Guía Trofeos Eye Pet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
me podrias decir como se desbloquean las plantas d limon, nunca me salen. stoy to el rato y na. agradeceria muxo vuestra ayuda un saludaso
tienes que irte a la zona de los premios y te diran lo que tienes que hacer para que te den la planta de los limones, los premios se sacan en el jardin plantando plantas, jugando con el avion, jugando con la cinta de saltar, jugando a coger peces, y luego aprobando los dichosos informes que son un coñazo
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
EXACTO, hay premios que lo dan con las pruebas y otros sinplemente jugando mucho en diferentes dias y horas como por ejemplo los pezcados, intenta lo mismo con las semillas pero como dice seifer ve a donde estan los premios y busca las semillas y situa el cuadrado en el hueco que te falta y te dira como se consigue

suerte ;)

PD: gracias seifer por ser tan atento :)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
EXACTO, hay premios que lo dan con las pruebas y otros sinplemente jugando mucho en diferentes dias y horas como por ejemplo los pezcados, intenta lo mismo con las semillas pero como dice seifer ve a donde estan los premios y busca las semillas y situa el cuadrado en el hueco que te falta y te dira como se consigue

suerte ;)

PD: gracias seifer por ser tan atento :)
de nada, despues de estar tanto tiempo dandote el coñazo ahora intento resolver dudas:D
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Gracias =) Se lo ha comprado mi hermano a si que intentare sacar su platino porque parece facilillo
:hola:
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Tú lo has dicho, parece :jeje: XD XD
Pues si , parece
Ya viene aqui mi primer problema xD
La camara se ve como con puntos ¿ y eso ? Cuando le tenia que dar toquecitos al huevo o le daba con un cuaderno o no lo reconocia . Y el eyepet este es un poco corto ¿no? Yo le movia los dedos para que se abalancearia y no iba , tuve que mover los pies XD
:hola: espero que sepan resolverlo
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
no entiendo mucho sobre las camaras pero juraria que tu camara esta jodida, intenta buscarte alguna otra(de algun amigo, conocido primo, etc) y pruebas si va mejor porque ami ni me salian puntos ni me pasaba eso que tu dices....

PD: el platino es facil pero hay que hecharle paciencia al mono y cogerle el truco a la camara porque algunas pruebas si no tienes la camara situada justo delante tuya te costara mas que otros porque si la tienes en un lado como la tenia yo tube que cogerle el truco a la camara porque miras la tele pero la camara te enfoca de otro lado y eso jode...
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
No creo que este rota porque en la de la ps2 me pasaba lo mismo . Lo que pasa que en el anuncio (seguramente sea más mentira que un cerdo volando) aparecia tan claro como el eye pet entonces...
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Muxas gracias por vuestra ayuda, ya obtuve el platino. Ahora os ayudo yo a vosotros. Hay un truco para aprobar mas rapido los informes, es este: teneis que ir una vez mandado el informe salir del juego y poner el dia siguiente en ajustes de fecha y hora, por ejemplo : 3/4/10 y ahora ponemos 4/4/10 , luego volvemos a poner el juego y saldra el informe. Teneis que hacerlo asi sucesivamente, pero una cosa muy importante no cambieis la hora hasta que allais aprobado todos los informes porq si no, no os saldra el trofeo. El juego lo detectaria. Pues bueno amigos un saludazooo
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
¿Me podeis ayudar con el trofeo pesadilla? Es que por más que lo despierto con un susto , no me lo dan . Hasta pega un bote el bicho
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
¿Me podeis ayudar con el trofeo pesadilla? Es que por más que lo despierto con un susto , no me lo dan . Hasta pega un bote el bicho
Tiene que salirle un bocadillo arriba de su cabeza como si estubiese soñando entonces asustale y luego acariciale rapido para que se duerma otra vez:hola:
 

auron_antonio

auron_roxas
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Gracias la lista me ha sido super útil si alguien tiene dudas con algún trofeo dicidlo y veré que puedo hacer XD
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Que complicado el de sostener la nota gritando.. no veas lo que me cuesta primero te dice "Sosten esa nota" luego "mas bajo" y que va es muy dificil, algun truco?
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Que complicado el de sostener la nota gritando.. no veas lo que me cuesta primero te dice "Sosten esa nota" luego "mas bajo" y que va es muy dificil, algun truco?
Yo lo hice ese trofeo con mi hermana combinando la "a" la "e" y la "U"
También depende de la intensidad, aunque si quieres prueba las dos vocales restantes.
--- [ Añadido ] -----
Venga ya, que suerte XDXD pues haber intentare esta noche.. aunque no creo
Si me salió 2 veces, uno en el de mi hermana y otro en el mío.
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
El de pesadilla me sigue sin salir . Probare lo de la luz pero tengo que dormirlo y apagarla y apagarla y que se duerma solo
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
El de pesadilla me sigue sin salir . Probare lo de la luz pero tengo que dormirlo y apagarla y apagarla y que se duerma solo
Bajas la persiana por la noche, apagas la luz, se cansará y se pondrá a dormir, tendrá una pesadilla, se levantrá, se volverá a dormir y ¡trofeooo!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Ostia eso no lo sabia yo, lo que hice yo fue dormirlo acariciandolo lo asuste y lo volvi a dormir rapidamente acariciandolo, no sabia lo de la luz!!:(
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior