Guía Trofeos DmC Devil May Cry

Dificultad Platino

  • 1 - Regalado

    Votos: 3 2.4%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 2 1.6%
  • 4

    Votos: 10 8.1%
  • 5

    Votos: 24 19.4%
  • 6

    Votos: 24 19.4%
  • 7

    Votos: 18 14.5%
  • 8

    Votos: 17 13.7%
  • 9

    Votos: 18 14.5%
  • 10

    Votos: 8 6.5%

  • Total de votantes
    124

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
236
Karma
30
No me ha saltado el trofeo de mejorar la suspension de dante....a alguien le ha pasado???? :S
Acabo de pasarme todas las misiones secretas y dice que me falta una....Esto debe ser una broma :S
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
La version de ps4 tiene algunos trofeos diferentes, pero en general si, te deberia servir esta guia ;)
Pero habría que pasarse el juego 4 o 5 veces también? :mojon:

Yo saque el platino de ps3 hace ya más de un año, y tengo el recuerdo de haberme encantado el juego pero de salir muy muy quemado por tener que pasarme el juego tantas veces.. y tenía la esperanza de que en ps4 corrigieran esos trofeos xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pero habría que pasarse el juego 4 o 5 veces también? :mojon:

Yo saque el platino de ps3 hace ya más de un año, y tengo el recuerdo de haberme encantado el juego pero de salir muy muy quemado por tener que pasarme el juego tantas veces.. y tenía la esperanza de que en ps4 corrigieran esos trofeos xD
Si mal no recuerdo, sería una pasada más al menos que en PS3, por las dificultades añadidas. Para los demás trofeos, realmente lo "añadido" es el Bloody Palace, que teniendo Súper Dante no puede dar grandes problemas y los coleccionables de Vergil.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pero habría que pasarse el juego 4 o 5 veces también? :mojon:

Yo saque el platino de ps3 hace ya más de un año, y tengo el recuerdo de haberme encantado el juego pero de salir muy muy quemado por tener que pasarme el juego tantas veces.. y tenía la esperanza de que en ps4 corrigieran esos trofeos xD
Por lo trofeos, yo juraria que es una pasada o dos menos, ya que mirando la lista no veo los trofeos de completarlo en "Cielo e Infierno" o "Infierno e Infierno". En cambio han añadido un trofeo de completarlo en Nefilin activando el modo Dificil.

Te dejo la lista de trofeos de la version de ps4 para que lo veas por ti mismo xD

http://psnprofiles.com/trophies/3389-DmC-Devil-May-Cry-Definitive-Edition?lang=es#content
 

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
No me ha saltado el trofeo de mejorar la suspension de dante....a alguien le ha pasado???? :S
Acabo de pasarme todas las misiones secretas y dice que me falta una....Esto debe ser una broma :S
Tengo el mismo problema que tu desde hace 1 año ): si encontraste alguna solucion por favor me la comentas, saludos.
 

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
236
Karma
30
Tengo el mismo problema que tu desde hace 1 año ): si encontraste alguna solucion por favor me la comentas, saludos.
Igual es una tontería pero has bajado abajo del todo de las misiones? La ultima misión esta después de la ultima que aparece porque no caben en pantalla....mira haber :S
 

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
Igual es una tontería pero has bajado abajo del todo de las misiones? La ultima misión esta después de la ultima que aparece porque no caben en pantalla....mira haber :S
Tal vez a ti no te aparece porque estas jugando en una tele vrc (creo que asi se llaman son las antiguas) Yo juego en un led y se ven todas las orillas
 

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
236
Karma
30
Tal vez a ti no te aparece porque estas jugando en una tele vrc (creo que asi se llaman son las antiguas) Yo juego en un led y se ven todas las orillas
Mi tele es una led de las nuevas....y tenía que ir a la ultima misión y luego bajar otra para que apareciese...
 

IvanBishop

IvanBishop
Unido
febrero 28, 2015
Mensajes
28
Karma
6
Ubicación
Las Palmas
Una duda ¿El Devil May Cry Definitive Edition tiene alguna diferencia con este para PS3? Me he dado cuenta de que hay algún que otro logro diferente como el de pasar el juego en dificultad Néfilim en modo Difícil.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@IvanBishop
La única diferencia son las nuevas dificultades. Parece que haya más trofeos para la parte de Vergil, pero el hecho es que no los hay realmente. Simplemente han cogido un trofeo que antes te exigía las mejoras de vida, suspensión demoníaca y mejoras de combate y para PS4 lo han dividido en tres trofeos.

Y por supuesto, lo del Palacio Sangriento, claro.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Tengo algunas preguntas
1.- (para rango final sss, suponiendo buen tiempo, no muertes, ni objetos, y 100% coleccionables) Por favor me pueden aclarar, si en un capítulo, basta una pantalla con combo sss, o absolutamente toda pantalla de pelea hay que hacer sss, o solo algunos. Y otra cuestión que no me deja dormir es: Si me golpean demasiado, puedo irme olvidando de una calificación s, ss en estilo, o no tiene que ver?

2.- Es normal que una calavera resucitadora, me sirva indefinidamente en un capítulo, o apoco me estaban bajando los orbes sin que me diera cuenta? (espero haber explicado bien)

3.-Disculpen si me desvío del tema: ¿si alguien contrata ahorita "ps plus" se puede seguir escogiendo gratis éste juego

4.- Hasta ahorita no he comprado estrellas. ¿es cierto lo que dijo un forero, que al seguir comprando bastantes estrellas, suben como hasta 2000 de precio?

5.- No le llegaron a tomar aprecio al bebé?

y finalmente (no se tome a mal), he leído todas las 88 páginas y siempre que alguien pregunta: "¿es recomendable el juego?", siempre contestan, "si te gustaron los anteriores dmc, entonces este te gustará". En mi opinión no tiene mucho sentido la respuesta. Hayan gustado o nó los dmc 1,2,3, o 4 éste es un juegazo!, Hayas jugado o nó los anteriores, éste es un juegazo!
Es como decir: Si te gustó el iphone 4, entonces el iphone 6 te encantará. jejejeje saludos
1- No es necesario que saques SSS en todos los combates, pero si que es recomendable que tengas una S siempre como minimo. De todos modos no te preocupes, que una vez que tienes todos los combos (especialmente el hacha), esos rangos se consiguen casi sin querer :sisi:

No, no pasa nada si te golpean mucho. Te puede bajar un poco la puntuacion, pero te digo lo mismo que antes, que una vez tienes todos los movimientos ni te van a tocar. Lo unico que debes intentar es no morir.

2- Las calaveras amarillas solo tienen un uso y no se compran automaticamente (si es que es eso a lo que te refieres xD)

3- Si lo tienes "marcado" de cuando lo dieron en el plus si, puedes volver a descargarlo gratis una vez que te suscribas. Si no lo tienes marcado, entonces tendras que comprarlo, ya que no te saldra gratis.

4- Si, es cierto y eso se aplica tambien a las calaveras que te resucitan. A mas objetos compres, mas caros se vuelven, por eso es recomendable que te los guardes para la dificultad Dante debe Morir ;)
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
*******************************
Usar traje de suspensión infinita resta la mitad de puntos al rango. ..
Y ¿no llevando traje, pero usando el DT normal en combate, resta puntos?

Gracias
No, si no llevas el traje no te restan puntos, no te preocupes ;)
 

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Me suscribo a la guía ;)

Tengo el juego pero sería el primer Devil May Cry que jugaría... ¿Empiezo por el nivel "normal" o voy directamente por el "Nefilim"?

Por lo que he visto es un Hack and Slash bastante adictivo ;)
 

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
215
Karma
28
Una pregunta, en la versión de PS4 me acabo de pasar el juego en humano, si ahora me lo paso en Hijo de Sparda ¿me salta también el de la dificultad Nephilim o me lo tengo que pasar en las dos dificultades?
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Me suscribo a la guía ;)

Tengo el juego pero sería el primer Devil May Cry que jugaría... ¿Empiezo por el nivel "normal" o voy directamente por el "Nefilim"?

Por lo que he visto es un Hack and Slash bastante adictivo ;)

Nefilim es el "normal" pero si juegas en ps4 hay un trofeo de nefilim+la opcion q hay de elegir en dificil

Una pregunta, en la versión de PS4 me acabo de pasar el juego en humano, si ahora me lo paso en Hijo de Sparda ¿me salta también el de la dificultad Nephilim o me lo tengo que pasar en las dos dificultades?

El trofeo es en nefilim o superior con el modo dificil activado..asi q deberias jugar en Sparda+modo dificil y bufff si has empezado en humano vas a flipar..jajajaja lo suyo es q hubieras empezado en Nefilim+modo dificil
 

br 1

Br1_FrDt
Unido
febrero 7, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Alguien sabe alguna solución para que salte el trofeo menuda fiesta infernal? porque ya tengo todas las misiones secretas hechas, las repeti hasta el cansancio y el trofeo no sale.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Alguien sabe alguna solución para que salte el trofeo menuda fiesta infernal? porque ya tengo todas las misiones secretas hechas, las repeti hasta el cansancio y el trofeo no sale.
leí en su día que si las repites no en order salta el trofeo.
 
Superior