Guía Trofeos DmC Devil May Cry

Dificultad Platino

  • 1 - Regalado

    Votos: 3 2.4%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 2 1.6%
  • 4

    Votos: 10 8.1%
  • 5

    Votos: 24 19.5%
  • 6

    Votos: 23 18.7%
  • 7

    Votos: 18 14.6%
  • 8

    Votos: 17 13.8%
  • 9

    Votos: 18 14.6%
  • 10

    Votos: 8 6.5%

  • Total de votantes
    123

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
Por fin platino!!
45h me llevo el platino!!Gracias por la guia
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Edito: ya lo conseguí. Mucho ojo con los coleccionables de ps4, las ubicaciones son distintas de ps3.
Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Alguien me dice como conseguir el ranking de sss en las misiones por que por mas que veo videos de gente en nefilim que en cada combate alcanza sss o ss yo solo llego a s o una a por que los enemigos los mato en nada y lo he echo todo ponerlo en nefilim dificil quitarme las mejoras de nv 2 de los ataques y aun asi nada
 

chucuchus

chucuchus
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
67
Karma
4
Alguien me dice como conseguir el ranking de sss en las misiones por que por mas que veo videos de gente en nefilim que en cada combate alcanza sss o ss yo solo llego a s o una a por que los enemigos los mato en nada y lo he echo todo ponerlo en nefilim dificil quitarme las mejoras de nv 2 de los ataques y aun asi nada
Para conseguir el Rango SSS debes cumplir 3 requisitos:

1) Tener todos los coleccionables del nivel (automáticamente tendrás en esta parte un SSS).

2) Hacerte el nivel "sin entretenerte". Básicamente rapidito para el final. No suele dar ningún problema si te sabes el recorrido de memoria.

3) El más complicadete pero NO imposible. Debes realizar diferentes combos con diferentes armas para que suba hasta SSS y después mantenerlo. Por ejemplo, no uses las armas de fuego a no ser que sean porque no puedes darle a ningún enemigo con espadas o guantes. Si usas guantes, el siguiente combo con la espada y el siguiente con la guadaña y el siguiente...

Con práctica sale todo. Ahora estoy intentando el "Hijo de Sparda" y voy a sufrir con el "infierno o infierno".
 

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
hola alguien tiene DMC DEVIL MAY CRY: DEFINITIVE EDITION de ps4? tengo una duda los dlc's vienen incluidos en el blu-ray o viene con un codigo de descarga?
 

Connwaer

Connwaer
Unido
marzo 24, 2020
Mensajes
1
Karma
0
¿El trofeo "Solo acepto trabajos especiales" esta bugueado o algo? Porque tengo más de 10 misiones con rango SSS con Dante en diferentes misiones y de diferentes dificultades y no salta el trofeo?
 
Superior