Guía Trofeos F.E.A.R 2

Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
70
Karma
19
Ubicación
torrevieja
hola buenas tardes. estoy sacandome los trofeos online del fear2 con un amigo que conoci jugando,se lo propuse y como no acepto.. luego se apuntaron 2 guiris que intente hablar co ellos y no es que sepa mucho ingles pero me entendieron...... ahora estamos 2 solos (los 2 españoles) ya que los guiris ya no juegan. si quereis aqui teneis a 2 para seguir consiguiendo trofeos y para ayudar en lo que sea x si hay algunos que os faltan. mi id es carlos_1982,agregadme y poner tema fear (para que lo sepa)y ya os dare el id de mi amigo. se que este platino hay que echarle muchas hora x el de general de 4 estrellas pero lo mas rapido es frente blindado,es lo que te dan mas puntos.ya sabeis aqui se apuntan 2
--- [ Añadido ] -----
mande un mensaje pero no salio....... bueno escribo para deciros q aqui teneis a 2 personas q se apuntan para los trofeos del fear... agregarme y poner tema fear. nosotros eramos 4 pero 2 ya no juegan,tenemos varios trofeos y nos faltan alguno que otro. aqui estamos para ayudar y que nos ayuden . gracias
--- [ Añadido ] -----
ahora me salen los 2..........ja ja ja esto de ser novato en esto jajajaja
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
bueno, si de una maldita vez termino el MW2 y consigo el platino me pondre al 100% con el F.E.A.R 2 online.
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
bueno, si de una maldita vez termino el MW2 y consigo el platino me pondre al 100% con el F.E.A.R 2 online.
te recomiendo que te pongas con el online del fear y dejes el MW2 ja que es facil de conseguir el MW2 y lo puedes hacer cuando quieras, el fear 2 tiene lo suyo, y en el online esta desiertico. Apuntate cuando quieras ;)
--- [ Añadido ] -----
hola buenas tardes. estoy sacandome los trofeos online del fear2 con un amigo que conoci jugando,se lo propuse y como no acepto.. luego se apuntaron 2 guiris que intente hablar co ellos y no es que sepa mucho ingles pero me entendieron...... ahora estamos 2 solos (los 2 españoles) ya que los guiris ya no juegan. si quereis aqui teneis a 2 para seguir consiguiendo trofeos y para ayudar en lo que sea x si hay algunos que os faltan. mi id es carlos_1982,agregadme y poner tema fear (para que lo sepa)y ya os dare el id de mi amigo. se que este platino hay que echarle muchas hora x el de general de 4 estrellas pero lo mas rapido es frente blindado,es lo que te dan mas puntos.ya sabeis aqui se apuntan 2
--- [ Añadido ] -----
mande un mensaje pero no salio....... bueno escribo para deciros q aqui teneis a 2 personas q se apuntan para los trofeos del fear... agregarme y poner tema fear. nosotros eramos 4 pero 2 ya no juegan,tenemos varios trofeos y nos faltan alguno que otro. aqui estamos para ayudar y que nos ayuden . gracias
--- [ Añadido ] -----
ahora me salen los 2..........ja ja ja esto de ser novato en esto jajajaja
cuando quieras, estamos todas las noches ;) si puede ser entra de lunes a jueves por la noche (viernes y sabado no puedo) y el fin de semana por la tarde y domingo to el dia ^^ hasta 1.000.000 de exp es un largo camino
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
lo del MW2 no es el online, es las operaciones especiales, me quedan solo 2 misiones, al FEAR ya me pondre como muy tarde la semana que viene hasta sacar todos los trofeos online, ademas veo que vosotros soleis jugar asi que por lo menos estare con españoles.
 
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
70
Karma
19
Ubicación
torrevieja
ok muchas gracias. se lo dire a mi colega para meternos los 2...... teneis micro ?? asi sera mas facil para hablar y tendremos mas controlados lo de los trofeos.me refiero a cual se va a conseguir en ese momento,muchas gracias por la invitacion hpad
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
si,ya lo sabemos, nos dan unos 300 por partida a cada 1, lo que traducido en experiencia creo que son 3000 o por ahi.

porque creo que cada punto son 10 xp, creo ......
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
si,ya lo sabemos, nos dan unos 300 por partida a cada 1, lo que traducido en experiencia creo que son 3000 o por ahi.

porque creo que cada punto son 10 xp, creo ......
Pichita, creo que no dan 10 por cada uno, diria que cada punto equivalen a 8 mas o menos, pero bueno que cada partida hacemos de 280 puntos para arriba y en la clasificacion nos suma 2000 mas o menos ^^ asi que esta muy bien. Cuantos mas seamos mas rapido subiremos.
--- [ Añadido ] -----
¿ya sabeis cual es el modo de juego que da mas experencia?
Nos ponemos en blindado, y lo que hacemos es capturar el cuartel todo el rato, capturar y descapturar,... si nos ponemos todos por la noche un par de horas en mes y medio lo tenemos ;)
--- [ Añadido ] -----
ok muchas gracias. se lo dire a mi colega para meternos los 2...... teneis micro ?? asi sera mas facil para hablar y tendremos mas controlados lo de los trofeos.me refiero a cual se va a conseguir en ese momento,muchas gracias por la invitacion hpad
No se merecen, cuando me agregueis en el network, decirme que es por el asunto del fear, sino no agrego porque tengo muxa gente....

No tenemos ningun problema en que se apunte la gente, siempre que respeten al grupo (el grupo que somos es de p*** madre, hay muy buen rollo), tenemos el sistema de juego para ganar experiencia. Si alguien se apunta no tenemos inconveninente alguno mientras nos respete. Le ayudaremos a conseguir trofeos (TODO A SU DEVIDO MOMENTO) ya que son muxas horas las que jugaremos y todos se pueden ir consiguiendo poco a poco.
 
Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona


Jajaj ya.. jajajajjaa
buenoa ver como sale esto d ela quedada.. que me interesa este platino mas que nada porque es largo..
Pues entra por la noxe, estamos todas las noches leveando para llegar al millon de px. Siempre somos unos cuantos, asi que cuando quieras te metes, en tus manos queda ^^ yo ya llevo 57.000 px, es eterno xD pero bueno poco a poco... invitado estas ;) tu y el que quiera.
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
hola estoy interesado en el platino del fear2, ¿como kedais?, ¿por esta web o por mensajes en la ps3?, xq me gustaria participar. ¿agrego a alguien en la ps3 como amigo?
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
hola estoy interesado en el platino del fear2, ¿como kedais?, ¿por esta web o por mensajes en la ps3?, xq me gustaria participar. ¿agrego a alguien en la ps3 como amigo?
Agregame a mi si quires, estamos por las noches, a veces al medio dia (11 y pico, casi 12) y los fines de semana despues de comer asta la noche ^^.
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★


Jajaj ya.. jajajajjaa
buenoa ver como sale esto d ela quedada.. que me interesa este platino mas que nada porque es largo..
Lo siento WDS, no vi tu anterior mensaje de que te avisase para la quedada..
Podríamos reunir a gente, entre todos especificamos dias y horas de la semana, esos dias que fijemos hacemos las quedadas, como hace el grupo de hpad.

Saludos
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Lo siento WDS, no vi tu anterior mensaje de que te avisase para la quedada..
Podríamos reunir a gente, entre todos especificamos dias y horas de la semana, esos dias que fijemos hacemos las quedadas, como hace el grupo de hpad.

Saludos
Podeis uniros, simplemente estamos subiendo de nivel, hemos de llegar al 1.000.000 de px para tener el trofeo de rango de 4 estrellas. Hacemos cerca de 2.400 px por partida en blindado (es la mejor manera de levear).

Dije de hacer grupos de 4 para sacar los otros trofeos, porque es mucho mas rapido y menos lioso. Imaginate 8 personas para hacer la puntuacion mas alta 3 veces seguidas... un follon! Alguno se le iria la pinza etc.. y serian 24 partidas.
En grupos de cuatro seria 2 grupos de 4 y 12 partidas, te lo sacas en la mitad de tiempo. Asi que hacer un grupo de 4 que va de lujo. (si necesitais ayuda, pegarme un toke :hola:)

Y si os quereis apuntar a boostear... estais invitados, simpre y cuando respeten las normas que seguimos todos. Somos unos 8 o 9 y va bien porque siempre faltan 3 o 4, y conseguimos ser minimo 4 o 5. Estamos todas las noches entre semana y el fin de semana casi todo el dia. Vosotros mismos ;)

P.D: no es mi grupo, somos un grupo ;)
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
Agregame a mi si quires, estamos por las noches, a veces al medio dia (11 y pico, casi 12) y los fines de semana despues de comer asta la noche ^^.
de acuerdo ya te agregare como amigo a la ps3 para levear lo malo es que yo solo puedo jugar algunos dias y siempre por la noxe y me retrasare bastante con respecto al grupo.

otra cosa yo necesito tbm el resto de trofeos como recomiendas buscare 3 personas mas, si conoces a alguien que le falte o alguien lee esto y tbm lo quiere sacar que me avise o bien aki o por mensaje privadoo bien me agrega directamente a la ps3 (por cierto decir que sois de la ps3 para distinguiros del resto de solicitudes ¿ok?
 
Superior