Guía Trofeos Fallout 3

¿Qué dificultad tiene este platino?


  • Total de votantes
    316

_-_NauzeT_-_

lp_-_NauzeT_-_gc
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
117
Karma
11
Ubicación
Las Palmas De G.C (España)
Platino conseguido!! Encontre una lista con los terminales que hay por todo el mapa y me ha ahorrado unas cuantas horas de busqueda y sobretodo aburrimiento.

Mi primer y posiblemente ultimo fallout.
Pues te recomiendo fallout 4 se que si te gusta el juego vas a caer. Y para darte más motivos paso la lista de trofeos de fallout 4 ya revelada. http://www.exophase.com/game/fallout-4-ps4/trophies/es/ son facilísimos nada que ver con fallout 3 los de subir con distintos niveles de karma lo quitaron:)
 

Aiguardent

Aiguardent4
Unido
junio 23, 2014
Mensajes
21
Karma
2
Sabeis si me pillo el juego en la versión GOTY (con los 3 DLC) de segunda mano me los puedo descargar y jugar o solo se pueden descargar el la primera consola?
 

Stinfale

Stinfale
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
150
Karma
14
Bug

Estoy en el dlc The pitt y he recolectado varias veces los 100 lingotes de hierro pero el trofeo no me salta nunca, incluso deje un rato parado al pj x si saltaba el trofeo me fui a almorzar y nada, carga una zona anterior y vuelvo a recoger los ultimos 3 lingotes, checo que tengo todos pero simplemente no me da el trofeo :( que hago? Termino el dlc y creo otra partida y me voy directo a esta zona al salir del refugio? Tengo el platino y este era el ultimo dlc los otros 4 ya los termine.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Estoy en el dlc The pitt y he recolectado varias veces los 100 lingotes de hierro pero el trofeo no me salta nunca, incluso deje un rato parado al pj x si saltaba el trofeo me fui a almorzar y nada, carga una zona anterior y vuelvo a recoger los ultimos 3 lingotes, checo que tengo todos pero simplemente no me da el trofeo :( que hago? Termino el dlc y creo otra partida y me voy directo a esta zona al salir del refugio? Tengo el platino y este era el ultimo dlc los otros 4 ya los termine.
¿Se los has entregado al personaje que te los pide? Si no recuerdo mal, no salta hasta que se los entregas.
 

Stinfale

Stinfale
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
150
Karma
14
Listo

Mira que se los entregue y no me dio el trofeo, lo volvi a entregar por segunda vez y si salto el trofeo esta vez, enserio que si probe entregarlos antes, buen gracias ahora solo queda terminar la mision esta y la siguiente para los 2 ultimos trofeos y tenerlo al 100%
 

Danirocker73

Danirocker73
Unido
octubre 19, 2022
Mensajes
11
Karma
2
Buenas, ya no se si quedara alguien por aqui, pero tengo un problema para obtener el platino, y es que lo estoy jugando en mi Ps5 en striming con la version que venia desde la subscripcion Premium del plus, pero no encuentro la manera de acceder a los dlc y son necesarios para el platino, alguien sabe como acceder? Si es que se puede...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, ya no se si quedara alguien por aqui, pero tengo un problema para obtener el platino, y es que lo estoy jugando en mi Ps5 en striming con la version que venia desde la subscripcion Premium del plus, pero no encuentro la manera de acceder a los dlc y son necesarios para el platino, alguien sabe como acceder? Si es que se puede...
Los DLCs no son necesarios para ningun platino compi. Estan en la misma lista porque en los primeros juegos que tenian trofeos no se separaban en "apartados" independientes como ahora, pero si te fijas tienen un + junto al icono. Eso indica que son trofeos "extra" independientes al juego base.
 

Danirocker73

Danirocker73
Unido
octubre 19, 2022
Mensajes
11
Karma
2
Los DLCs no son necesarios para ningun platino compi. Estan en la misma lista porque en los primeros juegos que tenian trofeos no se separaban en "apartados" independientes como ahora, pero si te fijas tienen un + junto al icono. Eso indica que son trofeos "extra" independientes al juego base.
A vale, es que como ahora los apartan pensaba que si estaban juntos era porque era necesario, pues muchas gracias por responder y ahora me pongo a terminar los trofeos del juego base. :)(y)
 
Superior