Guía Trofeos F.E.A.R 2

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Gracias dili ;) intentare meterle caña asi si la gente del chat desaparece... pues ya nos hechamos un cable o me lo hechais :D

Muy buena, a ver si despues de esto nos ponemos con el far cry 2 un matamos otro platino ;)
 

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
117
Karma
78
Ubicación
Pais Astur
Hola chicos.Me he pillado el juego hace poco y la verdad es que está genial,pero nunca encuentro gente española para jugar en red.

He leido que haceis quedadas para echaros una mano con los trofeos,y que bastante gente suele jugar de noche. Me gustaría apuntarme si fuese posible ;).

Gracias a todos por la guía y los consejos,me está siendo de gran ayuda.

Un saludo.
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Hola chicos.Me he pillado el juego hace poco y la verdad es que está genial,pero nunca encuentro gente española para jugar en red.

He leido que haceis quedadas para echaros una mano con los trofeos,y que bastante gente suele jugar de noche. Me gustaría apuntarme si fuese posible ;).

Gracias a todos por la guía y los consejos,me está siendo de gran ayuda.

Un saludo.
No sabes el juego que acabas de comprar, quizas el modo historia este bien, pero el modo online... como quieras hacerte la platino acabas de firmar tu sentencia de muerte ^^
 

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
117
Karma
78
Ubicación
Pais Astur
No sabes el juego que acabas de comprar, quizas el modo historia este bien, pero el modo online... como quieras hacerte la platino acabas de firmar tu sentencia de muerte ^^
Jejeje,si,ya he estado echando un vistazo que hay algunos que tela..

Pero vaya,los que pueda sacar con vosotros bien y los que no,no pasa nada ;).La cuestión es echarse unas risas,que siempre que he quedado con gente de por aquí del foro para jugar a otros juegos ha ido genial.

Supongo que lo tendreis aparcado (es un juego relativamente antiguo,con lo que es normal), pero asi y todo si os juntais algún día para echar unas partidas en red,avisarme por aquí,que lo miraré regularmente ;).

Un saludo a todos.
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
jugamos cada dia ^^ pero estamos en un chat que hay gente de UK, USA,...
solo decirte que antes con la gente de este foro, estube 2 semanas para hacer 160k. En este chat que te digo en 2 semanas me hecho mas de 600k y jugando menos horas. A ver si se vacia un poco y te informamos ;) que hay gente que lleva esperando hace tiempo.
 

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
117
Karma
78
Ubicación
Pais Astur
jugamos cada dia ^^ pero estamos en un chat que hay gente de UK, USA,...
solo decirte que antes con la gente de este foro, estube 2 semanas para hacer 160k. En este chat que te digo en 2 semanas me hecho mas de 600k y jugando menos horas. A ver si se vacia un poco y te informamos ;) que hay gente que lleva esperando hace tiempo.
No te preocupes,si hay hueco avisame por un privado para no saturar esto.

Espero,que evidentemente si hay gente que lleva esperando más tiempo,tendrán preferencia.Gracias por la contestación compañero.;)

A ver si mientras puedo ir yo haciendo algo,aunque por lo que veo el online no va muy fino,porque me cuesta un riñón encontrar partida.Supongo que no seré el único.
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
No te preocupes,si hay hueco avisame por un privado para no saturar esto.

Espero,que evidentemente si hay gente que lleva esperando más tiempo,tendrán preferencia.Gracias por la contestación compañero.;)

A ver si mientras puedo ir yo haciendo algo,aunque por lo que veo el online no va muy fino,porque me cuesta un riñón encontrar partida.Supongo que no seré el único.
No es que waya muy fino, sino que hay muy, pero que muy poca gente jugando al online, por eso no encuentras partida xD en las horas puntas debe de haber unas 15 o 20 personas jugando (por las noches) y por las tardes hay alguien... A excepcion del fin de semana que es un no parar pero con la gente del chat.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Busco a dos personas que se coprometan a obtener TODOS los trofeos ONLINE de este juego.

que puedan jugar hasta altas horas de la noche y a cualquier hora del dia.
y que no se salga del grupo amitad de camino.
 
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
4
Karma
0
a mi tambien agregarme id: dorut
puedo ayudar en los online y tambien necesito ayuda
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
WDS si te esperas a verano los sacamos los dos XDXD ahora me es imposible, tus condiciones son muy duras..XD
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Yo ya lo saque, minimo se necesitan 4 personas y es algo mu engorroso, muxas horas de vicio, asi que si no os quereis frustrar, recomiendo que no empeceis
- 1º que para establecer conexion en la partida sin que entre algun giri.. puedes esperar un rato entre partida y partida
- 2º aunque todo fuera bien.. son mas de 200 horas online y me quedo corto.
suerte!!!!
 
Unido
febrero 22, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Buenas, Me gustaría conocer personas que pudieran llegar a ayudarme en algun momento a conseguir algunos trofeos online que me faltan del modo multijugador en F.E.A.R 2 , si no es mucho pedir .

Mi ID de PS3 ; Diablillo91

perdonen las molestias , gracias y un Cordial saludo.
 
Unido
febrero 22, 2010
Mensajes
7
Karma
0
AYUDA TROFEOS FEAR2

Buenas busco persona que me pueda ayudar, ay trofeos que no entiendo como se consigue.

Trofeos ;

1- Rompehogares.

Como uso 50 piezas de cobertura interactiva , si no se nisiquiera que son =s.

2- Proyecto de urbanismo

Segun la guia de trofeos se consige rompiendo objetos de mapa, pues , cree una partida en modo desigualado de 9 rondas, destroce 11 objetos en cada ronda y despues volvi a crear otra partida y no me lo dieron, alguien podria explicarmelo .

3- Como asciendo de rango rapidamente ??

Sí alguien puede ayudarme se lo agradeceria , respondan por Mensaje privado si no es mucha molestias, perdonen las molestias, y gracias.

Un cordial saludo ~Diablillo
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
Yo también estoy interesado en sacar los trofeos online del Fear 2 agregadme. Mi id es: Magic_Alonso2. Un saludo.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
Buenas busco persona que me pueda ayudar, ay trofeos que no entiendo como se consigue.

Trofeos ;

1- Rompehogares.

Como uso 50 piezas de cobertura interactiva , si no se nisiquiera que son =s.

2- Proyecto de urbanismo

Segun la guia de trofeos se consige rompiendo objetos de mapa, pues , cree una partida en modo desigualado de 9 rondas, destroce 11 objetos en cada ronda y despues volvi a crear otra partida y no me lo dieron, alguien podria explicarmelo .

3- Como asciendo de rango rapidamente ??

Sí alguien puede ayudarme se lo agradeceria , respondan por Mensaje privado si no es mucha molestias, perdonen las molestias, y gracias.

Un cordial saludo ~Diablillo
haver la coberturas son las mesas o cosas asi que las activas dandole al boton que te diga cuando estes cerca y lo de subir de nivel es con 1 grupo de gent que este dispuesta por que es muy duro la verdad
 
Unido
febrero 22, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Buenas estoy Con Pablo875 , en F.E.A.R 2 , buscamos 2 personas mas interesadas en conseguir trofeos a cambio de ayudarnos a nosotros , buscamos 2 ya que la partida en modo seguro los player minimos son 4. Pues con dos personas mas podemos conseguir casi todos los trofeos Online, vamos rotando y listo =). Mientras que si no es asi os costara mucho conseguirlo.

Un cordial Saludo .

Les dejo nuestros Id

Pablo ; Magic_Alonso
Pakito ; Diablillo91
--- [ Añadido ] -----
haver la coberturas son las mesas o cosas asi que las activas dandole al boton que te diga cuando estes cerca y lo de subir de nivel es con 1 grupo de gent que este dispuesta por que es muy duro la verdad
Y el de proyecto de Urbanismo ? como es ?
Por cierto el de subir de rango cuanto debe ser el grupo?
 
Última edición:
Superior