Guía Trofeos Eye Pet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Yo tengo el de la Move Edition y con los dibujos (y con todo en general) es mucho mejro mas sencillo, rapido y menos complicaciones.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
@sephirot1324 dijo:
Yo tengo el de la Move Edition y con los dibujos (y con todo en general) es mucho mejro mas sencillo, rapido y menos complicaciones.
Ya ves con Move es lo mejor, no tienes que andar cogiendo la targeta esa fea, ni dibujar en el cuaderno ni nada.

PD: Ya e empezado la guia 2.0. Esta más abajo xd. Solo voy por los bronces a ver si mañana acabo con los platas o casi.

:hola:
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
bueno , ya solo me falta un puto trofeo xD¡ el de premio a gogo y seguramente el mas costoso :hola:
--- [ Añadido ] -----
PLATINO CONSEGUIDO¡ gracias a los que me ayudaron , al creador de la guia lamentablemente no ... la guia esta muy mal hecha y ha dejado el hilo totalmente descuidado¡
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@lasito69 dijo:
bueno , ya solo me falta un puto trofeo xD¡ el de premio a gogo y seguramente el mas costoso :hola:
--- [ Añadido ] -----
PLATINO CONSEGUIDO¡ gracias a los que me ayudaron , al creador de la guia lamentablemente no ... la guia esta muy mal hecha y ha dejado el hilo totalmente descuidado¡
xabalin pasate por otros foros y veras lo mismo, esto es la guia del foro no dl juego si quereis ayuda sobre el juego eso en el hilo oficial aqui solo se explican como se consiguen los trofeos no como pasarte el juego ni chorradas

pero igualmente felicidades
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@MiTo_86 dijo:
@lasito69 dijo:

xabalin pasate por otros foros y veras lo mismo, esto es la guia del foro no dl juego si quereis ayuda sobre el juego eso en el hilo oficial aqui solo se explican como se consiguen los trofeos no como pasarte el juego ni chorradas

pero igualmente felicidades
Hombre...no te lo tomes a mal, pero realmente en tu guía explicas bien poco, apenas es una descripción de los trofeos, no una guía.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior