Guía Trofeos Fallout 3

¿Qué dificultad tiene este platino?


  • Total de votantes
    316
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Joder tio.. derivas a otra pagina en un montón de trofeos...
no se si es que lo iras cambiando poco a poco o que.. pero
deberías traer la información a este foro no que salgamos de el para obtenerla, porque para eso mejor copio y pego la guia que te pase dando su crédito a la pagina.
Antes puse las misiones aquí pegadas, pero lo tuve que quitar ya que tenía demasiados carácteres:buf:
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Buffff....¿pero que es esto?. Tener que ir a otra página para conseguir la información me parece un fraude. La anterior guía me gustaba poco, pero esta me gusta menos. La verdad no lo entiendo, pero bueno, tu sabrás.
En el listado de los cabezones pones que la casa de Lucas Simms está en Rockpolis, cuando realmente está en Megatón. Te falta el trofeo "Son solo negocios". Las imagenes de los trofeos "Explorador solitario" y "Las llaves son para cobardes" son iguales. Para conseguir buen karma también tienes una iglesia en Megatón o le puedes dar agua limpia a los vagabundos fuera de Megatón, Paradise Falls... Para conseguir karma malo no necesitas matar a nadie ni robar nada, simplemente accede a cualquier terminal que esté en rojo y sal hasta que llegues a karma malo. Existen extras mucho más probechosos que el de mulo, que solo sirve para ir cargado y perder más tiempo recogiendo cosas que al final vendes por una miseria, o ni eso, ya que le agotas las chapas a los vendedores. La información sobre los diagramas de las armas es de otra página, al menos cambialo un poco que canta. En fin. Por cierto muy buenas las imagenes de los trofeos.
Echale un ojo a la encuesta, que se puede votar dos veces por dificultad 4.
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
oye una duda sobre esta cabezon:
-Medicina: Refugio 101. Mesa de la clínica de papá.

esque yo ya salí del refugio hace mucho y entonces no sabia lo de los cabezones, se pde volver a entrar cuando quieras o en alguna mision???
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
oye una duda sobre esta cabezon:
-Medicina: Refugio 101. Mesa de la clínica de papá.

esque yo ya salí del refugio hace mucho y entonces no sabia lo de los cabezones, se pde volver a entrar cuando quieras o en alguna mision???
Puedes volver en la misión "Problemas en casa".:victoria:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
no hay trofeo de pasartelo en dificil o normal o facil? osea que te lo pones en facil y vas sacandolos todos?
Si pero hay un pequeño truco que yo hacia lo ponia en facil al principio y cuando le quedaba poca vida lo ponia en muy dificil y asi me daban mas experiencia, luego cuando ya tenia mas nivel iba en normal y algunos que eran mas grandes hacia el mismo metodo asi subes rapido de nivel:hola:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
es 1 shoooter????si es asi no se puede poner en 3ra persona?? ( esto importa en los trofeos???) si es shooter, NO me lo compro 100%

y el platino?? veo que hay mas de la mitad de trofeos que estan relacionados con la historia

esto se puede decir que es una guia, con las 5 palabras, weno con las 4...
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2010
Mensajes
414
Karma
197
Ubicación
Allí
es 1 shoooter????si es asi no se puede poner en 3ra persona?? ( esto importa en los trofeos???) si es shooter, NO me lo compro 100%

y el platino?? veo que hay mas de la mitad de trofeos que estan relacionados con la historia

esto se puede decir que es una guia, con las 5 palabras, weno con las 4...
No, no es un shooter, es más bien un RPG.

Sí se puede poner en 3ª persona, y no afecta a los trofeos.

El platino... tampoco es muy difícil, pero dura bastante.

Saludos :hola:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
No, no es un shooter, es más bien un RPG.

Sí se puede poner en 3ª persona, y no afecta a los trofeos.

El platino... tampoco es muy difícil, pero dura bastante.

Saludos :hola:
tio estas apunto de convencerme ( dicen que es un gran juego, i no es un shooter, ), pero antes queria preguntar....

este juego se aparece mas a Uncharted o a MW2???
 
Unido
junio 5, 2010
Mensajes
414
Karma
197
Ubicación
Allí
tio estas apunto de convencerme ( dicen que es un gran juego, i no es un shooter, ), pero antes queria preguntar....

este juego se aparece mas a Uncharted o a MW2???
Personalmente... a ninguno de los dos xD

-Para empezar, estás en un mundo libre, y esos dos son lineales.

-En esos no puedes tomar decisiones.

-Aquí puedes guardar todas las armas y armaduras que encuentres.

-Subes de nivel.

-Desarrollas habilidades.

Y más cosas, pero no quiero hacer una gran lista xD

En fin, que para mí, no tienen nada que ver con el Fallout.

Saludos :hola:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
gracias por contestar kingvenus, y por el otro comentario, pues sin comentarios, si se a quedado agusto pues bien. JOtaJota, kingvenus tambien me ha dicho lo mismo pero con otras palabras, pero weno, la madurez se nota hasta escribiendo... dejemos el tema, pero, porfavor si puede ser, si escribes ayuda en algo, solo si quieres...

kingvenus, otra pregunta, es que la verdad es que no se nada de este juego, luego mirarre videos, peor en este juego tambine se trepa paredes.... como en los unhcarteds?? ( unhcarted mejor o mejores juego que e jugado
 
Unido
junio 5, 2010
Mensajes
414
Karma
197
Ubicación
Allí
gracias por contestar kingvenus, y por el otro comentario, pues sin comentarios, si se a quedado agusto pues bien. JOtaJota, kingvenus tambien me ha dicho lo mismo pero con otras palabras, pero weno, la madurez se nota hasta escribiendo... dejemos el tema, pero, porfavor si puede ser, si escribes ayuda en algo, solo si quieres...

kingvenus, otra pregunta, es que la verdad es que no se nada de este juego, luego mirarre videos, peor en este juego tambine se trepa paredes.... como en los unhcarteds?? ( unhcarted mejor o mejores juego que e jugado
No, si quieres plataformas, la verdad es que este no es tu juego xD

Mira te pongo un vídeo de un gameplay, para que veas:



Es más o menos el sistema de batalla que hay, y eso.

Cualquier otra pregunta, no dudes en hacerla xD

Saludos :hola:
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
me han regalado el juego y no esta mal, voy a darle una oportunida a este estilo de juego y a por el platino jeje
 
Superior