Guía Trofeos Fallout 3

¿Qué dificultad tiene este platino?


  • Total de votantes
    316
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
pero donde? dnde puedo vender las cosas
Pues normalmente fuera de los poblados en Megaton, en River City por ejemplo hay un hombre fuera con un animal a ese le puedes vender cosas, en Megaton segundo entras un poco mas adelante abajo hay un enfermeria y si subes unas escaleras hay una tienda y hay una mujer que tambien le puedes vender tus cosas y hacer misiones para ella y te dara cosas:hola:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Pues normalmente fuera de los poblados en Megaton, en River City por ejemplo hay un hombre fuera con un animal a ese le puedes vender cosas, en Megaton segundo entras un poco mas adelante abajo hay un enfermeria y si subes unas escaleras hay una tienda y hay una mujer que tambien le puedes vender tus cosas y hacer misiones para ella y te dara cosas:hola:
Yo lo que hacía era cargármelo, le robaba todo al tío, le quitaba la llave del brahman y lo saqueaba todo XD

Es supervivencia.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Yo lo que hacía era cargármelo, le robaba todo al tío, le quitaba la llave del brahman y lo saqueaba todo XD

Es supervivencia.
Ya pero lo bueno de este juego es que si matas ha alguien luego a la larga te sale mas caro, yo no mataba ha alguien si no era necesario, aunque cada uno puede hacer lo que quiera:D
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Ya pero lo bueno de este juego es que si matas ha alguien luego a la larga te sale mas caro, yo no mataba ha alguien si no era necesario, aunque cada uno puede hacer lo que quiera:D
Que va, los de las caravanas si los matas cuando tienen el diagrama de "X" arma te lo quedas y listo, eso sí, si los matas ya no puedes conseguir el diagrama de esa manera.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
una pregunta las misiones secundarios como esos, lazos de sanfre, la investigacion para moira y todas esas que hay trofeos. Se pueden hacer ya terminada la historia o se tienen que hacer si o si durante la busqueda de tu padre ya que todavia no llegue a galaxy radio pero estaba haciendo algunas de las misiones extras como esos y la investigacion.
 
Unido
junio 5, 2010
Mensajes
414
Karma
197
Ubicación
Allí
una pregunta las misiones secundarios como esos, lazos de sanfre, la investigacion para moira y todas esas que hay trofeos. Se pueden hacer ya terminada la historia o se tienen que hacer si o si durante la busqueda de tu padre ya que todavia no llegue a galaxy radio pero estaba haciendo algunas de las misiones extras como esos y la investigacion.
Tienes que hacerlas antes de terminar el juego, porque al terminarlo, se acaba la historia y no puedes seguir.

Saludos :hola:
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
alguien sabe de algun video donde te indiquen los gordos? esque no encuentro ninguno
--- [ Añadido ] -----
y en una guia vi que ponia que habia un gordo en en cadaver de un caballero de la hermandad acero en la plaza de radio galaxia, pero cuando fui estaban peleando tres de la hermandad contra ciuatro supermutantes y solo se murio un tio de la hermandad y no tenia el gordo, mate a los demas y tampoco lo tenian, donde esta?

http://www.eliteguias.com/guias/f/fall3/fallout-3-p33.php
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
una pregunta las misiones secundarios como esos, lazos de sanfre, la investigacion para moira y todas esas que hay trofeos. Se pueden hacer ya terminada la historia o se tienen que hacer si o si durante la busqueda de tu padre ya que todavia no llegue a galaxy radio pero estaba haciendo algunas de las misiones extras como esos y la investigacion.
Yo me hice primero las secundarias, asi iba cogiendo armas mejores, armaduras mejores y subiendo de nivel, asi luego las principales eran mas faciles de hacer:hola:
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
alguien sabe de algun video donde te indiquen los gordos? esque no encuentro ninguno
--- [ Añadido ] -----
y en una guia vi que ponia que habia un gordo en en cadaver de un caballero de la hermandad acero en la plaza de radio galaxia, pero cuando fui estaban peleando tres de la hermandad contra ciuatro supermutantes y solo se murio un tio de la hermandad y no tenia el gordo, mate a los demas y tampoco lo tenian, donde esta?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
alguien sabe de algun video donde te indiquen los gordos? esque no encuentro ninguno
--- [ Añadido ] -----
y en una guia vi que ponia que habia un gordo en en cadaver de un caballero de la hermandad acero en la plaza de radio galaxia, pero cuando fui estaban peleando tres de la hermandad contra ciuatro supermutantes y solo se murio un tio de la hermandad y no tenia el gordo, mate a los demas y tampoco lo tenian, donde esta?
Pero el gordo es un arma para tirar minibombas nucleares, yo creo que se lo quitaba a los supermutantes, tampoco lo utilice mucho yo era mas de armas electromagneticas de esasXDXD
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
gracias ya vere como las hago:
Tengo un par de dudas: Yendo a radio galaxy entras al subte pero llegue a dos posibles estaciones que son friendship station y la otra empiesa con t creo que es tendency station o algo asi pero no llego a la salida. Estoy yendo por mal camino?
Y en la mision secundario de matar a las hormigas de fuego no puedo encontrar la estacion a la que hay que ir para hablar con el doctor sobre la reina o algo asi
Si alguien me puede ayudar se lo agradecere
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
gracias ya vere como las hago:
Tengo un par de dudas: Yendo a radio galaxy entras al subte pero llegue a dos posibles estaciones que son friendship station y la otra empiesa con t creo que es tendency station o algo asi pero no llego a la salida. Estoy yendo por mal camino?
Y en la mision secundario de matar a las hormigas de fuego no puedo encontrar la estacion a la que hay que ir para hablar con el doctor sobre la reina o algo asi
Si alguien me puede ayudar se lo agradecere
para lo de radio galaxia: AQUI

para lo de las hormigas : AQUI
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
si carlos ya las he usado esas guias pero en el subte llego a dos estaciones, friendship que esta bloqueada y dsp esa con t q parece tendence o algo asi. Solo esos dos caminos tengo acceso, alguno me puede orientar?
Y en lo de esos ya fui al sur hasta el fondo masomenos y no encontre ninguna estacion dsd la cafeteria con el pibe encare para el sur en el mapa y segui y segui y nada solo encontre una fabrica
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
en lo de radio galaxia creo que es tendence, y en lo de lar hormigas yo fui buscando, no use la guia y en una puerta está, ves buscando
 

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
La verdad es q tenian q aser un trofeo por encontrar el blaster alinigena el cadaver del alien o la nave yo lo encontre esta mañana joder q cosa medio el cadaver del alien y la frecuenia de radio q se coje de los aliens ablando,al norte de minefild cruzando una torre de hierro de la red electrica doblada madre mia q susto me dio
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Pamplona
Holla wenas, soy nuevo aqui aunque consulto muy a menudo la pagina. Tengo una duda a cerca e los trofeos del Fallout 3.
El asunto es que no tengo los trofeos, no es que no los haya conseguido a lo largo del juego, sino que no me aparecen en la lista y al inciar el juego, no me da opcion de actualizarlo a una version reciente.

Alguien que puede ayudarme?

Muchas gracias. Saludos desde pamplona
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Fienza, paisano, que raro que no te salgan los trofeos. Prueba a eliminar todos los datos e instala el juego de nuevo, a ver si aparecen. Si te siguen sin aparecer ponte en contacto con ellos.

La verdad es que los trofeos no son nada del otro mundo pero eso si, son largos de cuyons!! 64 horas de juego y llevo 17-18 por ciento nada mas
:buf:
 
Superior