Guía Trofeos F.E.A.R 2

Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4
Karma
2
Hola que tal me interesaria sacar los trofeos mi id es XxKaiser89xX

saludos
--- [ Añadido ] -----
Hola que tal me interesaria sacar los trofeos mi id es XxKaiser89xX

saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
Estais locos si creeis que vais a sacar los de subir de rango haciendo quedadas xD.Ya os dareis cuenta..Pero mucha suerte y que lo consigáis!.En DME es donde más px se consigue.Pero hacen falta mas para la quedada xD,creo q el minimo son 6.En DM lo max q se puede hacer son 50 muertes en 15 minutos asi que en 1 hora serian 200 muertes,a 10 px por muerte hecha son 2000 px.Ahora echad cuentas xD

Buena guia tio!
gracias XD por ahora bosteamos mucho y le estamos dando caña pero ya pocas veces coincidimos..
Muy buena Guia!!!
Pronto me regresaran el FEAR 2 y tratare de conseguir los trofeos que me faltan muchas Grasias!!
nada tio! cuando lo vuelvas a tener avisame y intentamos sacarnos el platino XD

Hola que tal me interesaria sacar los trofeos mi id es XxKaiser89xX

saludos
ok aora te agrego!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Que tiempos....llegué a perder toda esperanza, pero bueno, se consiguió.
Aun boosteais estilo clásico en frente blindado/fusion nuclear o hay otro modo más rapido?

Un saludo y muchisimos ánimos! que no decaiga!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
tal como dices arioch, se sigue boosteando en frente blindado/fusion nuclear.
es una matada de escandalo, pero la paciencia es la clave. en una semanita llevo 100.000 mas o menos...

salu2
 
Unido
agosto 5, 2009
Mensajes
26
Karma
3
ola yo me acabo de compar el juego y soy muy bueno con los platinos klaro espero ke sigas al tanto de tu guia porke esta apunto de crecer bye mi id es tripox21 jaja agregame y yo te acepto para jugar
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
4
Karma
0
HOLAAAA, YO YA TNGO PLATINO EN EL FEAR... yo los puedo ayudar.. emmm y no es de la forma asi como deciA MI amigo de recogiendo las agfos... creanmee yo las tngo.. emmm agregenme... Kalthalas_Judas3
--- [ Añadido ] -----
solo les digo q es muuuy aburrido lol
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
bueno pues yo estoy apunto de empezar a jugar a este juego, como en 1 semana o poco mas, el primero me gusto mcuho, lo juegue en PC y me dio grandes sustos, vere que tal este este, asi que si quereis ir agregandome a la play en poco tiempo estare viciandome al 100% con este juego.
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
32
Karma
4
Estoy dispuesto a hacer los trofeos online asi q te voi a mandar una invitacion para ponernos de acuerdo y sacarlo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
acordaros de mi el dia que vayais a sacar los trofeos del online, de momento estoy con el resistance 2, pero cuando me avises me pongo con el F.E.A.R 2
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Todavia hay gente para hacer los trofeos online??? Me interesaria sacarme todos los online con gente (menos el de 8 horas que ya lo haria yo) si todavia estoy a tiempo tnt007 o quien se apunte, que me agregue en network enviando un mensaje para el motivo de fear 2

ID: hpad
 
Superior