreteniendome tanto seguramente serian muchas menos horas. Pero weno...sarna con gusto no pica, no? XD
Dímelo a mí, que he completado este juego 9 veces xDDD

A ver si me pillo las expansiones, que les tengo unas ganas, sobretodo a Broken Steel.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
una pregunta amigos. Para que sirven las cosas como tapas de botella, revistas, dardos y todo eso? Me sirven de algo o solo es para venderlas?
Y mi otra duda es si las secundarias puedo jugarlas luego de avanzado el juego ya que la de esos y la de enviar la carta als deje de lado y estoy por radio galaxia
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
una pregunta amigos. Para que sirven las cosas como tapas de botella, revistas, dardos y todo eso? Me sirven de algo o solo es para venderlas?
Y mi otra duda es si las secundarias puedo jugarlas luego de avanzado el juego ya que la de esos y la de enviar la carta als deje de lado y estoy por radio galaxia
Hay cosas que no sirben para nada, otras si que sirben, para fabricas armas o para utilizarlo como municion, los dardos son para un arma, pero es una basura algunas revistas no valen otras te aumentan habilidades:hola:
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
una pregunta: el de matar a los 5 behemuts supermutantes. Yo recien mate al primero pero como no encontraba el gordo espere a que le bajen la vida y ahi le di el ultimo golpe y no me dio experiencia. Eso cuenta?
Y si no cuenta al terminar el juego si hago todo hasta ese y lo mato habiendo matado a los otros 4 en la historia anterior cuenta?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Da igual que los mates tu o que mires como Fawks se lo carga, la cuestión es que mueran los cinco ^^'
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
gracias y otra duda: De que sirven las cosas que agarras como por ejemplo los libros. Vale la pena agarrarlos? Esas cosas como paquetes de cigarrillo autos de juguete. Sirven de algo?
La tapas de botella para que sirven?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
gracias y otra duda: De que sirven las cosas que agarras como por ejemplo los libros. Vale la pena agarrarlos? Esas cosas como paquetes de cigarrillo autos de juguete. Sirven de algo?
La tapas de botella para que sirven?
Las tapas de botella son el dinero de ese mundo, los libros solo valen dos clases, los que te suben las estadisticas y los denominados "libros de antes de la guerra" que una friki de la blibioteca nacional, creo, te da 100 chapas por cada uno, los paquetes de cigarrillos el "podrido" del bar de Moriarty te da bastante por ellos, un objecto cambia de valor segun a quien se lo vendas, si no te has hecho el trofeo de crear las armas con diagramas te recomendaria que lo guardases todo en un armario de tu casa y vendas armas y ropa...

Me acabo de pillar ayer la GOTY de paquete asi que a por el 100% que con el platino se queda en 53% ^^'
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
este juego engancha joder xD lo malo es k juego poco a la play y cuando me lio a jugar con este juego, pasa el rato y cuando pago no e echo na xD
 
Superior