Guía Trofeos F.E.A.R 2

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
contar conmigo tb!!! asi que agregarme (decir que soys de laps3.com) que yo tb quiero trofeillos online :p
ID: hpad
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
8
Karma
4
Hola a todos.
Gracias por las explicaciones de los trofeos ^^ Ayer mismo me compré la expansión Reborn y voy a probarla. También juego Online y si quereis agregarme de amigos para ayudarme con algunos trofeos más os lo agradecería.

fRan..*
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Hola a todos.
Gracias por las explicaciones de los trofeos ^^ Ayer mismo me compré la expansión Reborn y voy a probarla. También juego Online y si quereis agregarme de amigos para ayudarme con algunos trofeos más os lo agradecería.

fRan..*
Tengo ya 3 o 4 amigos mas, de momento no hay fecha prevista de hacer el online puesto que estamos liaos con otros juegos, pero en cuestion de 1 o 2 semanas nos pondremos con el online, contigo seremos unos 6 que ya ira bien para hacer los trofeos, si tienes algun amigo o encuentras a alguien, no iria nada mal,

DE MOMENTO SOMOS:
- dili
- puercoespyn
- ashitaka9999
- fran rp
- hpad
- atletialex
- y quizas otro amigo

Quien se quiera apuntar que lo diga, la quedada sera a finales de enero, seguir el post gracias ;)
 
Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Tengo ya 3 o 4 amigos mas, de momento no hay fecha prevista de hacer el online puesto que estamos liaos con otros juegos, pero en cuestion de 1 o 2 semanas nos pondremos con el online, contigo seremos unos 6 que ya ira bien para hacer los trofeos, si tienes algun amigo o encuentras a alguien, no iria nada mal, de momento somos

- dili
- puercoespyn
- ashitaka9999
- fran rp
- hpad
y quizas otro amigo
Pues podeis contar conmigo: atletialex
 
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4
Karma
2
Yo tambien estoy interesado en sacar los trofeos del multiplayer del fear mi id es XxKaiser89xX, soy de México talvez tenga algunos problemillas encontrarnos por el tema del horario pero seguro concurrimos saludos
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Apuntame en esa lista...
no ahy ni uno que conosca joder.. XD:..
tu ID es WDS?

- dili
- puercoespyn
- ashitaka9999
- fran rp
- hpad
- atletialex
- XxKaiser89xX
- wds666
- jamdragon
- ID_Skorpio
- ap901733
- ferlegrand

Bueno ya somos mas que bastantes, supongo que fran, atletialex, kaiser, weds estan disponibles para sacar los trofeos ya, ahora me pondre en contacto con puercoespyn y dili, para ver cuando les va bien, supongo que el fin de semana que viene (16 al 17) seria buena fecha, no obstante intentare que sea el de esta semana (9 y 10) para quitarnos una cosa de encima.

Os respondo en breve ;)

P.D: Quien se quira apuntar que lo haga, cuantos mas seamos mejor, no hay ningun tipo de problema.
 
Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★


yo no se tampoco me apunte porque vi que se estaba apuntando gente y como tengo el juego.. pues eso..

peor me imagino que serán los online que son larguísimos..
No si online ya se que son pero.. bueno ya lo miraré en la guía, espero que no sean dificilillos ya que el juego lo tendré mañana temprano y no pasará mucho tiempo hasta que hagamos la quedada XD
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Pues entonces le tendré que coger el truco en poco tiempo... hay que tener el juego pasado o algo para desbloquear el online o no hace falta?
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
No sera tan complicado, iremos por partes, ya que somos muxos podemos aprovechar para ganar exp y para conseguir trofeos mas rapido, que yo sepa en el fear 2 (el online) ahi muy poca gente, y podremos hacer las partidas entre nosotros por lo que nos sera mas facil conseguir los trofeos, solo hace falta ponerse de acuerdo y ya esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo tambien quiero participar en la quedada para los trofeos online del FEAR 2.

ID_Skorpio.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Se que no tiene nada que ver con este post, pero he visto que tienes el LBP, si puedes adorarme y jugar la pantalla me harias un favor. ;)
si algun dia de estos me da por jugar al LBP te adorare el nivel, lo tengo abandonado aun no me e terminado ni el modo historia:douh:.

PD para Mas flood por Mensaje Privado o dejandome un mensaje en mi perfil.
 
Superior