Guía Trofeos F.E.A.R 2

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Ahora se quiere apuntar todo el mundo, yo no lo entiendo ^^ mejor mejor, porque los trofeos tienen faena.

Ya marcare unas normas y un orden para que todos tengamos los trofeos de forma ordenada para evitar malos entendidos y agilizar los trofeos de todos, que a fin y a cabo es lo que queremos.
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Para cuando se va a hacer la quedada?
supongo que la quedada se va hacer este fin de semana lo mas seguro, el jueves o viernes os lo digo seguro, pero todo apunta que el viernes y el fin de semana, que quizas se necesiten varios dias, y como he dixo anteriormente, marcare unas pautas y un orden para que hagamos los trofeos todos y asi hacerlo mas rapido.
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Otra cosa, como el juego es muy nuevo no se como voy a jugar.. habrá que cogerle práctica, puedes informar un poquito sobre lo que va a tratar?

Gracias
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Otra cosa, como el juego es muy nuevo no se como voy a jugar.. habrá que cogerle práctica, puedes informar un poquito sobre lo que va a tratar?

Gracias
Ya tiene su tiempo el juego, y yo solo decirte que he jugado al 1º nivel del modo historia. Pero los controles se cojen rapido y como jugaremos entre nosotros, pues no pasa nada. Ya se mirara todo, tu por eso no te preocupes ;)
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Dado que somos 12 y somos muchos:
- dili
- puercoespyn
- ashitaka9999
- fran rp
- hpad
- atletialex
- XxKaiser89xX
- wds666
- jamdragon
- ID_Skorpio
- ap901733
- ferlegrand

Esta noche me la pase jugando al online del fear de casualidad con ap901733, jamdragon y uno que nos encontramos por internet.
Nosotros mañana vamos a seguir haciendo los trofeos del online, los demas, aconsejo que hagais una quedada entre vosotros en GRUPOS DE CUATRO!!! Os ira mejor para sacar los trofeos, ya que para hacer las quedadas va mejor 1º porque es MAS FACIL de formar un grupo y se forma mas rapido y 2º porque podeis sacar los trofeos mas rapidos como
- FINALIZAR PRIMERO (ser el que mas puntuacion consiga en 3 partidas seguidas)
- JUGADOR MAS VALIOSO (Sé el único jug. del equipo ganador que captura un AGFOS en una partida igualada de ataque sorpresa)
- y varios mas...

Ya que al haber dos grupos o 3 se pueden conseguir los trofeos simultaneamente.
Si alguien tiene alguna duda que lo haga saber, la conexion es un poco desquiciante por lo que recomiendo que tengan bien claro quien crea la partida, el tipo de partida, mapa y el numero de jugadores.
Si entra algun girufo o alguien que no querais que entre en la partida, lo mejor sera esperar a que marche, pues normalmente en cada partida entra alguno. (o como segunda opcion le enviais un sms privado y suelen irse rapido sin decir nada) Asi podra entrar quien quede fuera de la partida.

Si teneis alguna duda sobre algun trofeo (pues en la guia queda bien claro) preguntar ;)
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Gente, no es por no hacer el feo, ni desanimar, ni aguar la fiesta, ni... pero el F.E.A.R 2 es un poco toca narices, toston, y no digo otras cosas por respeto xD pero hacer el platino es muy ABURRIDO ya que para conseguir el trofeo de GENERAL DE CUATRO ESTRELLAS (trofeo online) has de conseguir 1.000.000 de experiencia y solo decir que en 2 dias he conseguido 5.000, asi que si hechamos cuentas... son muchos pero que muchos dias :S

He mirado el ranking y solo 108 personas han pasado del millon de puntos y han jugado mas de 600 partidas. 600 partidas x 15 min= INFINITO xD minimo de 150 horas llendo la cosa de lujo.

Quien quiera hacer la odisea.... yo me apunto pero... con la calma, a dias... xD porque esto es un poco infierno xD ya miraremos que tipo de partidas dan mas puntos para todos, aunque yo creo que el que mas puntos da es un punto de control, sin matarse y los dos equipos capturando y dejandose capturar el mismo punto de control todo el rato, pues por eso dan mucha experiencia y leveas rapido. Otra forma seria dejarse matar en las partidas de todos contra todos y hacer rachas de bajas largas, pero de esa manera solo levea 1 y es mas coñazo. Mañana provare y os comento que tal la experienca ;)
En dos meses o 3 meses se puede sacar si nos ponemos de acuerdo todos y examos un par de horitas al dia.

P.D. Si alguien descubre algo, que lo haga saber, todo sea por ayudarnos. Un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
yo lo del millon ya lo sabia hpad e investigando un poco parece ser que la forma mas rapida de puntuar es en frente blindado, los 2 que boosteen tienen que capturar los puntos de control a la vez para que le sume a los 2, y los otros igual pero solo capturando 3 o 4 puntos

para el de ganar 3 partidas lo mas rapido es ese modo tambien, capturando todos los puntos pero el que vaya a por el trofeo que se quede el primero, este me falta a mi todavia....
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Los 12 que somos, para levear da igual los que seamos, mientras todos sepamos lo que hemos de hacer. Para hacer los demas trofeos en grupos de 4 o 5 va muy bien, en dos noches los hicimos dili, jam, etc..
Para levear hace falta paciencia, asi que ya nos pondremos de acuerdo para hacerlo todos juntos, para evitar frustaciones.

En control, capturando y descapturando me han dado 200 puntos de exp, no es mucho, habra que buscar otras maneras de hacerlo, creo que opr hacer rachas de muertes te dan muchos mas, asi que provare con combate a muerte y que solo maten 1 o 2 y agan racha de 30 o 40 muertes a ver cuantos puntos dan, si sale mas rentable lo aremos de esta manera. Os informo ;)
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
A mi me quedan dos trofeos de rango online, pero lo deje por aburrimiento. Estaba en un grupo del foro de sony ps3 y haciamos lo que habeis dicho en frente blindado y todo eso. del grupo donde estaba creo que lo consiguieron 4 o 5 el platino, era un grupo majo, eramos 3 españoles y 2 ingleses, pero como ya dije me aburrí, hay que tener muchisima paciencia. Si seguiis dandole quizas me apunte a ayudar.
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
A mi me quedan dos trofeos de rango online, pero lo deje por aburrimiento. Estaba en un grupo del foro de sony ps3 y haciamos lo que habeis dicho en frente blindado y todo eso. del grupo donde estaba creo que lo consiguieron 4 o 5 el platino, era un grupo majo, eramos 3 españoles y 2 ingleses, pero como ya dije me aburrí, hay que tener muchisima paciencia. Si seguiis dandole quizas me apunte a ayudar.
Apuntate si quieres, somos 7 o 8 leveando, nos metemos en frente blindado y caputramos los 7 primeros minutos la numero 5 y los otros 7 minutos capturamos la numero 1 (son las capturas que van mas rapido capturando y descapturando) y llegamos a 300 puntos cada partida (1200 - 2000 exp/partida) asi que se levea rapido de esta manera, mañana domingo vamos a estar jugando a la que nos juntemos 4 (medio dia o a la tarde, hasta que el cuerpo aguante ^^) y entre semana por las noches seguro xk la gente hace cosas xD
Llegaremos rapido a 1.000.000 exp (2 meses jugando 2 horitas al dia como mucho)
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
500
Karma
213
Ubicación
Tijuana,Mexico.
Apuntate si quieres, somos 7 o 8 leveando, nos metemos en frente blindado y caputramos los 7 primeros minutos la numero 5 y los otros 7 minutos capturamos la numero 1 (son las capturas que van mas rapido capturando y descapturando) y llegamos a 300 puntos cada partida (1200 - 2000 exp/partida) asi que se levea rapido de esta manera, mañana domingo vamos a estar jugando a la que nos juntemos 4 (medio dia o a la tarde, hasta que el cuerpo aguante ^^) y entre semana por las noches seguro xk la gente hace cosas xD
Llegaremos rapido a 1.000.000 exp (2 meses jugando 2 horitas al dia como mucho)
La verdad es que le damos mas de 2 horas xD es buen grupo y ya me acostumbre a que prendo la ps3 y entro al chat y ap crea xD yo digo que si sacamos el platino pero eso si con pacienciaXDXD
por cierto 2 amigos quieren entrar
1 ya jugo esta tarde es ratchet_85 y el otro es largus77..
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
yo me kiero apuntar pero hasta dentro de dos semanas no podre (que es el tiempo que me keda para sacar el platino en el ut3, mas o menos).

En cuanto pueda, ¿me tengo que dirigir a alguien en especial o lo comento aki solamente???
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
yo me kiero apuntar pero hasta dentro de dos semanas no podre (que es el tiempo que me keda para sacar el platino en el ut3, mas o menos).

En cuanto pueda, ¿me tengo que dirigir a alguien en especial o lo comento aki solamente???
Te metes en el chat y palante, estamos todos mas o menos a la onda ;)



AP, tus amigos que vengan cuando quieran ;) que me agreguen a la play mientras hacemos la platino, luego tendre que borrar a alguen porque tengo el personal a tope ^^ pero de mientras...
Lo que ahora el tema de horarios ira un poco mal, porque ahi gente que no le va bien por la noche, pero bueno ya coincidiremos algunos entre semana.
 
Superior