Guía Trofeos Eye Pet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Muchas gracias por lo de los peces! yo pescare el martes jaja
puedes hacer "trampas" y no esperar al dia siguiente, solo entra en ajustes y cambia el dia por uno mas adelante y ya tienes otro dia adelantado :D eso tambien te puede servir para conseguir todos los informes
--- [ Añadido ] -----
actualizacion de trofeos: he puesto la informacion completa de los peces, ahora solo teneis que mirar en vuestro cuadro vacio cuando sale ese pez y pescarlo cuando indique, si ya los teneis todos y no teneis el trofeo de llenar la pecera crearos otro eye pet y apuntarlo en un papel y listo :D
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
22
Karma
2
hay algun desafio que se me resiste...como el de cantar y romper los vasos...me podeis dar algun consejo por favor!! un saludo!! :trofeo:
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
153
Karma
40
cuando se duerme se supone que esta totalmente quieto? yo esque le acaricio y se queda bocaarriba con los ojos cerrados pero no deja de mover la piernas..
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
acaricialo suavemente y quitandole la mano de encima para comprobar que se duerme, cuando se duerme se queda muy quieto y luego se mueve para tumbarse boca abajo y luego le sale en una nubecita lo que esta soñando
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
153
Karma
40
oks muchas gracias aunque tengo alguna dudilla mas, hay pruebas con las plantas que se me resisten, una que hay que sacar una foto con un tulipan y una mariposa en la nariz del pet (no tengo tulipanes!!!) y otra que te dice que copies un ejemplo en el jardin, esque nose explicarme muy bien..como se consiguen todas la plantas? y andonde ay que darle para enseñarle canciones, tienes que realizar el desafio que le enseña a cantar 25 veces? ya lo siento si son muchas preguntas...
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
oks muchas gracias aunque tengo alguna dudilla mas, hay pruebas con las plantas que se me resisten, una que hay que sacar una foto con un tulipan y una mariposa en la nariz del pet (no tengo tulipanes!!!) y otra que te dice que copies un ejemplo en el jardin, esque nose explicarme muy bien..como se consiguen todas la plantas? y andonde ay que darle para enseñarle canciones, tienes que realizar el desafio que le enseña a cantar 25 veces? ya lo siento si son muchas preguntas...
1º las semillas se consiguen dependiendo de cual sea, hay unas que te las dan en la jardineria, otras en la cinta de correr o con el avion... ve a los premios y busca las semillas que tienes y mira las que te faltan que hay te dicen como conseguirlo todo

2º con lo de enseñarle canciones te aconsejo que pongas musica al lado del micro unos 5 segundos y luego deja que el pet las cante, asi lo hice yo y me salio rapido

si tienes mas preguntas no dudes en hacerlas :victoria:
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
dios! jajajajaja
bueno, ya estoy cerca de el de todos los premios, el unico que me jode es el de la pecera... estube canviando de diad y no encontraba la jodida piraña que me a desaparecido de la pecera TT
Gracias por todo MIto_86! ajjaja
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
jejjeej de nada hombre, recuerda que para conseguir todos los premios de informes puedes hacerlo tambien cambiando el dia, una vez que tengas los 20 informes aprobados luego te quedan otros 10 para conseguir todos los premios por informes ¿ok?

cualquier cosa dilo ;)
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
153
Karma
40
sacar los 15 dias con oro esta dificil eh! no consigo pasarme una con oro que hay que llamar al eyepet y qe se abalanze sobre ti pero ay que esquivarlo (no te puede tocar) y la de los vasos tambien...
--- [ Añadido ] -----
bueno enrealidad juega mas mi hermana pero le ayudo para conseguir el platino..jeje
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
jejejejje, tu sigue intentandolo y cuando vaya corriendo hacia la mano ya cambia la mano de citio que asi lo hice yo a la primera, y lo de los vasos lo tube que hacer un dia que estube solo en mi casa porque sino mi madre me daba collejas de colores :( pero igualmente tambien me costo lo suyo

animo que se puede :chocala:
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
gracias por la guia de trofeos MiTo_86, acabo de empezar el juego y esta entretenido ya pasare por aki para las futuras dudas ke tenga sobre algunos de los trofeos y aconsejar en los ke yo ya tenga un saludo
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Como se consigue el trofeo de Comprofilia: descarga un articulo gratis de la tienda Eye Pet??

Muchas gracias por vuestras respuestas
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
buenas!! tengo un problema con el juego y es que no consigo pasarme el desafío de: Adios burbujas del día 5 con oro, solo me queda ese para tener los 15 días completados pero me es imposible hacer 25 burbujas...xD como sacasteis el oro vosotros?
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
buenas!! tengo un problema con el juego y es que no consigo pasarme el desafío de: Adios burbujas del día 5 con oro, solo me queda ese para tener los 15 días completados pero me es imposible hacer 25 burbujas...xD como sacasteis el oro vosotros?
yo primero hice una burbuja grande para ke el eyepet se metiera dentro y asi poder hacer trankilo las 25 burbujas para pasar el desafio en oro, espero ke te sirba el consejo:hola:
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
153
Karma
40
pues yo ice una burbuja de tamaño medio, el eyepet se quedo mirandola en un lado y mientras te pones en el otro a acer burbujitas, dentro de poco me pondre con el platino, ahora estoy con el assasins creed 2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior