Guía Trofeos Eye Pet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
yo también estoy por darle un ostión al bicho porque no le da la gana de correr los 100 m, a duras penas llega al bronce el muy vago XD

He intentado ese de cambiar la mano de un lado para otro pero como no tiene prisa va caminando o simplemente se para a lamerse el culo jajaja

Y el siguiente tampoco puedo sacarlo, el de hacerte la foto agachando la cabeza y todo el rollo, no sé si tengo q darle a algún botón o esperar a que la camara se crea que estoy feliz haciendo el pino y la hace sola XD

Un saludos compañeros :eek:lee:
ya lo he conseguido bueno a sido mi novia por que yo soy un torpe era agitando las manos de un lado a otro, le ha sobrado tiempo y todo:hola:
 
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
378
Karma
397
el de correr no es muy dificil,te pones con los brazos abiertos,que tengas las manos de punta a punta de la tele y abres y cierras una mano hasta que valla corriendo,cuando se valla acercando dejas esa mano y lo haces con la otra asi hasta que salte.
yo estoy con el de ponerle el disfraz de tortuga y hacerle la foto boca arriba pero no consigo darle la vuelta :douh:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Bueno os respondo a todos ya que estos dias no e podido conectarme y se me acumula el trabajo xD

(lo pongo en spoiler pa no hacer el mensaje tan grande)

teneis algun modo especial para sacar las pompas de jabon??? es que siempre me salen pequeñas y el pet me las rompe siempre, luego a parte la de la cama elastica haceis algun truco? lo digo los impulsais cada vez que llega a la cama elastica o solo los dejais que rebote en la cama.

Gracias y buen tuto!!!

para hacer las pompas (cosa que emos explicado antes) tienes que hacer una grande para que el pet se meta dentro y ya puedes hacer todas las demas con tranquilidad


Alguien sabe como superar el desafio de correr 100m en 30 segundos, es que a la mascota esta le cuesta corre cuando le da la gana

como ya te an dicho pon una mano en cada extremo de la pantalla y cuando vaya a la mano la quitas y luego le llamas la atencion con la otra del otro extremo y asi asta hacer los 100m


Mito tio tu en eyepet? xD joder despues de pegar miles y miles de tiros en mw2 te vas a el eyepet? pero que haces le pegas? xD

saludos gracias por la guia haber si me saco unos cuantos si es posible todos xD
al pet ya le di su paliza hace tiempo porque habian 2 que no tenia cojones de hacerlo pero al final gane yo (MiTo 2 - Pet 0) XD

espero que te ayude la guia y puedas sacarlo, entretiene mucho y te despeja la cabeza dsp de tantos tiros


yo también estoy por darle un ostión al bicho porque no le da la gana de correr los 100 m, a duras penas llega al bronce el muy vago XD

He intentado ese de cambiar la mano de un lado para otro pero como no tiene prisa va caminando o simplemente se para a lamerse el culo jajaja

Y el siguiente tampoco puedo sacarlo, el de hacerte la foto agachando la cabeza y todo el rollo, no sé si tengo q darle a algún botón o esperar a que la camara se crea que estoy feliz haciendo el pino y la hace sola XD

Un saludos compañeros :eek:lee:


para los 100 metros lee el de arriba o las explicaciones que se an dado anteriormente.

para la foto de tortuga vistelo y luego tienes que intentar que se ponga en pie y luego le empujas hacia atras y listo

el de la cara sonriente no se muy bien como se hace porque yo puse la cara al lado del pet y gaste medio carrete para que me lo diese, intentalo asi y que el pet mire o haga el mono nunca mejor dicho XD

una cosa para los retos de fotos, siempre que sea uno de hacer una foto no salgais, le dais a ::[equis]:: o el boton que os ponga cuando leeis la explicacion porque si salis no os lo da,
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
alguien me puede decir como hacer para que en el dia 4 en el desafio de la colchoneta de llegar a 6 metros como se hace o algo?¿?¿ por que mi bixo de 4 m no pasa
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
ese es el que mas problemas me dio, te recomiendo que cuando vayas saltando 4 metros o asi le des al start y le des a reiniciar y el mono seguira saltando sin perder la altura que llevas asta antes del reinicio ¿entiendes? si no puedes solo que te ayude alguien a reiniciarla

y el unico consejo es que intentes que el mono caiga siempre en el centro de la cama elastica y no en el borde porque si cae en el borde se pierde salto y probablemente tambien perderas en el 2º salto.... intentalo muchas veces seguidas (unas 15 o 20) y alguna de ellas te lo sacaras ;)
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
¿sabes hacer la burbuja grande? si haces una grande o al menos de mediano tamaño ya puedes hacerlo porque la grande se mete y en la de mediano tamaño se queda mirandola... pero es preferible hacer una grande pa meterlo para ellos pulsa el cacharro mas rapido que para hacer las normales

y si, hice ese reto y todos porque tengo el platino :p
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
¿sabes hacer la burbuja grande? si haces una grande o al menos de mediano tamaño ya puedes hacerlo porque la grande se mete y en la de mediano tamaño se queda mirandola... pero es preferible hacer una grande pa meterlo para ellos pulsa el cacharro mas rapido que para hacer las normales

y si, hice ese reto y todos porque tengo el platino :p
ya lo he conseguido ahora estoy con el de esquivar, para que el bicho no me de, algun truco para hacerlo?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
solo se mas rapido que el XD cuando el se gire para la direccion de la mano ya tienes que estar quitandola
lo he conseguido el truco esta en poner las manos que se vean encima de la pantalla los dedos los agitas el bicho salta, pero nunca te da:cunao:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
probablemente en 4 o 5 pero hay 2 trofeos que es uno de pescar todos los pescados de todos los dias y otro desbloquear todos los premiso y hay premios que te los dan con informes diarios de salud y esos informes se hacen uno aldia pero siempre puedes ir saliendo del juego para cambiar la fecha y no esperar al dia siguiente...

Enhorabuena seifer ;)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
me podeis explicar como habeis conseguido bañar al bicho en menos de un minuto lo he intentado yo y mi novia y nada:D
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede explicar en que consiste en que el bicho le vuele el pelo es que quiero hacerle una maldita foto mientras canta pero no consigo que se le mueva el pelo, le hago fotos y nada
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
pues yo lo consegui intentandolo muy rapido y si que da tiempo ya que yo lo e bañado en 30 segundos

y lo de que le vuele el pelo solo tienes que gritar y ponerle el altavoz cerca de el pero tambien recuerdo que le tienes que vestir de roquero ¿no?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
pues yo lo consegui intentandolo muy rapido y si que da tiempo ya que yo lo e bañado en 30 segundos

y lo de que le vuele el pelo solo tienes que gritar y ponerle el altavoz cerca de el pero tambien recuerdo que le tienes que vestir de roquero ¿no?
si vestido esta ahora a ver si se lo pongo cerca y a ver si sale y lo de bañarle rapido en 30 segundos eres un maquina, por que cuando empiezo ha hecharle agua y tengo que hecharle en las tres zonas tarda un huevo y cuando le seco tambien tarda bastante en secarse
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior