Guía Trofeos DmC Devil May Cry

Dificultad Platino

  • 1 - Regalado

    Votos: 3 2.4%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 2 1.6%
  • 4

    Votos: 10 8.1%
  • 5

    Votos: 24 19.4%
  • 6

    Votos: 24 19.4%
  • 7

    Votos: 18 14.5%
  • 8

    Votos: 17 13.7%
  • 9

    Votos: 18 14.5%
  • 10

    Votos: 8 6.5%

  • Total de votantes
    124

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
Mensajes
250
Karma
31
Ubicación
asturias
buenas!!!ando liao con este platino a ver si sale,una pregunta en las misiones secretas ay una q es la q me qeda y no la consigo s la de destrulle objetos hasta conseguir 90 almas se donde tan pero no hacierto probe varias estratejias y naaaa no sale algun consejo???thamks!!!!
 

alucarddd721

R721721
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
254
Karma
18
Ubicación
Chile
amigos,soy el único que no puede pasar la mision 5 de la caída de vergil en infierno e infierno,es imposible,algún consejo ?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si uso el traje ese que se de desbloque luego de pasarlo en Dante Debe Morir, me bloquea algun trofeo o no?
No. Al menos de forma directa. Lo único que hará será reducir a la mitad tus puntos al terminar una fase, por lo que no podrás usarlo para conseguir los rangos SSS.
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
holaa, hay alguna manera "facil" de matar a los espadachines que se telestrasportan?
En dificultades altas me cuesta y mas si salen dos...

Gracias.
 

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
Mensajes
250
Karma
31
Ubicación
asturias
holaa, hay alguna manera "facil" de matar a los espadachines que se telestrasportan?
En dificultades altas me cuesta y mas si salen dos...

Gracias.
a mi tambien m costaban la d dios,yo lo que hacia era dispararles con pistolas muentras m voy acercando a ellos cuando estes cerca atacale sin parar y seguramente te contrarrestrara esperas a que te ataque y contrarestras y le das de ost...no t saldra siempre pero esa era mi estrategia y bueno consegui el platino espero que te ayude
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
holaa, hay alguna manera "facil" de matar a los espadachines que se telestrasportan?
En dificultades altas me cuesta y mas si salen dos...

Gracias.
Lo mejor si no recuerdo mal, era darles un puñetazo cargado con los puños diabolicos (no recuerdo el nombre real xD) en cuanto salieran disparados del "agujero negro". Aparte de hacerle muchisimo daño, se queda aturdido un rato que puedes aprovechar para apalizarlo :sisi:

Cuesta un poco pillarle el truco a esa tecnica, pero en cuanto la dominas, es lo mejor para cargarse a esos mamoncetes XXXD
 

ronjeremyargento

ronjeremyargento
Unido
abril 11, 2014
Mensajes
119
Karma
20
Amigos necesito ayuda! solo me falta el trofeo PREMIO y me estoy volviendo LOCO! la mayoria de las misiones estoy sacandole SS, por ejemplo la primera! solo me pegaron 2 veces y saque SS! hace muchos combos, trato de usar la mayoria de las armas y nada! podrian darme algun consejo?

gracias!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Amigos necesito ayuda! solo me falta el trofeo PREMIO y me estoy volviendo LOCO! la mayoria de las misiones estoy sacandole SS, por ejemplo la primera! solo me pegaron 2 veces y saque SS! hace muchos combos, trato de usar la mayoria de las armas y nada! podrian darme algun consejo?

gracias!
Intenta usar el hacha y los puños sobre todo, que son las armas que mas rapido aumentan el combo. Tambien asegurate de que no tienes activado el traje de "Super Dante", que ese traje te reduce bastante la puntuacion.

Por otra parte, y ya como consejo personal, te recomendaria que dejes ese trofeo para cuando ya hayas hecho las otras dificultades, ya que tendras mas practica y te resultara bastante mas facil :sisi:
 

ronjeremyargento

ronjeremyargento
Unido
abril 11, 2014
Mensajes
119
Karma
20
Intenta usar el hacha y los puños sobre todo, que son las armas que mas rapido aumentan el combo. Tambien asegurate de que no tienes activado el traje de "Super Dante", que ese traje te reduce bastante la puntuacion.

Por otra parte, y ya como consejo personal, te recomendaria que dejes ese trofeo para cuando ya hayas hecho las otras dificultades, ya que tendras mas practica y te resultara bastante mas facil :sisi:
Si Abaddon, es el ultimo trofeo que me falta y ya pase en todas las dificultades, no es dificl el modo pero si el tema de encadenar los combos, estoy usando mucho el acha y los shurikens para dejar quietos a los voladores... estoy sacando puros SS :( recien pude hacer 7 niveles en SSS mundus y virgil no saco mas que SS y lo trate de hacer varias veces... es cuestion de mas practica y encontrar un combo rapido, me fijare en youtube
 
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
8
Karma
1
Hola people, una preguntilla...en la caída de vergil, qué es exactamente lo que se tiene que hacer para obtener el trofeo de completa al 100% las misiones? Entiendo que se trata de conseguir todas las cruces de salud, fragmentos y almas, el tema está en que ya las he conseguido todas y el trofeo no salta.. A ver si alguien puede ayudarme, gracias!
 

ronjeremyargento

ronjeremyargento
Unido
abril 11, 2014
Mensajes
119
Karma
20
Hola people, una preguntilla...en la caída de vergil, qué es exactamente lo que se tiene que hacer para obtener el trofeo de completa al 100% las misiones? Entiendo que se trata de conseguir todas las cruces de salud, fragmentos y almas, el tema está en que ya las he conseguido todas y el trofeo no salta.. A ver si alguien puede ayudarme, gracias!
Tiene que pasar el juego, a mi me paso que yo cogia las almas o puertas y me salia al menu, no terminaba las pantallas, lo que tienes que hacer es pasar el juego y ahi te da el trofeo de 100%
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Amigos necesito ayuda! solo me falta el trofeo PREMIO y me estoy volviendo LOCO! la mayoria de las misiones estoy sacandole SS, por ejemplo la primera! solo me pegaron 2 veces y saque SS! hace muchos combos, trato de usar la mayoria de las armas y nada! podrian darme algun consejo?

gracias!
no hace falta usar todas las armas, yo personalmente usaba casi siempre el hacha y la espada, usa las estrellas para atraer a los enemigos, y luego el hacha con el combo triangulo,triangulo, triangulo, con eso ya te aseguras el ss, el resto con poco mas que hagas ya te dan las sss, suerte.
 

ronjeremyargento

ronjeremyargento
Unido
abril 11, 2014
Mensajes
119
Karma
20
PLATINO CONSEGUIDO!

Consejo para los compañeros que tienen problemas con el trofeo PREMIO, cuando vengan muchos enemigos faciles, usen el shuriken con este combo triangulo, triangulo esperen un momento y triangulo nuevamente, este movimiento agrupa a los enemigos al centro del nivel ahi con el acha le dan con el combo triangulo triangulo triangulo, si ahi ya tienen SSS con la espada hagan adelante adelante triangulo, muchas veces triangulo y al final triangulo nuevamente este movimiento con SSS le da muchos puntos! espero que a alguien le sirva mi consejo! ah! otra cosa, cuando pelies con los gordos o con los mano de cierra pegadle con el acha la primera ves y la segunda con el puño, vayan alternando asi y con la espada un poco asi la bonificacion va subiendo!

saludos!
 
Superior