Guía [Trofeos] Eat Lead: The Return of Matt Hazard

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
jaja si voy a darle caña a ver q tal xcierto gracias ya me salio el truco!
--- [ Añadido ] -----
estoy estancado en la 2 mision me parece q es cuando me dice que hay q darle a las abrazaderas y no se cuales son le doy a algo pero me acabo muriendo y toy estancao y me tiene muy mosca la mision
--- [ Añadido ] -----
estoy estancado en la 2 mision me parece q es cuando me dice que hay q darle a las abrazaderas y no se cuales son le doy a algo pero me acabo muriendo y toy estancao y me tiene muy mosca la mision
--- [ Añadido ] -----
ya lo pase estoy en la 3 mision cuantas abran me pregunto porque son largas y complicadas eh!
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
a los que teneis el juego se os a quedado pillado alguna vez? porque a mi lo menos 4 veces ya y es 1 puta da!
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
es verdad, se me olvido comentarlo, pasarselo es algo dificil porque se cuelga cada 2x3 y tienes que repetir :buf:, menos mal que tiene muchos puntos de control porque si no...
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
adnsalas una cosilla el trofeo de las bailarinas de la dscoteca que salta nada mas matar el ultimo hombre o salta despues de la charla y al acabar el 2 nivel y como se puede saber si an matao alguna chica? esque lo e echo y no me lo an dado y en la charla e reiniciao lo que si me fijao una chica se veia borrosa eso q quiere decir q a muerto imagino no?
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
adnsalas una cosilla el trofeo de las bailarinas de la dscoteca que salta nada mas matar el ultimo hombre o salta despues de la charla y al acabar el 2 nivel y como se puede saber si an matao alguna chica? esque lo e echo y no me lo an dado y en la charla e reiniciao lo que si me fijao una chica se veia borrosa eso q quiere decir q a muerto imagino no?
te lo dan al salir de la ultima zona con bailarinas y si la chica desaparece ya no lo consigues
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
ok mil gracias adnsALAS YA TENGO EL PLATINO! quiero añadir una cosa en 4 dias me lo e sacado con esta pedazo de guia jugando unas 6 o 7 horas diarias el juego no mata mucho pero eso si la dificultad es desesperante sobre todo el pulpo ese el de las alas y el final telaaaa! en dificultad facil yo creo que en 7 horas o menos te lo aces!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
69
Karma
12
Una cosilla lo de la segunda enmienda es matar con todas las armas o tienes que matar con todas las armas a un solo tipo de enemigos (por ejemplo matar con todas las armas a los rusos) gracias y un saludo
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Una cosilla lo de la segunda enmienda es matar con todas las armas o tienes que matar con todas las armas a un solo tipo de enemigos (por ejemplo matar con todas las armas a los rusos) gracias y un saludo
Es simplemente matar con cada arma.
No hace falta que sea a un enemigo especifico.
Acuerdate de matar con el rifle de francotirador que esta tirado por el suelo.
Creo que no es el mismo que cuando te aparece para proteger al mago y esta fijo en un sitio.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
69
Karma
12
Gracias tio seguramente me falta la de franco, estoy ahora en modo dificil y es complicadillo, sobre todo cuando te nacen enemigos en la espalda joo
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
23
Karma
3
alguien xd q me diga como empiezo de nuevo el juego en dificil ya que ya me lo he pasado en normal y solo me sale continuar o elegir mapa no se si sera empezando en el nivel uno en dificil y ya seguir o hay q empezar en nueva partida y ademas como se llama el nivel 1 porque como solo pone los nombres no me acuerdo si era el de la carniceria o el de la casa o cual ... s2 y gracias
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
51
Karma
5
Ubicación
Malaga
aun no lo e probado, lo alquilaria 3 dias para sacarme el platino, es realemnte facil? o en cuanto tiempo u horas diarias harian falta para sacar este platino? guias? xD
 
Superior