Guía Trofeos Eye Pet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
las vais a pasar canutas con el de cantar si aun no lo habeis echo jajajajaj xd
ya te digo, ese es el que mas me costo ami pero mas que nada por no hacer el tonto en mi casa con mis padres por aqui XD espere un dia que no habia nadie en casa y me lo saque en 5 min aunque ay que cogerle el truco a tu misma voz

si vestido esta ahora a ver si se lo pongo cerca y a ver si sale y lo de bañarle rapido en 30 segundos eres un maquina, por que cuando empiezo ha hecharle agua y tengo que hecharle en las tres zonas tarda un huevo y cuando le seco tambien tarda bastante en secarse

intenta que el chorro de agua caiga en el sitio y no alejes mucho la ducha y con el secado ponselo en la cabeza en direccion hacia abajo haber si asi te sale
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
ya te digo, ese es el que mas me costo ami pero mas que nada por no hacer el tonto en mi casa con mis padres por aqui XD espere un dia que no habia nadie en casa y me lo saque en 5 min aunque ay que cogerle el truco a tu misma voz




intenta que el chorro de agua caiga en el sitio y no alejes mucho la ducha y con el secado ponselo en la cabeza en direccion hacia abajo haber si asi te sale
gracias a ver si me pongo ha ello o mejor que se ponga mi novia, que a mi este juego me desespera a veces:D
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
el de hacer una foto y bajando la cabeza y nse ke mas no m sale :(
--- [ Añadido ] -----
y este Da 10 nuevos aspectos al EyePet.(Guarda 10 estilos diferentes de tu Pet, recomiendo darle a estilo aleatorio y solo cambiarle la ropa y que lo hagais cuando tengais mucha ropa ya que asi no os liareis a la hora de elegir ropa)

los tengo los 10 guardados y se los he puesto y quitando para poner el siguiente y no sale
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Bueno ya he conseguido hacerle la foto al bicho mientras canta movidosele el pelo, como habias dicho hay que ponerselo muy cerca y tampoco hay que gritar mucho, ahora estoy liado con el de coger las cuatro estrellas, siempre estoy apunto cuando tengo la cuarta y llego abajo y se posa me dice que se ha apagado, me esta frustando este juego lo voy a odiar:D

A ver si me podeis aclarar otra cosa hay un desafio que dice que tengo que hacer una foto al bicho pintado de naranjan con las rayas negras, yo no he visto rayas negras, las que he visto son lineas negras y las del tigre, y luego hay varios naranjas es que no te pone el nombre del color, y cada vez que le hago la foto no salta, joer como se complican los mendas
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Buenas, tengo el jeugo y me pasare muy a menudo por aqui, mil gracias por la guia el juego esta genial..

Por cierto, he enviado el 4 o 5 informe lo he aprobado pero no he recibido mi premio, es normal?
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Buenas, tengo el jeugo y me pasare muy a menudo por aqui, mil gracias por la guia el juego esta genial..

Por cierto, he enviado el 4 o 5 informe lo he aprobado pero no he recibido mi premio, es normal?
después del Demons le vas a dar al Pet? XD que grande tio no pierdes el tiempo eh? jajaja este yo lo tengo un poco apartado que cada vez acabo con la cadera dislocada jajaja

Te veo en un par de días anunciando el platino de este XD

Un saludo tio :eek:lee:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Buenas, tengo el jeugo y me pasare muy a menudo por aqui, mil gracias por la guia el juego esta genial..

Por cierto, he enviado el 4 o 5 informe lo he aprobado pero no he recibido mi premio, es normal?
si que puede ser normal lorped a mi me ha pasado una vez, y este tiene que estar casi todo genial, no lo puedes dejar a medias, aunque te apruebe, a mi ya solo me quedan ir cogiendo los premios que me faltan y los dichosos informes
 

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
¿Algún consejo para el de hacer correr al bicho 100 metros...?
Me resulta imposible, :(
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
¿Algún consejo para el de hacer correr al bicho 100 metros...?
Me resulta imposible, :(
Hay que dar con las dos manos por todos sitios haciendo que se maree.Yo lo hice así.

MENSAJE 450
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Joder que coñaso de trofeos ahi algunos que si son pa arrancarse los pelos no me sale el de bañarlo en 60 segundos:ein:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
mira chaval hay gente que tiene vida social y trabaja no solo estan en el foro todo el dia y enganchado a la ps3 ¿vale? y la guia ya va de lujo con lo que tiene porque explica los trofeos lo mas breve y facil de conseguirlos pero lo que no se puede es ir explicando cada reto que tiene cada semana y encima cuando ya estan explicado mas atras y nadie se molesta en leer los otros post donde ya se a ayudado a mas gente con esos problemas
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
mira chaval hay gente que tiene vida social y trabaja no solo estan en el foro todo el dia y enganchado a la ps3 ¿vale? y la guia ya va de lujo con lo que tiene porque explica los trofeos lo mas breve y facil de conseguirlos pero lo que no se puede es ir explicando cada reto que tiene cada semana y encima cuando ya estan explicado mas atras y nadie se molesta en leer los otros post donde ya se a ayudado a mas gente con esos problemas
Vida social tenemos todos si solo jugáramos a la play ya tendríamos TODOS embolias cerebrales.

para hacer una guía bien no hay que estar todo el día y noche metió en el foro ni conectado a la play, con que coloques las cosas como deben ir y lo ordenes mejor ya se vería bien el hilo.

Se supone que si Tal reto te da un trofeo debes explicarlo para eso es la guía, para facilitar mucho la forma de conseguir ese trofeo si no para que haces la guía si en la mayoría lo que pones es lo que dice la descripción de la play y los que están explicados como tu muy bien dices son los mas sencillos que solo con leer la descripción ya se entienden.

Otra cosa cuando alguien explica tal cosas lo colocas en el post principal y no ahy que leer 12 ni 30 ni 50 paginas del hilo para averiguar una sola cosa, ya que no no lo escribes al menos limítate a hacer un COPY&PASTE y colocalo en el primer post que no todo el mundo entiende todos las explicaciones de todos los trofeos sin una ayuda de este tipo, fíjate en todas las demás guías de trofeos para que aprendas un poco y trata de hacerlas similares ya que si las hacemos todas similares las personas la entienden mejor y mas fácilmente, ademas no tiene que leerse todos los post escritos para saber como dibujar un camión.


PD.. el nombre del trofeo ponlo en otro color que letras negra sobre fondo gris Oscuro como que no destaca demasiado (sentido Común)
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
ningun trofeo le esta costando a nadie que no este explicado porque le estan resultando dificil sacar los retos de cada dia y eso no es un trofeo asi que no tengo que explicarlo porque entonces tendria que hacerme el platino de nuevo y la verdad es que no tengo ni tiempo ni ganas

el unico trofeo que le esta costando a la gente es el de bañarlo en 60 segundos y ya esta explicado, otra cosa seria que cada reto del dia fuese un trofeo entonces si lo explicaba pero como no lo es lo unico que puedo es ayudar y decir como lo hice yo
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
ningun trofeo le esta costando a nadie que no este explicado porque le estan resultando dificil sacar los retos de cada dia y eso no es un trofeo asi que no tengo que explicarlo porque entonces tendria que hacerme el platino de nuevo y la verdad es que no tengo ni tiempo ni ganas

el unico trofeo que le esta costando a la gente es el de bañarlo en 60 segundos y ya esta explicado, otra cosa seria que cada reto del dia fuese un trofeo entonces si lo explicaba pero como no lo es lo unico que puedo es ayudar y decir como lo hice yo
Lo que dice WDS esta bien por que hay gente que es poco vaga y no quiere leerse 30 paginas directamente pregunta otra vez como hacer esto como hacer lo otro, cuando ya se ha explicado tropecientas veces, es tan facil como te ha dicho el copiar y pegar dejarlo un poco curioso nadie te dice que estes todo el dia, de hecho yo te estoy agradecido por haberme ayudado con unas cuantas pruebas y si ves que no tienes tiempo pero prefieres hacer otras cosas deja que haga la guia otro y ya esta y asi no rompes la cabeza

P.D. Tengo el platino de este juego y no consigo una imagen decente de la foto del platino, a ver si alguien me la puede pasar por favor:D
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
7
Karma
0
buenas!!
me podeis ayudar a saber cmo se hace el trofeo de hacer un avión cn una ala de metal,
xfavor sialguien lo sabe q me ayude. muxas gracias. un saludo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
buenas!!
me podeis ayudar a saber cmo se hace el trofeo de hacer un avión cn una ala de metal,
xfavor sialguien lo sabe q me ayude. muxas gracias. un saludo.
pues coges el material de plata y haces un ala en vez de hacer el fuselaje y el ala solo haz el ala y ponte el traje de astronauta y sube hasta arriba y listo :hola:
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
7
Karma
0
AAAhhh!!! Vale muxas gracias pensaba q era el traje de aviador, no lo sabia, muchas gracias tio eres un crack. saludos man:chocala::chocala::chocala:
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
7
Karma
0
me podrias decir como se desbloquean las plantas d limon, nunca me salen. stoy to el rato y na. agradeceria muxo vuestra ayuda un saludaso
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior